Week 4: Previews

 

 

Desde el 9 de septiembre, fecha en la que se estreno este blog, no habíamos dejado de escribir al menos una entrada cada día. Ayer fue la primera vez, pero no vamos a dejar que se convierta en una costumbre, es simplemente que a veces es difícil de cuadrar.

Bueno lo que pasó en realidad es que no queríamos eclipsar el gran momento de nuestros compañeros de Football Speech, que ayer y después de muchísimo tiempo trabajando en ello, sacaron a la luz el número uno de su revista en formato PDF. Bromas aparte, os dejo el enlace a la página aquí, recomendando que os la descarguéis y que le echéis un vistazo porque merece realmente la pena.

Hoy por lo pronto os dejo con las previews de la semana 4:

Baltimore Ravens (2-1-0) @ Pittsburgh Steelers (3-0-0) [By Gartzo]

Si hubiera que hacer un ranking de rivalidades en la NFL, este partido estaría bastante arriba de esa lista. Duelo divisional en la AFC Norte y muchas dudas en el aire, ¡como si no tuviera yo bastantes problemas con las previews como para que encima me lleguen partidos así!

Me resulta difícil afirmar que los Steelers podrán seguir ganando partidos sin Roethlisberger, pero de momento apenas parecen haber notado su ausencia. Evidentemente que se nota, pero el equipo ha sabido sobrellevarlo. Habrá que ver de qué son capaces una vez vuelva Big Ben teniendo en cuenta que ahora mismo el repuesto del repuesto es el que canta las jugadas en los huddles. Mientras sigan teniendo a Polamalu en defensa, pueden estar tranquilos en el Heinz Field. La carrera será siendo coto privado de Mendenhall.

Pero para cotos privados de carrera, el de Ray Rice y los Ravens. El Pro-Bowler (que no es un tío al que se le den de maravilla los bolos, sino que ha sido elegido para el Pro-Bowl, equivalente footballístico del All-Star de la NBA) aparece como questionable para este domingo por molestias en su rodilla derecha. Sería una gran baja, porque ahora mismo Flacco no está todo lo fino que debiera, aunque Boldin ha demostrado ser el refuerzo que buscaban en el campo de los receptores.

Y claro, después de todo esto, ¿por quien apuesto? Creo que Polamalu y los Steelers marcarán la diferencia, más aún si Rice no termina jugando. Se avecina el primero de los owneds.

Detroit Lions (0-3-0) @ Green Bay Packers (2-1-0) [By Nuere]

La mayoría de las divisiones tienen su pastelito. Ese equipo contra el que juegas dos veces y te viene perfecto. Son dos victorias seguras, con alta anotación y que te suben la moral. Eso es precisamente lo que necesitan los Packers.

Después de su dolorosa y penalizada derrota en casa de los Bears, a los Packs les viene perfecto este partido. Pueden practicar su juego de carrera, ya sea con Kuhn o Jackson, Rodgers se puede hinchar a pases (y darme punticos ricos ricos en la Fantasy) y la defensa debería de tener una tarde placida.

Los Lions, pobrecitos ellos, van de mal en peor. Stafford sigue lesionado, Burleson no se recupera, y el tobillo de Best es mejor no forzarlo. Shaun Hill tendrá que dar lo mejor de sí mismo para hacer un partido decente, y confiar en su línea, para que le machaquen aún más… No lo veo, la verdad. Victoria cómoda de los Packers.

Carolina Panthers (0-3-0) @ New Orleans Saints (2-1-0) [By Gartzo]

 

Parece que se está cayendo, pero es un "pase"

 

Después de la derrota contra los Falcons, los de New Orleans ya han tomado medidas, han cortado a un receptor para fichar otro kicker, John Carney, con 22 años de experiencia en esto de dar chutes (suena algo yonki, pero no era mi intención). Brees debe de estar atento, ya que estuvo algo fallón en momentos claves del anterior partido y terminó con 2 intercepciones. Parecía que no iba a ser para tanto, pero los campeones están acusando la baja de Bush. Lo bueno es que tienen tiempo para dar un golpetazo en la mesa.

Enfrente, los Panthers, con el quarterback de primer año Clausen liderando al equipo por segundo partido consecutivo desde el inicio. Difícil papeleta para este joven jugador que tendrá a su lado a DeAngelo Williams y a Jonathan Stewart como corredores y a Steve Smith de receptor.

Los Panthers intentarán arreglar en este partido el 0-3 que llevan como record, y visto lo visto hasta ahora, mi decisión está tomada: Saints.

San Francisco 49ers (0-3-0) @ Atlanta Falcons (2-1-0) [By Nuere]

Partido 1 de la era Post-Raye y no podía ser duro: contra los Falcons, que vienen de ganar a los Saints, con la moral por las nubes. Bueno, sí podría ser más duro, pero se me entiende. Por si fuera poco, los 49ers juegan fuera. En casa dieron una buena imagen, pero fuera… Les han cascado un total de 62 puntos, por 16 de ellos. Se espera más variedad ofensiva en el equipo, de la mano de Mike Johnson, un poquito más de pase profundo, y que no todo sean balones para Frank Gore. A ver si Alex Smith tiene el día y no la lía demasiado. Bueno, y que la línea le proteja bien, que contra los Chiefs fue vergonzoso.

Los Falcons, mientras tanto, a lo suyo. Tienen un equipo muy compensado. Matt Ryan, su quarterback, está jugando muy bien. Tony Gonzalez es uno de los mejores tight ends de la actualidad, con más de 1.000 recepciones (que para un TE son muchas). Y Michael Turner equilibra el juego de ataque, con buenos números por tierra. Nada espectacular, pero siempre constante.

Mucho me temo que la victoria se la llevan los Falcons y los 49ers van a empezar 0-4. Esperemos que mi predicción sea tan mala como las de Gartzo (jijiji) y sus Cowboys, y los Niners den la sorpresa.

New York Jets (2-1-0) @ Buffalo Bills (0-3-0) [By Gartzo]

Y los Jets siguen sorprendiendo, el equipo está en lo alto de su división pero van a tratar de poner más tierra de por medio para que no haya sustos de última hora.

Más que sorprender los Jets, sorprende la confianza que ha cogido Sanchez en los partidos. Por fin se lo termina de creer y asume que tiene que ser él el que lleve la responsabilidad. Que no se le suba mucho a la cabeza que sabemos lo que pasa después. Aparte del quarterback, LT viene a su vez en progresión ascendente y parece rejuvenecido.

Los Bills, aunque han demostrado alguna mejoría según pasaban los partidos, se vuelven a encontrar con una dura papeleta divisional. Y es que si antes comentaba Nuere que siempre hay alguna cenicienta en la división, la de la AFC Este ahora mismo son los Bills. Fitzpatrick y compañía se lo tendrán que currar, y mucho, si quieren estrenarse en victorias esta temporada.

Los Jets deberían de llevarse el partido, aunque a este paso ya no sé… Tengo alguna duda sobre todo en el nivel de confianza que tengan encima, si se relajan pueden llevarse un susto que para nada les conviene.

Washington Redskins (1-2-0) @ Philadelphia Eagles (2-1-0) [By Gartzo]

Que pena que este partido empiece a las 22.15 (hora peninsular), y sobre todo que a la mañana siguiente tenga que madrugar porque de verdad que me apetecia verlo.

Por una parte, por ver quien está más en forma en la división de los Cowboys (aunque estén en la semana de descanso no voy a dejar de hablar de ellos…) y por otra parte, más morbosilla, por ver cómo reciben los fans de los Eagles a McNabb en su vuelta a la que fuera su casa durante tantos años.

 

¿Uh? ¿Que ahora toca ir a Philadelphia?

 

Los de Philadelphia seguíran con Vick como titular en la ofensiva, intentando que se olviden ya de Kolb. No tengo claro como funcionara el equipo, que viene de 2 victorias consecutivas y Vick haciéndolo cada vez mejor, pero que evitarán que los Redskins no se lleven el partido está más que claro. McCoy correrá todo lo que su quarterback le deje.

Los Redskins a su vez intentarán que no vuelva a suceder lo de la semana pasada, cuando se vieron sorprendidos por el peor equipo de la pasada campaña. Para eso McNabb tendrá que superar la presión del público que nunca le ha hecho la vida demasiado fácil, y contar con Clinton Portis para que lleve el juego de carrera.

Aunque a los Cowboys (¡venga, que ya os lo había avisado!) les venga mejor que ganen los de Washington para dejar a dos rivales en 2-2 y que nadie se escape al frente de la división, creo que los Eagles tienen la ventaja.

Chicago Bears (3-0-0) @ New York Giants (1-2-0) [By Nuere]

El “Cutler & Martz Show” llega a la Gran Manzana, liderando al equipo de Obama (Nadie es ferpecto). Y es que los Bears están causando sensación, con su flamante inicio, invictos después de jugar contra dos serios candidatos a la Superbowl. Con Jay Cutler a la cabeza, está encantado con el sistema ofensivo de Martz, los Bears han sumado a su habitual fortaleza defensiva un ataque espectacular, que es básicamente lo que les faltaba. La defensa ha recuperado al mejor Urlacher y el fichaje de Julius Pepper les ha ayudado mucho en el pass-rush, la presión al QB.

Los pobres Giants llegan con dudas, con un juego intermitente, un Eli Manning frágil, que hasta lanza con la izquierda. Ahmad Bradshaw, su running back, está jugando bien, soportando prácticamente todo el juego de carrera. La defensa no es mala, pero se quiebra en muchos momentos decisivos.

Por mucho que me pese, ya que su victoria perjudica a mi equipo, creo que Cutler puede causar estragos en la defensa de los Giants. Así pues, victoria para los Bears.

New England Patriots (2-1-0) @ Miami Dolphins (2-1-0) [By Gartzo]

Buen partido para un Monday Night, sin duda. Los Patriots visitan Miami con la obligación de ganar si no quieren verse superados por 2 rivales directos.

Me siguen dejando muchas dudas los de Boston, Brady tan pronto se pone su traje de faena como nos preocupa con sus imprecisiones. Siempre nos quedará su seguro de vida, Wes Welker, para que el bueno de Tom no sufra y pueda seguir refugiado en el pocket antes de lanzar el pase letal. Me sigue asombrando todo lo que confía en su línea ofensiva para moverse tan poco de ahí. Cuestión de estilos. El juego de carrera ahora mismo no me termina de convencer, pero donde les veo más flojos (y me engañaron en la week 1) es en defensa, no acaban de acoplarse del todo.

Los Dolphins tienen ganas de vengarse de los Patriots por abusos anteriores. Nunca se han querido demasiado, aunque se respetan, que es lo bonito. Su defensa, al contrario de lo que pueda parecer me sigue gustando y en el ataque Henne quiere corroborar que están ahí para ganar partidos.

Nada más en las previews de hoy, espero que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis de la jornada que comienza mañana. Un saludo.

Anuncios

0 Responses to “Week 4: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: