7 Buffalo Bills – Green Bay Packers 34

¡Esto ya es otra cosa! Ver el partido en directo ya es algo totalmente diferente. Lo malo es que la calidad es muchísimo más baja que el maravilloso HD de los partidos descargados, pero la emoción del directo es inigualable… ¡Además de no tener que evitar mirar cualquier página web sobre la NFL!

Y es que los Green Bay Packers tuvieron un placido partido contra los Buffalo Bills. Nadie esperaba lo contrario, pero viendo las sorpresas que nos puede deparar la jornada (cof cof Cowboys paquetes cof cof) nunca se sabe quien te va a dar un susto…

Ni el David Beckham ese...

Empezaron un poco inseguros los Packs, sin poder convertir sus primeros drives en touchdowns. Afortunadamente, Mason Crosby parece estar en forma, y no falló ninguno de sus field-goals. Bien por el kicker de Lubbock, Texas, que aunque eran FG sencillos (24 y 44 yardas), el año pasado los podría haber fallado tranquilamente. Brandon Jackson anotó su primer TD en la NFL durante el primer cuarto. Una carrera de 1 yarda le bastó al RB que debe sustituir a Ryan Grant. El resto del encuentro no fue nada especial, la verdad. 11 carreras para 29 yardas (2,6 por intento) es un balance bastante pobre, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. John Kuhn, FB, realizó su cometido en carreras de corto yardaje, llegando, con la tontería, a las 36 yardas.

En el segundo cuarto la empanada mental seguía. Aaron Rodgers solo conectó una vez con sus receptores, y los Packers no lograron anotar. Los Bills, en cambio, basaron su juego en la carrera, logrando un touchdown. Fred Jackson finalizó el drive con una carrera de 3 yardas. Antes, tanto él como Marshawn Lynch habían puesto ligeramente en apuros a la defensa local, con un drive largo y elaborado, moviendo poco a poco las cadenas. El año pasado fueron la mejor defensa contra carrera, pero la verdad es que sufrieron un poquito durante ese segundo cuarto. Luego todo mejoró, sobretodo porque los Bills quisieron jugar por aire, pero que estén atentos los Packs. Su línea de tres es poderosa por dentro, pero los linebackers deben estar atentos a esas carreras por fuera.

Mención especial para C.J.Spiller, el running back novato de los Bills, novena elección global del draft, que aunque no participó en la carrera, tuvo un par de recepciones cortas interesantes, y buenos kick-returns. 174 yardas en 6 intentos, con uno de 41 yardas. No está nada mal.

La segunda mitad, en cambio, ya fue otra cosa. Un monologo de unos Packs que, bajo el mando de un Rodgers enchufado, demostraron por que son candidatos a todo. La química con Finley es evidente. El TE logró superar las 100 yardas de recepción por segunda vez en su carrera. Muy buenos números para un tight end que está destinado a grandes cosas. Donald Driver sigue a lo suyo. Tiene 35 años, pero quien lo diría. 4 recepciones, 38 yardas y un TD. Greg Jennings pasó más desapercibido, con 3 recepciones para 36 yardas, mientras que Jordy Nelson estuvo bien, tanto en las recepciones como en los kick-returns. Vaya cuerpo de receptores, madre mía. Pero es que además, de vez en cuando, al bueno de Aaron le da por salir del pocket y ¡PAM! te enchufa un TD de carrera. El año pasado ya logró 5, ¿cuántos creéis que anotará éste?

¿Que Romo qué? ¡Pero si yo la tengo ASÍN!

El partido ya estaba roto, así que los Bills se lo jugaron todo a lo loco, al pase. No contaban con un tal Clay Matthews III, que por si fuera poco con su exhibición contra los Eagles decidió continuar con el recital. 3 sacks más para el outside linebacker, que se pone líder en la estadística, a falta del partido entre Saints y 49ers. El resto de la defensa estuvo correcta. Como decía, la línea de 3 poderosa. Nick Collins mostró su fuerza, y su compañero en la secundaria, el novato Morgan Burnett consiguió su primera intercepción. Charles Woodson, jugador defensivo del año pasado, un poco más flojete, con una pass interfernce bastante tonto.

Nos llevan AÑOS de ventaja

Poco más que decir. Partido sencillo de los Packers, de los que te hinchan la moral. La verdad es que los Bills no es que sean el baremo más fiable, pero claro, uno lo ve así, tan fácil, y es inevitable motivarse…

Casi se me olvida. Debutó Bryan Bulaga, flamante primera elección de los Packs (23 elección global) y left tackle destinado a proteger a Rodgers por mucho tiempo. McCarthy decía ver a Chad Clifton falto de ritmo, así que hizo debutar al rookie. Y no lo hizo mal, la verdad, al menos lo que vi. Aaron no sufrió peligro por su lado. Paró bien todos los intentos de sack y ayudó correctamente a abrir huecos para la carrera. Esperemos que el muchacho cumpla, que hay mucha ilusión con sus capacidades. Por lo menos, Rodgers no sufrió sack alguno, después de la una primera jornada con 3…

Anuncios

1 Response to “7 Buffalo Bills – Green Bay Packers 34”


  1. 1 Masi 21 septiembre, 2010 en 9:04

    Para mí la mejor noticia es que no hayan sackeado a Rodgers. A ver si sigue así. Ya tenemos un 2-0 bien bonito en el casillero, así da gusto empezar!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: