26 Detroit Lions – Gren Bay Packers 28

Parece ser que los Packers están deseosos de complicarse la vida. La semana pasada, perdieron contra los Chicago Bears gracias a un ingente número de penalizaciones (18, para 152 yardas). Esta semana, con el partido dominado, han dejado que los Detroit Lions les remontaran, hasta ponerse 26 – 28, con los huevillos de corbata.

Y es que muchas decían que Ryan Grant era un paquete, que no servía para nada, que si “Fire Grant”,… Pero mira tú por donde, que el running back ha resultado ser bastante imprescindible en el esquema de los Packers. Puede que no sea por su calidad, si no porque carece de un relevo en condiciones dentro de la plantilla, lo cual es un fallo muy gordo por parte del staff técnico, no habiendo fichado nada en el draft o agencia libre. Brandom Jackson no está dando la talla. Lleva una media de 3 yardas por intento, y como siga así, el fullback reconvertido John Kuhn le va a comer la tostada.

The hood, nigga!

Los Packers empezaron avasallando. Aaron Rodgers, en un nuevo recital, terminó la primera parte con un QB rating perfecto. 158,3 se marcó el tío en los 30 primeros minutos. 8 de 9 pases y 3 touchdowns, y sin despeinarse la melenilla. El cuerpo de receptores de los Packs sigue siendo maravilloso, y Rodgers puede lanzar a quien quiera con confianza, ya sea Jennings, Driver o Finley, sus tres principales objetivos.

El juego de carrera es otra cuestión. Como decía, Jackson no está cumpliendo, y Kuhn está jugando bastantes snaps. No lo hace mal, pero no es nada especial. Hay que tener en cuenta que es un fullback, jugadores muy fuertes, acostumbrados a carreras de corto yardaje. Como ya hemos repetido en múltiples ocasiones, un ataque debe estar bien compensado, porque si no, las defensas saben a que ajustarse.

Así pues, la segunda parte comenzaba 14 – 21 a favor de los Packers. El marcador refleja un resultado más ajustado de lo que realmente se veía en el campo, todo sea dicho. Y no podía empezar mejor. Charles Woodson, haciendo gala de su oportunismo, interceptaba un pase de Shaun Hill y lo retornaba para marcar un TD. El cornerback, mejor jugador defensivo del año pasado, sigue siendo muy inteligente para posicionarse logrando intercepciones, pero los años (mañana cumple 34 años) no pasan en balde, y la verdad es que sufrió bastante tratando de parar a Calvin Johnson, que anotó los dos primeros TD de su equipo. Peazo de recepciones, por cierto.

Los Packers se las prometían felices, controlando tranquilamente el partido, 14 – 28, pero daba la impresión que la empanada con la que acabaron la primera mitad los equipos especiales les quería durar y contagiar además al resto. Los equipos especiales era uno de los quebraderos de cabeza del equipo de Green Bay. Jordy Nelson, kick returner, y Tramon Williams, punt returner, parecían haber mejorado el percal, con buenas actuaciones en los tres primeros partidos. Pero les apetecía cagarla, eso es así. Nelson tenía el día de gafar al resto. Y es que al final del segundo cuarto ya había sufrido un fumble, que recuperaron los Lions, pero que no tuvo mayor incidencia. Como quedaba poco tiempo, se jugaron un field goal que fallaron. No problem! Fue después de la intercepción de Woodson cuando todo se vino abajo.

Rodgers lanzó su primera intercepción. El ataque era incapaz de avanzar lo suficiente como para anotar y la defensa no podía evitar que los Lions anotaran sendos FG en el tercer cuarto.

Alabado sea el seño... digo, ¡el football!

Ya en el último cuarto llegó la repanocha. Nelson se cubrió de gloria, de nuevo con un fumble tras un kick-off. Pero es que esta vez los Lions lo aprovecharon y anotaron el segundo FG del cuarto. 26 – 28 en el marcador. Bueno, ni tan mal, que tenemos el balón. Mientras Nelson no vuelva a prepararla… No la preparó, no, el que lo hizo fue Rodgers, que en el primer snap del drive lanzó su segunda intercepción. ¡Bravísimo! Así que a falta de unos 10 minutos los Lions tenían el balón y la posibilidad de ponerse por delante en el marcador. ¡Vaya, que tengo dos nueces en el cuello! Menos mal que la defensa supo reaccionar a tiempo, y sí les paró, forzando el punt. En el último drive, Green Bay recurrió a la carrera, confiando en Kuhn, y agotó el tiempo de partido. Pero estas tonterías no pueden ser, señores míos, que no estamos para estos sustos contra los Lions. Esperemos que a Rodgers no le dure esta empanada mental, que el año pasado lanzó solo 7 intercepciones y éste ya lleva 5.

No me llames pussy, llamame solidario, que yo lo hago por los pechos

Confío en los Packers. Tienen un QB maravilloso y Mike McCarthy es un buen Head Coach. El equipo es bueno, la plantilla está algo falta de profundidad, pero en general estamos bien. Pero ahora mismo la NFL está extrañísima. Muchos favoritos, candidatos a la Superbowl, pierden contra las cenicientas. Los Chiefs son el único equipo invicto y los Colts han perdido sus dos duelos divisionales. Que se estén atentos los Packs, que aunque los Bears, afortunadamente, han perdido, los Vikings acaban de fichar a Randy Moss (¡NOTICIÓN!) y los Lions les pueden dar guerra en Detroit.

La mala noticia de la jornada la pone Morgan Burnett, safety novato, que se lesionó, para toda la temporada, durante el partido. Burnett, que fue elegido en la tercera ronda, séptimo pick, estaba cuajando una gran temporada, sustituyendo a Atari Bigby, que no sé que rollos se traía, problemas contractuales y lesiones. Muy malas noticias para la secundaria de los Packers, la verdad.

Anuncios

5 Responses to “26 Detroit Lions – Gren Bay Packers 28”


  1. 1 Masi 7 octubre, 2010 en 21:47

    No vi el partido, pero lo estaba siguiendo en NFL.com y cuando se pusieron 26-28 y con posesión estaba cagándome en todo lo cagable. Menos mal que todo acabó bien….

    Sin juego de carrera la cosa pinta mal. Tampoco creo que todo sea culpa de los RB, pero bueno, tampoco es plan de meterme con la linea ofensiva cada vez que hablo de los Packers xD.

    La lesión de Burnett va a joder bastante, ya que no vamos demasiado sobrados en la secundaria como para que aún por encima se nos vayan cayendo….

    Y la verdad es que lo mejor que se puede sacar del comienzo de temporada de los Packers, es el balance de victorias. El juego me está dejando bastantes dudas, y aún por encima sin juego de carrera……En fin, los Patriots ganaron 2 Superbowls con Antowain Smith como RB titular así que todo es posible xD. A ver como va evolucionando la cosa.

    • 2 nuere86 7 octubre, 2010 en 22:46

      Lo peor es que no solo Burnett se ha lesionado. Ahora ha caido Nick Barnett también! Y para toda la temporada! Vaya desastre. Si la defensa contra el pase planteaba sus dudas, ahora…

      Que que puto lio, por cierto. Entre Nick Barnett, LB, Morgan Burnett, S, y Nick Collins, S, me hago unos lios muy turbios! XDDDD Todos niggers, además!

  2. 3 Masi 7 octubre, 2010 en 22:56

    Barnett para toda la temporada también?? Dude!!! nos están fockando! Pos a ver por donde salen ahora….

    Esperemos que los que entren no la caguen demasiado xD

    • 4 nuere86 7 octubre, 2010 en 23:02

      Pues sí tio… Lo malo es que la profundidad de banquillo no es precisamente algo en lo que destacan los Packers… Como casque aqlún otro más, va a ser importante sí o sí… Y como sea un Mathews, Finley, Bulaga (Hell yeah!) o, diox no lo quiera por el bien de mi fantasy, Rodgers… Apaga y vamonos!

  3. 5 Masi 7 octubre, 2010 en 23:09

    Hombre si se lesiona Rodgers se acaba de todas todas xD. Los QB son demasiado importantes, y más en equipos tan pasadores como los Packs.

    Lo de profundidad en el banquillo en la parte defensiva, ya lo avisó Mariano en su preview de los Packers….y que haya cascado Barnett pffffff, es que aún por encima es de los que más años lleva en GB…en fin, putadón xD

    Mathews creo que aunque se rompa la pierna el tío va a seguir ahí repartiendo hostias a diestro y siniestro xD. Yo creo que hasta la muerte le tiene miedo a Mathews xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: