Week 5: Previews

Vamos con algunas previews para esta semana. Qué digo semana, ¡para hoy!, por si alguno tiene alguna duda de que partido ver. Por cierto, esta semana descansan los Patriots, Dolphins, Steelers y Seahawks. Afortunados ellos…

New York Giants @ Houston Texans [By Gartzo]

Este partido es una incógnita para mí, con 2 equipos que me parecen estar muy separados el uno del otro en este preciso instante. Los Giants me crean muchas dudas, no terminan de gustarme las actuaciones de Eli aunque agradezco las aportaciones que realiza Bradshaw dandome puntitos ricos ricos en mi equipo de fantasy. Si el quarterback se centrase el equipo cambiaría de imagen rápidamente. El mayor problema es que creo que no saben muy bien como llevar al equipo.

Los Texans por su parte, con Schaub a la cabeza, están con ganas de seguir sorprendiendo y sumar tantas victorias como sean posibles para estar en post-temporada. La semana pasada se pudo ver que con Foster solamente podrían ganar los partidos, pero si encima Johnson ayuda con sus recepciones pueden ser un rodillo.

Si pedís mi humilde opinión, y sino también, os diré que creo que los Texans se llevan la victoria hoy.

St. Louis Rams @ Detroit Lions [By Nuere]

Como ya comentábamos, es una pena que Stafford esté lesionado. Si no, tendríamos un duelo de quarterbacks interesantísimo. Han sido las primeras elecciones de los dos últimos años y ambos parecen ser capaces de levantar a sus equipos de la miseria que viven. Aún así, nos queda el duelo entre los dos primeros del draft de 2010, Sam Bradford y Ndamukong Suh. Y eso sí que va a ser un duelo cara a cara. El defensive tackle de los Lions es conocido por su fuerza, técnica y capacidad defensiva, además de por una violencia que le ha costado numerosas penalizaciones. El bisoño QB de los Rams se las verá contra una línea, que sin ser de lo mejorcito, va a ir a por todas, aprovechando la inexperiencia del QB.

Un QB que no lo está haciendo nada mal, la verdad. En lo que llevamos de temporada, Bradford está demostrando que vale cada millón que se le paga (y son muchos). Ha liderado a su equipo para conseguir dos victorias, una más que la pasada temporada y está demostrando maneras de lider. Muchos le comparan con un tal Peyton Manning. Comparación muy atrevida desde luego.

Por último, destacar a Jahvid Best, que sigue renqueante de su lesión, pero puede ser el arma definitiva de los Lions en ataque, al menos hasta que vuelva Stafford. Me voy a mojar y apuesto por una victoria de los Lions, que juegan en casa y estarán muy motivados.

Green Bay Packers @ Washington Redskins [By Nuere]

Edward A. Murphy Jr. era un tipo muy majete, pero nada optimista. Una buena mañana, le dio por enumerar una serie de “leyes” que, según muchos, regirían el universo. Canela fina, lo del bueno de Ed. Una de sus más conocidas es: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Gracias, Mr. Murphy.

 

Designated Driver. La guerra contra el alcohol al volante.

 

¿A qué viene esto? A que a las lesiones de Ryan Grant y Morgan Burnett hay que añadirle ahora la de Nick Barnett, linebacker. Todas las lesiones en posiciones en las que los Packers no andan, precisamente, sobrados de efectivos. Parece que van a pedir una segunda opinión, pero todo apunta a que se perderá la temporada.

Así que los Packers llegan a la capital de la nación a visitar a unos Redskins que van tirando, pero sin despejar todas las dudas. McNabb le ha dado consistencia a un ataque que tiende a desaparecer en diferentes momentos de los partidos y que además pierde a Clinton Portis, su RB, por lesión Esperemos que esto lo pueda aprovechar la mermada defensa de los Packs para que no les hagan mucho daño. Porque en ataque seguimos confiando en Aaron. Mientras siga entonado, los Packs seguirían siendo peligrosos, ya tengan a Kuhn o Jackson en el backfield. No veo a la defensa de los Redskins parando el alubión de pases que puede mandarles Rodgers. Así pues, solo me queda decir: Go Packers, go!

Denver Broncos @ Baltimore Ravens [By Gartzo]

Los Broncos llegan crecidos a Baltimore, después de conseguir su primera victoria la semana pasada mientras que los Ravens siguen ganando aunque creen dudas en su juego.

Por mucho que Flacco liderase al equipo frente a Pittsburgh para un último drive genial, no me termina de convencer. Sí que me parece un buen QB, pero me esperaba más de su tercer año. Aunque Rice no esté demasiado recuperado, los Ravens saben que tienen un seguro con McGahee para las carreras.

Tengo mis dudas de que los Broncos puedan romper la defensa de los Ravens, mientras que a su vez tengo dudas de que sean capaz de pararlos en ataque. Bueno, puede que también sea porque los estaremos abucheando en menos de un mes cuando lleguen a Wembley y ya les tengo ganas.

Si algún fan de Denver nos lee y se siente molesto por lo que acabo de escribir, puede estar tranquilo, no tengo nada contra el equipo en sí, solo contra Tebow. No me gustó en el Combine, y no me gusta ahora.

Lo dicho, creo que los Ravens se llevarán el partido.

Kansas City Chiefs @ Indianapolis Colts [By Nuere]

Todo el mundo sabe que los Indianapolis Colts acostumbran a empezar la temporada un poquito renqueantes. Como que les cuesta carburar. Pero cuando engrasan la maquinaria y acoplan los engranajes, van como tiros. Esto es bien sabido y por eso, a muchos les pareció dentro de lo normal una derrota contra los Texans, serios candidatos a todo. Lo que resulta más extraño es que pierdan contra los Jacksonville Jaguars, que sin ser un mal equipo, no deberían haber supuesto un problema para el equipo de Manning. Los Colts van 0-2 en enfrentamientos divisionales, así que van a estar muy cabreados.

Enfrente tienen a unos Chiefs que permanecen como los únicos invictos de la NFL. Descansaron la semana pasada así que a ver como vuelven. Su principal arma sigue siendo la carrera, comandada por Thomas Jones y Jamaal Charles y cabe recordar que los Colts están sufriendo mucho defendiendo el juego terrestre.

Aún así, creo que los de Indianapolis van a llegar tan cabreados consigo mismo que se van a convertir en un rodillo para los Chiefs, rompiendo su burbuja de idealidad. Y como además juegan en casa, solo me queda apuestar por una victoria holgada de los Colts.

Tennessee Titans @ Dallas Cowboys [By Gartzo]

Vuelta al trabajo para los Cowboys después de su semana de descanso, frente a unos Titans que marcarán la dirección que tomen los de Dallas durante el resto de la temporada, sobre todo en el ámbito defensivo.

 

Tooga, Tooga...Muerte a Romo.

 

Si son capaces de parar las embestidas de Chris Johnson a la carrera y los pases de Vince Young, que a decir verdad en las últimas semanas no han estado todo lo finos que debieran, no hará falta hacer saltar las alarmas. Por ahora al menos.

En la ofensiva de los Cowboys seguirán estando los de siempre, y con las mismas dudas de siempre, aunque he de decir que en el último partido pareció que despertaron de esa empanada mental con la que empezaron la temporada.

Espero que sea un partido disputado y que los Cowboys sumen su segunda victoria, que nos hace falta.

Philadelphia Eagles @ San Francisco 49ers [By Nuere]

Una semana más, hablo de los 49ers y creo que esta vez sí. Que se puede ganar. Juegan en casa, donde lo hicieron bien contra los Saints. Estuvieron a punto de ganar a los Falcons, si no llega a ser por la liada de Clements. El ataque parece más variado y eficaz con el nuevo coordinador ofensivo… ¿Qué más hay que hacer para ganar?

Además los Eagles llegan sin Vick, que se ha destapado como la “revelación” de la liga, abriendo aún más el debate Kolb/Vick. O cerrándolo con un carpetazo, según como se mire. La defensa de los Niners, fuerte contra la carrera pero débil contra el pase, se las tendrá que ver contra un equipo que utilizará la West Coast Offense, un estilo de ataque consistente en muchos receptores. Ahí pueden sufrir los de San Francisco.

Frank Gore seguirá siendo el principal baluarte del ataque de los 49ers, sobretodo teniendo en cuenta que la defensa contra la carrera de Philadephia no es de lo mejorcito. Además, se espera que el regreso de Ted Ginn pueda ayudar a Alex Smith en el ataque aéreo, junto al creciente aporte de Vernon Davis.

Me la juego, again, y apuesto por los 49ers. Que juegan en casa y contra unos Eagles en los que Kolb querrá demostrar que puede ser el QB del equipo.

Minnesota Vikings @ New York Jets [By Gartzo]

Duelo frente a frente entre dos equipos que han estado en boca de todos durante esta semana. Los de casa porque están siendo capaces de tapar las bocas que tanto les habían criticado en la pretemporada, y los visitantes por la sorprendente adquisición del wide receiver Randy Moss.

 

Moss vuelve a casa por Navidá

 

Espero que L.T. siga en su versión rejuvenecida, sumando yardas y touchdowns para su más que posible incursión en el Hall of Fame en un futuro, mientras que Sanchez siga con el brazo cargado y con la confianza que le da el saber que tiene un backfield capaz de aliviarle algo de presión durante el juego. Para este partido los Jets recuperan a Santonio Holmes, después de cumplir la sanción de 4 partidos por consumo de sustancias ilegales, veremos que es capaz de aportar. Podría ser el arma que necesitasen los Jets para ser completos.

En los Vikings la duda será si Favre es capaz de conectar rápido con su nuevo receptor y recuperar el camino para esta temporada. La buena noticia para los Vikings es que al tener a Moss, los defensores abrirán huecos importantes y Peterson podrá correr libre.

Ya que hay que mojarse, digo que los Jets se llevan el partido.

Nada más, espero que disfrutemos de una gran jornada, y que nos de mucho de que hablar. ¡Un saludo!

Anuncios

0 Responses to “Week 5: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: