Week 1: Previews

¿Hueles eso, muchacho? ¿Lo hueles? ¡Es football! Nada en el mundo huele así. Me gusta el olor del football por la mañana.

Y sobre todo, después de un verano con el mono.

Esta va a ser nuestra primera entrada de previews, un poco tarde, con la jornada comenzada, pero ¿qué queréis? Las prisas son las prisas. Iremos mejorando, palabra. Como hay equipos de los que no tenemos idea, nos vamos a centrar en los que a priori nos parecen más interesantes, o de los que sabemos más. Así pues, esta semana, tenemos 7 partiditos.

Indianapolis Colts (0-0-0) @ Houston Texans (0-0-0) [by Nuere]

Es curioso, pero los Colts es uno de los equipos que peor ratio de victorias-derrotas tiene en la pretemporada. En ésta, por ejemplo, 0 victorias, 4 derrotas. Pero todo cambia cuando Manning coge los mandos y comienza a cantar jugadas. Aun así, los Texans son un equipo con el que tener cuidado. Matt Schaub, su quarterback, fue el que más yardas realizó la temporada pasada, y su receiver principal, obviamente, el que más yardas de pase hizo. Ambos juegan en la misma división, y si los de Houston dan la sorpresa, que puede que la den, va a estar divertido. A los Colts les cuesta empezar, pero apuesto por ellos. Se me hace difícil apostar contra Peyton.

San Francisco 49ers (0-0-0) @ Seattle Seahawks (0-0-0) [by Nuere]

Alex Smith dice… ¡Melafo!

Alex Smith está en la que posiblemente es su temporada más importante. Fue elegido con la primera elección global de los 49ers en 2005, y desde entonces ha vivido un carrusel de partidos, con diferentes coordinadores ofensivos cada año, lesiones y entradas y salidas del equipo titular. El hecho de que sea su último año de contrato y unos compañeros que le facilitan el trabajo me hacen pensar que puede dar la talla, pero quien sabe. Los Seahawks no le deberían dar problemas a los 49ers, que además cuentan con una defensa muy potente. Apuesto por los 49ers, que además serán mi segundo equipo en la NFC.

Cincinnati Bengals (0-0-0) @ New England Patriots (0-0-0) [by Gartzo]

Hoy veremos si Tom Brady es capaz de recuperar su mirada del tigre y ofrecernos espectáculo del bueno. aunque para eso primero tenga que encontrarse cómodo y seguro con sus receptores. A su favor juega el poder volver a contar con Wes Welker, que estuvo lesionado al final de la temporada pasada y se notó y mucho en el juego ofensivo de los Patriots. Ojo al Tigh End de primer año Gronkowski, que durante la pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones.

En frente, los Bengals, con un cuadro de receptores que da miedo, al menos mientras se entiendan y no quieran todo el protagonismo. Algo difícil cuando mencionamos a Chad Ochocinco (que se cambió el apellido por el número de su dorsal) y a Terrel Owens, T.O. para los amigos. Si tuviera que nombrar jugadores polémicos y ególatras, estos dos estarían en el top de mi lista. Carson Palmer tiene el papelón de repartir el juego entre estos dos gallos, y dar balones a Cedric Benson para que vuelva a llevar el peso de la carrera.

Creo que los Patriots tienen una ligera ventaja.

Detroit Lions (0-0-0) @ Chicago Bears (0-0-0) [by Nuere]

Otro duelo entre equipos de la misma división. En este caso entre los “malos” de la NFC Norte. Los Bears recuperan a Urlacher, el alma de su defensa, y esperan que Cutler, su quarterback, sea capaz de centrarse y hacer jugar al equipo. Los Lions, por su parte, deberían tratar de unificar los diamantes en bruto que tienen. Matt Stafford, Calvin Johnson y Jahvid Best pueden formar un tridente peligrosísimo. Pero hay que darles tiempo. Son jóvenes, tienen carácter, y quieren ganar. Apuesto por los Bears, pero la vuelta igual no es tan fácil.

Green Bay Packers (0-0-0) @ Philadelphia Eagles (0-0-0) [by Nuere]

Los Packers están en todas las apuestas para llegar a la Superbowl. Los Eagles deben tratar de olvidar a McNabb, su anterior quarterback. En un principio los Packers  deberían ganar con soltura, armas ofensivas no le faltan, vamos, pero tiene una defensa que puede hacer aguas, a pesar de grandes jugadores. La baja de Jolly será cubierta por Raji, que demostrar que su elección como primera ronda está justificada en el puesto de Nose Tackle. Los Eagles, por su parte, contarán con Kevin Kolb a los mandos del ataque. Kolb ya ha sustituido a McNabb en otras ocasiones, cuando este último se lesionaba, pero no es lo mismo un partido que una temporada, y a pesar de que el ataque de los Eagles no se base en jugadores, si no en el equipo en sí, el cambio puede ser notable. Apuesto por los Packers, claramente, pero no sin un ligero temor.

Dallas Cowboys (0-0-0) @ Washington Redskins (0-0-0) [by Gartzo]

¿una esquirla? ¡quítamela, QUÍTAMELA!

Me da miedo hablar de los Cowboys, porque siempre les da por hacer lo contrario de lo que digo. Y claro, cuando se trata de tu equipo, es jodido. Este es un partido con mucha rivalidad desde siempre, un duelo mítico de la NFC East y de NFL en sí.

Confío en el ataque de los Cowboys (pero sólo un rato) con Romo a la cabeza y receptores del nivel de Miles Austin, que acaba de renovar, y un tight end como Jason Witten. La incógnita, que a punto está de quitarme el sueño, es si la línea ofensiva pueda proteger a su quarterback como es debido, sobre todo su lado ciego, porque desde que Adams dejó el equipo, el llegar hasta Tony Romo es más fácil que nunca.

Los Redskins son un equipo nuevo y con mucha ilusión. Lo más destacable es que han fichado al ex-Eagle Donovan McNabb, que Mike Shanahan debuta como entrenador de los de Washington y que durante la pretemporada su defensa ha dado que hablar por un lío con Haynesworth.

Jugando los Redskins en casa y contra este rival todo es posible, no obstante, doy la ventaja a los Cowboys teniendo en cuenta que ahora mismo McNabb está como questionable para el partido y sería una baja importantísima.

Baltimore Ravens (0-0-0) @ New York Jets (0-0-0) [by Gartzo]

Los Ravens han pasado bastante desapercibidos durante la pretemporada y Joe Flacco y compañía son una incognita en estos momentos. Fichaje interesante el del receptor proveniente de Arizona, Boldin, que sin duda contribuirá a la ofensiva. Pero el arma más poderosa de los de Baltimore, junto con el brazo de Flacco, sigue siendo el running back Ray Rice.

De los Jets, en cambio, se ha estado hablando mucho este verano. No sólo porque han sido los protagonistas de un programa de la televisión, sino porque se han reforzado con Holmes y LaDaimlian Tomlinson, L.T le llaman, entre otros. Holmes está sancionado así que no jugará, mientras que el veterano Tomlinson tendrá que ceder el protagonismo a los demás running backs. Veremos si Mark Sanchez es capaz de echarse el equipo a la espalda y dar, por fin, el do de pecho.

Aunque los Jets sean un equipo que no me disgusta, y que su Head Coach (Rex Ryan) me parezca un crack, creo que los Ravens tienen más opciones de llevarse el partido.

Bueno, quedan horas para el comienzo de la jornada del domingo, así que descansad un rato, y preparaos para un poco de deporte de contacto.

Anuncios

3 Responses to “Week 1: Previews”


  1. 1 Masi 12 septiembre, 2010 en 18:13

    Buen currele que os habeis pegado a pesar de las prisas pareja, tais hechos unos hamazords! La verdad es que estoy de acuerdo en casi todas (sabes que los boys van perder Gartzo…xD), pero claro, en la primera jornada puede pasar de to que nunca se sabe bien como está cada uno.

    A seuir dándole caña y a disfrutar de esto, que empieza ya!

  2. 2 Lapsus 12 septiembre, 2010 en 20:15

    Esta de puta madre la pagina y el currele que os estais pegando con las previews.

    A ver si me voy enganchando a la NFL.

  3. 3 John Doe 12 septiembre, 2010 en 21:39

    Tenéis muchos de los diseños para elegir y cogéis uno de los peores 😦

    Yo voy con los patriots, faltaría más!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: