A New Beginning

¡Wow! ¡Comienza la aventura! Parece que por fin, después de varios días de arduas y duras decisiones, podemos publicar nuestra primera entrada. Creo que ya hemos pasado lo más difícil, así que esperamos que a partir de ahora todo sea más sencillo. ¿La primera entrada lo más difícil? Nigga, please! ¡Elegir un nombre! Muchas ideas, muchas dudas y por fin uno que nos gustó, en claro homenaje al libro/película/serie “Friday Night Lights” y a los “Monday Night”, Lunes de football, de partidos con sabor a grandeza.

Friday Night Lights ¡Seriaza!

Pero que descortés por mi parte empezar con esta verborrea, sin antes habernos presentado. Este blog lo llevamos entre dos personas, Gartzo y Nuere, Nuere y Gartzo. Ambos somos dos novatillos en esto del fútbol americano pero no dudéis que le pondremos nuestra mejor intención para que todos podamos aprender más sobre el tema, así que las críticas/aclaraciones/sugerencias serán bien recibidas. No hemos tenido la fortuna de ver en directo a genios como Montana, Young, Marino o Aikman. Ni siquiera al Brady de la mirada del tigre, así que fíjate. Pero un año intensivo da para mucho, y creamos este blog con gran ilusión.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer un poquito más el fútbol americano, tratando de informar y enseñar sobre los conceptos básicos, para que así los más nuevos puedan, aunque sea, leer un artículo sin perderse entre siglas, anglicismos y palabrejas varias. A pesar de todo, como nuestros conocimientos tampoco es que sean la panacea, no os sorprendáis si veis entradas de otra temática ociosa, como puede ser deportivas (principalmente fútbol, pero el que se juega con los pies… vale, lo llamaremos soccer), series, música, o quien sabe que más… Todo, eso sí, aderezado con una pizca de humor.

American Football... Hell Yeah!

Como comentario final, decir que empezamos a publicar hoy porque es precisamente hoy, jueves 9 de Septiembre, a las 8:30, hora de la Costa Este (las 2:30 de la madrugada en España), cuando empieza la Regular Season de la NFL, con un PAR-TI-DA-ZO. Con todas las letras, señores. Un Minnesota Vikings @ New Orleans Saints, en el “Louisiana Superdome” de Nueva Orleans. La revancha que buscan los Vikings después de su dolorosa derrota en la final de la NFC de la temporada pasada, con un Favre que vuelve a las andadas (once again), un Peterson que dice haber solucionado sus problemas de fumbles, un Brees que quiere romper la maldición del Madden y un Bush ¿cabreado? tras sus líos universitarios…

Y bueno, no me enrollo más, que si desde la primera entrada empezamos con tostones, ¡mal vamos! Empieza la temporada, señores, empieza el espectáculo.

P.D: Como veréis, somos unos newbies en esto de la blogosfera, así que veréis cambios estos primeros días, en la apariencia, el menú y esas cosas. Queríamos empezar cuanto antes y estamos un poco en pañales…

Anuncios

1 Response to “A New Beginning”


  1. 1 Amidala1613 10 septiembre, 2010 en 0:08

    Bueno chicos, os felicito! Se que llevais un tiempo dándole vueltas al asunto del blog, y por fin está aquí! Os deseo mucha suerte, y sobre todo unos grandes ratos. Yo seré fiel seguidora, sin duda!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: