Week 1: Reviews

Tras la resaca por la primera jornada de la NFL, toca hacer un pequeño resumen de los partidos que os recomendamos hace unos días. Como ya visteis, hay una entrada entera para el de los Cowboys, y Nuere preparará el de los Packers cuando buenamente pueda, así que prescindimos de ambos partidos en esta sección. Habrá una sección especifica para cada uno de nuestros equipos ya que siempre habrá más que comentar\criticar\chulear. Dicho esto, al turron…

24 Indianapolis Colts @ Houston Texans 34 [by Gartzo]

Ya nos lo avanzo Nuere, cuidado con los Texans que pueden dar la sorpresa, y zasca, sorpresón. Bonito duelo el que mantuvieron ambos equipos, en el que el nombre propio fue el del running back de los Texans, Arian Foster: 231 yardas para 3 touchdowns, y se queda tan ancho el tío. Schaub por su parte estuvo bastante discreto.

Esta vez el talento del mayor de los Manning no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, y eso que estuvo muy acertado lanzando 57 pases para 40 completados, sumando un total de 433 yardas y 3 touchdowns (¡y dándome 29 puntitos en la fantasy! muahaha). Habrá sido una tontera puntual, pero que no se duerman estos Colts que en una temporada tan corta el más mínimo error se paga caro. Y lo de siempre, que recen para que a Peyton frentancha Manning no le pase nada…

¡Frentancha tu padre!

6 San Francisco 49ers  @ Seattle Seahawks 31 [by Nuere]

Comentaba que los 49ers lo deberían tener fácil en este partido. Que Alex Smith estaba ante su temporada de confirmación. Yo confiaba en ti, Alex. Y me has fallado. Sí, porque 26 de 45 pases (57,8%), 0 Toudchowns y 2 intercepciones es fallarme. Yo aún diría más, Hernández, es fallarme estrepitosamente. Matt Hasselbeck, en cambio, a la chita callando, hizo un partido más que correcto. Se puso al mando de los Seahawks y supo dirigir el ataque tranquilamente. Y es que la defensa de los Niners, que se presupone una de las mejores de la NFL, tampoco dio la talla. Así que si la defensa y el QB van mal, el Runningback te hace una media de 2,2 yardas por intento y el Tigh End mejor pagado de la liga, Vernon Davis, te hace 8 recepciones para 73 yardas, apaga y vámonos…Esperemos que los de San Francisco aprendan la lección y se dejen de flores en el pelo y demás hippadas

24 Cincinnati Bengals @ New England Patriots 38 [by Nuere]

Algunos herejes se atrevían a decir que los Patriots estaban en franca decadencia (¿Yo? ¡Nunca!), que Tom Brady estaba cansado, que la defensa hacía aguas, que Wes Welker no volvería a ser el mismo y que Bill Belichick, su Head Coach, no sería capaz de sacar un nuevo conejo de la chistera… Pues ¡PAM! Primer partido y victoria con la gorra, ante unos Bengals que partían como serios candidatos a hacer algo grande. Así que, o los Bengals no son tan fieros, o los Patriots no están tan muertos. Brady jugó como quiso, pasó como quiso y recordó al Brady de los viejos tiempos, el de las Superbowls. Welker dicen que sufrió una lesión de la órdiga en su rodilla, pero a mi que no me mientan, que este Welker es el que yo conocía en la Fantasy. Como un anuncio de compresas, fino y seguro, el receiver de los Patriots volvió a la pomada con unos números que serían normales si no fuera porque vuelve de una gravísima lesión de rodilla, que hacía peligrar su participación en esta temporada. El front seven de la defensa supo presionar a Palmer, forzando sus pases, mientras que la secundaria hacía enloquecer a esos maravillosos receivers que tienen los Bengals. Y Belichick demostró por qué es un jrande de la farándula en esto de entrenar. Ojito a los Patriots, a ver si, como decía la canción, no estaban muertos, estaban de parranda.

14 Detroit Lions @ Chicago Bears 19 [by Nuere]

Me imagino a los pobres aficionados de los Lions, en sus casas, viendo el partido.

Touchdown! Oh wait

Celebrando el Touchdown de Calvin Johnson, que les daba la primera victoria fuera de casa en mucho tiempo… Angelicos… Y es que los árbitros, en una decisión que esta abriendo la caja de Pandora en el mundo de la NFL, decidieron que no, que la recepción no era tal, porque Johnson no tenía el control del ovoide. No me imagino el palo del equipo y de los aficionados de Detroit…

Aparte de eso, fue un partido dominado por los fallos, principalmente de los Bears. Realizaron 463 yardas totales de ataque, y aún así, estuvieron a remolque de los Lions hasta que en el último cuarto anotaron el touchdown que les daría la victoria (fallando la conversión de 2 puntos, eso sí). Y es que las perdidas condenadon al equipo de Chicago a no cerrar antes el partido. 3 fumbles perdidos y una intercepción a Jay Cutler en momentos claves casi les dan un susto. Los Lions, por su parte, se pusieron por delante gracias a sendos TD de su runningback novato, Jahvid Best. A pesar de unos números algo pobres (20 yardas en 14 intentos, vamos 1,4 yardas por intento) consiguió llegar a la zona de anotación en dos ocasiones. Buen inicio del rookie drafteado en el puesto 30. Mathew Stafford, en cambio, tuvo un inicio algo más triste. No porque fuera malo, si no porque se tuvo que retirar lesionado tras un duro placaje de Julius Pepper, defensive end de los Bears. Parece que no va a necesitar cirugía, pero a ver que tal le suple Shaun Hill en los siguientes partidos. Como ya dije, me gustan los Lions. Pueden dar algún que otro susto según vayan acoplando sus piezas a lo lago de la temporada.

10 Baltimore Ravens @ New York Jets 9 [by Gartzo]

Como yo también avancé, no sólo Nuere las clava (¿?), los Ravens se impusieron a los Jets en el nuevo y precioso estadio de New Meadowlands (NY). Va a parecer que sabemos del tema y todo. ¡Nada más lejos! Si supiéramos del tema abriríamos un blog… cof, cof… ¡Vamos allá!

Cuando tus cuatro primeras posesiones terminan en 3 turnovers(recuperaciones de balón por parte del equipo contrario) la noche se antoja complicada. Pero como siempre me dice mi madre, y seguro que las vuestras, no importa como se empieza sino cómo se termina. Y se cumplió para la franquicia afincada en Baltimore.

Estoy seguro que la madre de Flacco le llamó para recordárselo, y ya de paso preguntarle si había comido bien, si se había llevado muda limpia y esas cosas tan de madre… de la madre que me parió.

Con la experiencia de su veterana defensa y la ayuda de algúna infracción por parte de los Jets, se impusieron en un partido duro, que ya venía calentito por declaraciones anteriores al partido. Me veo en la obligación de comentar que Mark Sanchez estuvo muy lejos de lo que se espera de él, mucho tendrá que mejorar para asumir el peso del equipo de una vez, y que por mucho que el DB Antonio Cromartie no se acuerde de los nombres de sus hijos, sigue al pie del cañon.

Hasta aquí las reviews de los partidos de la primera semana, pero no os preocupéis que esto no acaba más que empezar y pronto volveremos con más tema.

Anuncios

0 Responses to “Week 1: Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: