Week 6: Previews

 

Ya no falta nada, la Week 6 está encima y sólo queda elegir partido para disfrutar. ¿ya tenéis todo preparado? os dejamos alguna recomendación:

Silencio: Se juega.

Miami Dolphins (2-2-0) @ Green Bay Packers (3-2-0) [By Nuere]

Tengo miedo, he de reconocerlo de nuevo. Antes era de Brian Urlacher, linebacker de los Bears. Ahora es del karma. Algo deben de haber hecho los miles de socios de los Packers para que les pase esto. Los Cheeseheads deben de haberla liado parda. Porque semejante plaga de lesiones no es normal. No lo es. De candidatos a la Superbowl, pasamos a una gran incógnita, sin juego de carrera y una defensa que como pierda a alguien más, adiós muy buenas.

Pero bueno, toca apechugar y enfrentarse a unos Miami Dolphins que vienen de su bye week, descansados, y con ganas de demostrar que no son una comparsa en la AFC East. Después de la dolorosa derrota contra los Patriots, el entrenador de equipos especiales se fue a la calle, una victima más de la inoperancia en un apartado…

En los Packers, tampoco está la cosa tranquila. Primero fue Aaron Rodgers, el flamante quarterback, quien la semi-lió. Pedía más protagonismo, quería más el balón. McCarthy decía que no había problemas, que estaban en la misma onda… Ahora es Greg Jennings, wide receiver, quien ha salido a la palestra. Tuvo una bronca con en entrenador de WR, y es que está teniendo muy pocas oportunidades. Lleva solo 14 recepciones y se esperaba mucho más de él. Ya ha salido pidiendo perdón, que él no es de montar bulla… A ver como van. De todos modos, el ataque de los Packs no me preocupa, pero la defensa… Aún así, seré fiel, y apostaré por los Packers, kaben sots!

Baltimore Ravens (4-1-0) @ New England Patriots (3-1-1) [By Gartzo]

Uno de los platos fuertes de esta semana, en donde el sentimiento generalizado por parte de la hinchada de Boston será el deseo de venganza, una venganza que llevan esperando desde el partido de Wild-Card del año pasado, en donde los Ravens pasaron por encima de unos Patriots bastante pobres y desganados.

Esta semana veremos por fin el impacto que ha tenido el traspaso de Randy Moss a los Vikings, si es verdad que la ofensiva de New England se resentirá sin el #81. Ha llegado el momento para los que hasta ahora estaban en un segundo plano de saltar al campo y ejercer de líderes, pues no todos los pases pueden ir para Welker, aunque si por fuera por Brady así sería. Belichick tendrá que ajustar al equipo para que su juego no resulte demasiado evidente, y a mí la defensa no me termina de convencer plenamente, eso sí, si hablamos de los equipos especiales cierro el pico.

Los Ravens llegan al Gillette Stadium como líderes de su división, después de que Ray Rice realizase el mejor partido en lo que lleva de temporada la semana pasada. Hay que recordar que sale de una lesión y tiene que seguir con cuidado, pero McGahee le ha suplido bien por el momento así que no esperéis pocas carreras, sobre todo si Flacco sigue sin carburar del todo. No es que lo esté haciendo mal, pero me esperaba mas de él.

Si tuviera que apostar, me ahorraría el dinero… pero como por escribirlo aquí no me cobran, diré que los Patriots se llevan el gato al agua. Y añado: Brady se sale en el partido, le parte las piernas con una palanca marca ACME al criajo ese, se corta el pelo mientras conduce a toda velocidad y al llegar a casa… tiene que ver con Gisele, os dejo que improviséis.

Detroit Lions (1-4-0) @ New York Giants (3-2-0) [By Nuere]

Los Lions cosecharon su primera victoria contra los Rams, pero no está la cosa como para lanzar las campanas al vuelo, o pensar que ahora todo viene rodado. Tienen un calendario muy duro y deben aprovechar esos partidos contra rivales débiles, donde deben ganar sí o sí.

Este fin de semana no tienen uno de esos encuentros, se enfrentan a los Giants, que están dando la “sorpresa”. Bueno, más que la sorpresa dan sorpresas. Un fin de semana te hacen un partidazo y al siguiente una mierda… Es duro ser aficionado de los azules. Pero parece ser que se han afianzado. La defensa vuelve a recordar a aquella que ganó la Superbowl y el ataque se va entonando. Eli Manning tiene una buena racha y es capaz de conectar con sus receptores. Pero nunca se sabe…

Por parte de los Lions, puede que recuperen a Stafford por fin, lo cual supone un gran salto de calidad, a pesar de que Shaun Hill lo estaba haciendo bastante bien en su ausencia. Apuesto por los Giants, aunque quien sabe si Detroit les darán algún que otro susto durante el encuentro

Atlanta Falcons (4-1-0) @ Phildelphia Eagles (3-2-0) [By Nuere]

Duelo interesante, desde luego. Los Falcons, a pesar de sus victorias apuradísimas, están 4-1, lo cual no está nada mal para un equipo que estaba destinado a ir por detrás de los Saints. El año pasado tuvieron una plaga de lesiones que mermó su rendimiento, pero esta temporada les están respetando y van como motos.

Los Eagles, por su parte, siguen con su particular guerra interna. Vick parece recuperado de su lesión en las costillas, y ante la pregunta de “¿No ves precipitado plantearte jugar cuando no has entrenado nada esta semana?” Y él contestó algo como “No me hace falta entrenar para jugar los fines de semana”. ¿Confianza o ego desmesurado? Sea como fuere, Andy Reid tiene un papelón en sus manos al elegir entre Vick y Kolb. El primero ha demostrado su calidad, pero el segundo se adecua mucho mejor al estilo que quiere imprimirle el coach de Philadelphia. Todo un misterio.

Así pues, a saber que pasa en este partido. La verdad es que lo veo muy abierto, podría ganar cualquiera. Pero yo voy a apostar por los Eagles. Juegan en casa y los Falcons jugando tanto con fuego que ya les toca quemarse.

El que ha posteado eso es un pussy

New York Jets (4-1-0) @ Denver Broncos (2-3-0) [By Gartzo]

Duelo algo desigual para ambos equipos. Los Jets llegan en un buen momento a Denver, buscando la que sería su quinta victoria consecutiva. Sanchez sigue sin ser interceptado y es algo que tarde o temprano acabará, pero su progresión es evidente, lo que está ayudando a compensar el juego neoyorquino. Si se le ve así de cómodo es por la confianza que le da el saber que tiene un backfield que gana partidos. Una vez más, LT y Greene se reparten el pastel adecuadamente. En defensa están a la espera del cornerback Revis que ayudaría mucho contra el juego aéreo que ejecutan los Broncos.

Y hablando de los Broncos, difícil papeleta para ellos ahora mismo. Su juego se está basando en pases y más pases, Orton lleva lanzando para más de 300 yardas cuatro partidos seguidos, y es algo lógico viendo que la carrera no promedia ni 2,5 yardas por intento. Si Moreno no se recupera, será más difícil aún. En este partido pueden pasar dos cosas, que Brandon Lloyd se hinche a recepciones o que Orton sea interceptado un gritón de veces, todo dependerá de la secundaria de los Jets.

La victoria debería ser de los Jets.

Oakland Raiders (2-3-0) @ San Francisco 49ers (0-5-0) [By Nuere]

Hay que miedito me da este partido. Ya comenté en la entrada seis que empezaba una etapa clave para los 49ers. Enfrente tienen un rival asequible, que ha ganado un par de partidos pero tampoco convenciendo ni nada por el estilo. Los Raiders son una especie de Aleti… Este año sí, este año sí, pero al final poca cosa… Me imagino a los niños de Oakland, preguntándoles a sus padres… “Dad, why are we Raiders’ Fans?

En cuanto a los 49ers, ya os conté todo lo que necesitáis saber sobre su situación, así que poco más que añadir. Singletary ha asegurado esta semana que sigue confiando en Alex Smith, decisión que yo apoyo totalmente (la clave está en la continuidad) y parece que el ataque aéreo se va consolidando. Si Vernon Davis consigue realizar coger esos pases profundos que le manda Smith todo irá mejor. El mayor problema de San Francisco yo creo que es la línea ofensiva. Tienen dos novatos que no son nada malos, ambos so primeras rondas, pero quieras que no, siempre cuesta adecuarse a la NFL. Solo hay que ver los números de Frank Gore, muy discretitos cuando él es un running back de gran calidad.

Si la carrera mejora, a nada que Smith esté atinado, la victoria será para los 49ers. Así lo vaticina Nuerestadamus.

Dallas Cowboys (1-3-0) @ Minnesota Vikings (1-3-0) [By Gartzo]

Los comentarios previos sobre este partido son claros: El que pierda puede dar por finalizadas sus aspiraciones a jugar en enero. Puede parecer algo exagerado pero ambos equipos están con el agua al cuello de verdad. Este será otro partido con cierto sabor a venganza, ya que los Cowboys fueron masacrados en playoffs por los propios Vikings.

En Dallas llevan en un record de 1-3 mientras que sus tres rivales de división están empatados con un 3-2, algo que en parte les beneficia de momento, pero que les puede hundir más adelante, y recordad que la SuperBowl se juega en su casita. Miles Austin y Dez Bryant aparecen como questionables pero todo apunta a que jugarán el domingo. Wade Phillips debería de plantearse el correr más el balón, cuando lo han compensado se ha notado la mejoría del equipo.

Los Vikings tienen la gran duda de como se recupera Favre de su tendinitis, algo que le está haciendo dudar si sentarse un rato en el banquillo. La ventaja que pueden tener ahora mismo los Vikes es el contar con Moss en sus filas, pero dudo mucho que sea quien marque la diferencia en el partido. Quien sí que la podría marcar es Peterson, aunque la defensa de los ‘Boys estará pendiente de él, más aún si Favre sigue tocado.

Así pues, vayámonos despidiendo del equipo que pierda este partido, “un placer haberos conocido ¿Vikings?” … En efecto, eso significa que apuesto por los Cowboys.

Indianapolis Colts (3-2-0) @ Washington Redskins (3-2-0) [By Gartzo]

Quien iba a pensar que los Redskins liderarían su división a estas alturas, sólo los más fanáticos del equipo tendrían cierta esperanza. La verdad es que a la chita callando y sin mostrar un juego espectacular han sabido llevarse victorias trabajadas, la última la semana pasada contra los Packers, aún sin tener a su running back estrella Clinton Portis. McNabb sigue ayudando con su veteranía y experiencia a la confianza del equipo y será un hueso. Cuando se acople de verdad con los receptores su contribución será aún más evidente.

No siempre fue fácil para Karate Kid

Los Colts vencieron al único equipo imbatido que quedaba, los Kansas City, pero no me convencieron nada, sobre todo Peyton. No tengo claro si es por lo pobre que estuvo en mi fantasy o qué, pero le hubiera dicho cuatro cositas. La ofensiva de los de Indianapolis se muestra cada vez más vulnerable, o dicho de otro modo, previsible. Si Manning no tiene su día olvidaros, hará todo los audibles que quiera, pero ya. Hay que correr el balón, Frenteancha, coño, deja de acaparar premios de MVP de la temporada, ¡y dale el balón a Addai!”

Si queréis ver pases, atentos a este partido que tiene pinta de que os recrearéis. Como cierre, diré que no sé quien carajo se llevará el partido, he tenido muchos cambios, pero me quedo con los Colts.

Nada más, espero que sea una buena jornada para vuestros intereses, ¡nos vemos!

Anuncios

0 Responses to “Week 6: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: