Injuries… Injuries everywhere

Solo ha pasado una jornada y ya tenemos lesiones, y de las gordas, en la liga. Yo me voy a centrar en las de los Packers, que son las que más me interesan, porque además tienen tela. Empezaremos por la “menos” importante. Lo de menos es relativo, ya que estas lesiones siempre son importantes.

Verano Azul, versión Packerland

Justin Harrell, defensive end, se ha lesionado para toda la temporada. Al parecer, su rodilla izquierda falló durante el choque contra los Eagles. Padece un desgarro en el ligamento cruzado anterior, una de las lesiones más temidas por todo tipo de deportistas, debido a su gravedad y difícil recuperación. “Afortunadamente”, Harrel no es el titular en esa posición. Ryan Picket seguirá cubriendo la posición, después de haber pasado de nose tackle a defensive end, tras la baja de Jolly por consumo de sustancias prohibidas por la NFL. Por si acaso, los Packers han recuperado a Jarius Wynn, un sexta ronda del draft del 2009, a quien se dio de baja a finales del training camp de este mismo año.

La segunda gran lesiones viene en el equipo de ataque. Los Green Bay Packers tienen un magnifico juego de ataque, liderado por Aaron Rodgers, uno de los mejores quarterbacks de la liga, y con Jennings, Drive y Finley como principales armas. Pero un buen ataque siempre ha de estar equilibrado, de manera que el juego de carrera pueda aprovecharse de los huecos de la defensa, al abrirse para defender los pases rivales.

A la izquierda del cuadrilatero, con el dorsal 25, ¡¡Ryan Grant!!

El juego de carrera de los Packers no era nada espectacular. Contaba con Ryan Grant, un runningback proveniente de la Universidad de Notre Dame, que ni siquiera fue drafteado. No era un RB especialmente bueno. Era regular, no iba mal por fuera, no iera espectacular por dentro, no tenía unas manos ni muy buenas ni muy malas. Nada especial. Cumplía, y los Packers estaban contentos con él. Pues ahora se ha lesionado. Sufre una lesión en la rodilla, también, y aunque al principio pensaban que no sería para tanto, tras las pruebas medicas, se han visto obligados a dejarle en la reserva de lesionados. Se tendrá que operar, perdiéndose toda la temporada.

A la derecha, con el dorsal 32, ¡¡Brandon Jackson!!

Su hueco lo va a cubrir Brandon Jackson (a quien, por cierto, acabo de fichar en la fantasy, porque tengo unos runningbacks pesimos), segunda ronda de 2007, que hasta ahora no había jugado demasiado. No tengo ni idea de cómo juega, la verdad, pero en el partido contra los Eagles “no lo hizo mal” , pero tampoco fue la panacea, no os penséis. Por si acaso, han fichado a Dimitri Nance, ya que no tienen más jugadores para la posición. Nance no había sido drafteado, y jugó con el equipo de prácticas de los Atlanta Falcons antes de fichar por los Packs.

Así están las cosas en Green Bay. Esperemos que Rodgers recupere el nivel al que nos tiene acostumbrados, después de una jornada muy mejorable, con dos intercepciones bastante tontas. Tener un buen juego de carrera es necesario, ya que si no, la defensas se limitan a cubrir las jugadas de pase. Esperemos Jackson y Nance den la talla. Contarán con el apoyo de Korey Hall y John  Khun, fullbacks que siempre han cumplido su cometido y son capaces de anotar algún TD cerca de la zona de anotación.

Así pues, ahora más que nunca: Go, Packs, go!

Anuncios

0 Responses to “Injuries… Injuries everywhere”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: