Week 2: Previews

Vamos con la previews para esta segunda semana:

Pittsburgh Steelers (1-0-0) @ Tennessee Titans (1-0-0) [By Gartzo]

Si Ben Roethlisberger (no sabéis la espalda que hay que tener para ser digno de este apellido, en serio) quarterback indiscutible de los Steelers no estuviese sancionado, sería un partido muy a tener en cuenta. Al menos si te gustan los equipos físicos, porque estos dos reparten una estopa que pa’qué.

La mejor noticia para los visitantes es que Troy pelopantén Polamalu vuelve a la defensa, y tener por seguro que tendrá protagonismo, al menos si quiere que yo quede bien en esta preview. La parte más negativa es que no creo que a Dixon le salga el partido que le salió la semana pasada y en la que ganaron por la mínima y en la prórroga.

Los Titans por su parte siguen paso a paso y su running back Chris Johnson pretende seguir acrecentando sus números. Lleva 12 partidos consecutivos con más de 100 yardas, una barbaridad. A nada que Vince Young se porte y CJ siga en su línea me parece a mí que el partido es para los Titans. Aunque Big Ben no esté en el campo, puede llegar a ser un gran partido.

Philadelphia Eagles (0-1-0) @ Detroit Lions (0-1-0) [By Nuere]

Duelo de perdedores. Pero perdedores por la mínima, ¿eh? Nada de loosers. Ambos equipos tuvieron un partido inaugural más ajustado de lo que muchos pensaban. Los Eagles han perdido a Kolb, el QB que iba a remplazar a McNabb, debido a una conmoción cerebral tras un (bestial) placaje de Matthews. Michael Vick, más conocido por sus apuestas caninas que por su juego, ocupará su lugar. Se trata de un buen QB, atlético, rápido, pero al que su cabeza le pierde. Si se centra, que Kolb se esté atento, no le vayan a comer la tostada.

Los Lions, por su parte, han perdido a Stafford, su gran esperanza en el puesto de quarterback. Shaun Hill ocupa su lugar, y aunque no lo hizo mal de todo, no es un gran QB. Ambos equipos llegan enrabietados y deseosos de demostrar que pueden dar más, que no van a ser simples comparsas en sus divisiones. Apuesto por los Eagles, ya que a pesar de que los Lions me gustan, la baja de Stafford será notoria, y Vick estará con ganas de demostrar su valía.

Baltimore Ravens (1-0-0) @ Cincinnati Bengals (0-1-0) [By Gartzo]

Interesante duelo de la AFC Norte con situaciones totalmente opuestas. Por un lado tenemos a los Ravens que vienen de ganar su primer partido cuando no se esperaba demasiado de ellos, y por el otro están los Bengals de los que bastante se había hablado,  y que terminaron saliendo vapuleados de Boston.

-Dr Frankestein: ¡¡¡Está vivoooo!!!

Sinceramente no creo que los Ravens sean capaces de ganar en el Paul Brown Stadium, los Bengals están heridos y quieren demostrar que siguen aspirando a todo. Aunque perdieran la semana pasada, la imagen que dieron (sobre todo después del halftime) no fue mala.Veremos si Ochocinco es capaz de mejorar su actuación y si T.O. ayuda en las recepciones.

De los Ravens, solo decir que tienen que controlar los perdidas y que necesitan que Flacco se enchufe, porque la semana pasada tardo en hacerlo y se notó en el juego aéreo. Su defensa sigue siendo un seguro para ellos, y para mí, que los tengo mi fantasy. D#

Buffalo Bills (0-1-0) @ Green Bay Packers (1-0-0) [By Nuere]

No fue el mejor partido de Rodgers. Quizás las expectativas estaban por las nubes, demasiado altas para un simple hippie de California. Pero los Packers ganaron, casi más por inercia, porque tienen un equipazo. Los Bills empezaron con derrota contra los Dolphins, pero bastante ajustada. Cuentan con C.J. Spiller, posiblemente el mejor runningback del último draft, aunque la defensa contra la carrera de los Packs es muy buena. La defensa de los Bills, por su parte, parece hecha de mantequilla, y más contra el potente ataque aéreo de los de Green Bay. Pero ojo, que la baja de Ryan Grant les puede complicar las cosas, haciendo su ataque predecible. Aún así, apuesto claramente por los Packers.

Chicago Bears (1-0-0) @ Dallas Cowboys (0-1-0) [By Gartzo]

¿Gartzo hablando de los Cowboys, y creyendo que ya toca estrenar ese apartado de W en la clasificacion de Dallas? Chungo pastel.

Jugando en casa y contra unos Bears que vienen de ganar muy justito, raro sería que los vaqueritos del lugar no celebren una victoria al final del partido. Lo más importante, repito por si acaso no me oyen en Texas, lo MÁS importante es no cagarla como lo hicieron la semana pasada. La cantidad de sanciones, junto con la prisa que demostraba tener la ofensiva, es algo que no se puede volver a repetir. Pero ni hoy, ni en toda la temporada.

Estadísticamente no se les da demasiado bien a los Bears enfrentarse a los Cowboys, pero eso no quiere decir demasiado porque las estadísticas están para romperlas. Matt Forte está deseando repetir su buena actuación de la semana pasada y a Cutler le da igual como ganar, si con polémica o sin ella, la cosa es hacerlo. Te doy toda la razón Jay, aunque mi apuesta para el partido está clara. Go Cowboys!

New England Patriots (1-0-0) @ New York Jets (0-1-0) [By Gartzo]

Apenas hace falta que diga nada sobre este partido marcado por ser otro duelo divisional, puesto que Nuere se encargó de ello en la entrada en el que resumía lo que se avecinaba en esta Week 2.

Quiero puntualizar tan solo, que no hace falta nada para calentar más el partido después del cruce de declaraciones entre ambos equipos. Se tienen ganas desde entonces y no hacen nada para disimularlo, ¿no es genial? Como le gustan a Rex Ryan esos batiburrillos, es su salsa y el espectáculo termina agradeciendo.

Eso sí, y por no halagarme demasiado, diré que si sigue la tónica de la semana pasada en ambos equipos, los Patriots encabezados por Tom Brady se llevan la victoria con aparente comodidad. No me refiero a un marcador abultado necesariamente pero sí que con cierto control del mismo. Y es que a los Jets les queda tantísimo que hacer, lo primero de todo es que su QB se deje de tanta chorrada.

Sanchez, me caes bien, pero preocúpate más de tu equipo que de hacer bromitas a tus compañeros y ten un poquito de seriedad que estamos en la NFL. Es broma, ¡que viva el despilporre!

New York Giants (1-0-0) @ Indianapolis Colts (0-1-0) [By Nuere]

Si el anterior es un señor duelo entre equipos, este será un duelo de quarterbacks. Manning contra Manning, nada más ni nada menos. Aunque a estos solo les une el apellido, la verdad. Creo que ahora mismo nadie duda de que el Eli está a años luz de su hermano mayor, Peyton. No es que sea malo, pero le falta algo. Y es que además Peyton es mucho Peyton. Sea como fuere, los Colts vienen de la sorpresa menor de la temporada. Sorpresa porque ver a los Colts perder siempre es extraño, y menor porque los Texans venían muy fuertes y muchos eran los que veían la posible campanada. Pero se espera que vengan con ganas de demostrar que “eh, aquí sigue mandando Peyton”. Los Giants, por su parte, tuvieron una primera jornada bastante maja. Muchos dudaban sobre el equipo new yorkino, achacando que estaba cuesta abajo, que la defensa no daba la talla, que Eli era un paquete, que se acabaron los días (día, más bien) de gloria… Pues victoria demostrando un ataque potente y a callar bocas. A pesar de todo, apuesto por los Colts, ¡qué va a ser esto!

New Orleans Saints (1-0-0) @ San Francisco 49ers (0-1-0) [By Nuere]

¿Que Romo la tiene así? ¡Yo la tengo ASÍN!

Después de ganar una Superbowl se suele hablar del síndrome del ganador, que ya nada es lo mismo, que no hay ganas, no hay fusta, no hay hambre… ¡Mariconadas! Los Saints empezaron la temporada ganando a los Vikings, y más fácilmente que el año pasado, en la final de la NFC. Su ataque sigue siendo una barbaridad, con Brees igual que siempre, la defensa supo parar a Favre, pero no a Peterson, ojito, y que oye, siguen siendo un equipazo.

Los 49ers, por su parte, sufrieron una dolorosa derrota y empiezan a volar los dardos. Smith dice que los entrenadores tardaban mucho en marcar la jugada, que por eso pidieron tantos tiempos muertos en un mismo drive. Singletary, el Head Coach, achaca el problema a los auriculares que llevan, que los del casco de Smith no iban bien. Pero de paso echa la pulla al QB, diciéndole que debe mejorar la compenetración con Crabtree, que sus rutas eran buenas, lo malo eran los pases. La defensa de los Niners es buena, pero no les veo capaces de parar a los Saints. Y el ataque… espero buenas cosas de ellos; Frank Gore, mismamente, tiene que mejorar su pobre registro en la primera jornada (2,2 yardas/intento), pero aún así, los Saints dejaron de ser Aints tiempo ha. Apuesta clara por ellos.

Anuncios

0 Responses to “Week 2: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: