¿Por que envidiamos a Tom Brady?

Posiblemente ésta sea la entrada más chorra desde que empezamos a repartir estopa en el mundo de la blogsfera. Pero me veo obligado a mostrar mi opinión sobre el tema.

Mucho se está hablando últimamente sobre Tom Brady. Bueno, sobre el bueno de Tom en general es normal que se hable. Al fin y al cabo, el tío es básicamente el paradigma del éxito. Guapete de cara, deportista de éxito, 3 anillos de la Superbowl, millonario… casi ná. La cosa es que de lo que se habla ahora es de su pelo. Sí. Es curioso además, que a tanto a Gartzo como a mi, siempre nos haya llamado la atención la melenilla que se le salía por la parte de atrás del casco, siendo así que le apodábamos como Tom “melenilla al viento” Brady, y es que Gartzo y yo somos gente preocupada por nuestro cabello… pero lo de este año es bestial.

Como le sobresalen unos pelillos...

Cuando apareció con este look tan… tan… tan teenager, todos esperaban que se lo cortara, que eso era cosa de pretemporada. Pero no, el tío no ha recurrido a las tijeras. Y empezó la cháchara, el cotilleo y los comentarios chorras. A la pregunta de por que no se cortaba el pelo, Brady respondió que es que así es como le gustaba a su, aahhhh, señora, y que ella no le dejaba cortárselo.

Eso ya fue el acabose. De calzonazos para arriba, así trataban todos al flamante quarterback de los New England Patriots. Incluso se comenta en los mentideros que otro de los motivos de la salida de Randy Moss fueron unos supuestos comentarios del WR sobre la melena de Brady (eso sí, después de que el QB se metiera con su barba de yonki perroflauta).

Pero la guinda del pastel ha llegado esta semana. Lo que nunca me esperaba, ni por asomo, vamos, ha pasado. Justin Bieber, que si no sabes quien es no pasa nada, se ha unido a la moda de meterse con el pelo de Brady. Para la gente normal, la que no sabe quien es ese tal Bieber, un inciso sobre su origen. Justin es un “cantante” de, atentos, 16 años, canadiense, que tiene loquitas a todas las quinceañeras mojabragas del mundo mundial. Un don nadie, un medianías, un pringau que ha llegado al “éxito” gracias a un par de canciones prefabricadas, pastelones, pegajosas y chorras a más no poder… Fin del inciso. Pues el tío, ¡que tío, si todavía no tiene ni pelos en los güevos!, el crío, apareció en un programa y se puso, atentos porque es que tiene tela marinera, a rapear. Amos hombre no me jodas. Aquí tenéis el video, porque madre mía del beauty love.

Por si no distinguís las estrofas, hay un momento en el que dice “Call up Mr. Brady, tell him leave his hair to the guy who sings “Baby ”. O sea, básicamente le está diciendo que no le copie el estilo de peinado. Le falta decirle, “forastero, no hay sitio en este mundo para dos tíos con el mismo pelo…”

Cágate.

¡Ca-ga-te!

Es que no tengo palabras sobre el esperpento éste…

Pero bueno, aún así, con todo este alubión de críticas y gilipollismo general que está cayendo sobre Brady, Gartzo y yo seguimos envidiándole a más no poder. Ya puede llevar el pelo al estilo marine, cenicero o heavy metal, que nos da igual. Tiene todos nuestros respetos y daríamos un brazo por estar en su pellejo.

¿Por qué?

Porque la señora que no le deja cortarse el pelo es ésta:

¡PAM! En tu cara.

6 Responses to “¿Por que envidiamos a Tom Brady?”


  1. 1 Jordi 15 octubre, 2010 en 15:36

    Con una mujer como la de Brady, yo me dejo si hace falta trenzas teñidas de rojo.

  2. 2 TheNaBee 15 octubre, 2010 en 15:36

    Osom!! Está TREMENDA!… La entrada ehh! 😉 Qué grande, Tom es probablemente el jugador más mediático de la liga, y es un jodido crack. El Chustin este es un pringao, a ver si alguien le parte las piernas ya…
    Saludos!

  3. 3 Masi 15 octubre, 2010 en 15:59

    Que yo recuerde Brady ya hace unos años también tuvo media melenita, aunque igual me equivoco.

    Yo me uno al sentimiento general….si la Bundchen lo manda, hasta nos ponemos rastas si hace falta.

    PD: Que penica me da el Bieber la verdad 😦

  4. 4 nuere86 15 octubre, 2010 en 17:00

    Como se nota que es lo que nos mola, TUNANTES!

  5. 5 totto 15 octubre, 2010 en 17:49

    El crio solo quiere publicidad.. q seguramente (ni idea) le debe de quedar poca fama.. y zaaas.. anda metiéndose donde no le han llamado.. recuerdo cuando este chaval llamo “oscuros” “satánicos” y demas sandeces a los seguidores del heavy metal.. ademas de decir q el vocalista de Metallica solo daba gritos y no sabia cantar.. vaya lol.. luego James Hetfield le respondió via twitter (creo) educadamente.. pero ni recuerdo como termino todo.. solo se q me dio gracia como James le dijo q hiciera musica sin complacer a las disqueras y modas del momento.. q ironia.. y q coño fue el black album???? jaja

    Volviendo al tema.. Brady puede colocarse coletas en su cabello.. hacerse mechas y demas mariqueras.. lo importante es que siga jugando como lo sabe hacer.. q ahora sin Randy Moss en el terreno la va a tener bien jodida para localizar a sus receptores.. q Mr Randy arrastraba q jode marcas personales.. y dudo q Tate u otro logre la misma profundidad..

    Me gustan estos reportajes chorras.. q le dan jugo al blog..

    PD: Yo también quiero ser Brady.. no me den su dinero, sus palmares y demas sandeces.. me conformo con Gisele Bündchen en mi cama por una semana.. q semana.. por un dia!! corrijo.. un par de horas y soy feliz!!! jajajaja

    Salu2!

  6. 6 jotaerrepé 15 octubre, 2010 en 22:00

    A mi si esa tia me manda hacerme coletas por acostarme con ella si hace falta me las hago hasta en los huevos.

    Bieber… Menudo cáncer de la sociedad. Ahora por ser el icono musical de quinceañeras sin gusto musical se cree el puto amo. Chulo…

    Cada uno que se deje el pelo y se peine como quiera, Brady hace su trabajo, y de una forma bestial por cierto. Bieber… Ese es un don nadie.

    Brady demuestra lo que vale en el campo, su pelo me la sopla a mi de igual forma que se lo debería hacer al resto del mundo.


Responder

Follow us on Twitter


