Week 6: Reviews

Hemos estado comprobando los porcentajes de acierto en las predicciones que vamos realizando en los 8 partidos semanales. El resultado es apabullante… a favor de Nuere. Gartzo no quiere mostrar los números, con sucias argucias y excusas tipo “mejor al final de temporada”, “remontada memorable” y no sé que más… Esta jornada ambos hemos cosechado un 3-1, con los fallos de nuestros propios equipos… Uno ya no puede serle fiel a su team, que vergüenza…

20 Baltimore Ravens @ New England Patriots 23 [By Gartzo]

El destino, y mi conexión a internet, quisieron que terminase viendo este partido. Me alegro mucho de haber acabado viajando al Gillette Stadium porque estuvo emocinante hasta el final, en el que un field goal de Gostkowski en la prórroga dio la victoria a los Patriots.

-Ven Tom que te corto el pelo -Nooo, que la parienta no me deja...

Empezaros perezosillos los de casa, más por el acierto de los Ravens que por un mal juego de los de Boston pero después del half-time se cambiaron las tornas. 17-7 llegaron a ponerse los de Baltimore y aguantaron así hasta el tercer cuarto, pero hicieron algo que no se puede permitir nadie: no rematar a Brady y companía (más aún cuando se han metido con su hombría).

No, no realizó un partido memorable el bueno y pelanas de Tom, pero puso la primera piedra para una conexión que puede darle muchas alegrías en las semanas que tenemos delante. Me refiero a su nuevo receptor, Branch, que demostró que el quarterback puede darle todos los balones que quiera. 9 recepciones tuvo, para un TD. La defensa sí que me llamó la atención esta vez, estuvo dura y cerrando espacios para que Ray Rice ni Flacco no llegasen a estar cómodos.

Y hablando del QB de los Ravens: “Flacco, tío, perdona por haberte metido la caña que te he metido estas pasadas semanas pero reconoce que te la merecías.” Dicho esto, decir que esta vez sí estuvo a la altura de lo que se espera de él, pero claro se espera cada semana y no destelleando de cuando en cuando. Estuvieron cerca de volver a dar un disgusto a los de Belichick, pero cuando más debían de dar la talla como equipo, los Ravens no terminaron completar primeros downs.

Si tenéis oportunidad de ver el partido, hacédlo, la prórroga me tuvo dando botes en mi silla constantemente. Con decir que me perdí el principio del partido de mis Cowboys

20 Detroit Lions @ New York Giants 28 [By Nuere]

Victoria de unos Giants que siguen totalmente enchufados después de sus dos derrotas consecutivas y cuentan los tres últimos partidos por victorias, liderando la NFC East, lo cual no está nada mal. Aunque ganar a los Lions en casa tampoco es demasiado difícil. Los de Detroit llevan 24 partidos sin ganar fuera, cerca del récord de la liga, que ellos mismos ostentan.

Las principales tara de los Lions fueron las pérdidas y las penalizaciones. No lo están haciendo mal, pero estos detalles son los que matan a los equipos “pequeños”. Si desaprovechas tus oportunidades con fallos tontos, lo acabas pagando. Dos de esas penalizaciones fueron determinantes, ya que mantuvieron vivos sendos drives de los Giants, que acabaron en touchdowns. Por si fuera poco, perdieron a Shaun Hill, con una lesión en su brazo izquierda al final del segundo cuarto. Su sustituto, Drew Stanton, no lo hizo mal del todo (19/34, 222 yardas, 1 TD, 1 INT, QB Rat: 73,4), sobre todo teniendo en cuenta que es el tercer quarterback del equipo. Afortunadamente cuentan con Calvin Johnson, apodado Megatron, que es una bestia parda de wide receiver. 5 recepciones, 146 yardas y un TD, tras el cual suma 5 e iguala los anotados la pasada temporada.

Argh, la Esteban... ¡que asco!

Los Giants se conformaron con lo mínimo. Después de unas victorias muy logradas ante los Bears y los Texans, rivales mucho más duro, se dejaron llevar para ganar a los Lions. Eli Manning estuvo atinado, sin errores (20/30, 177 yardas, 2 TD, QB Rat: 104,4), y la defensa forzó 3 pérdidas, una intercepción y dos fumbles. El segundo de ellos, clave, ya que se dio a 5 minutos del final, con los Lions en la yarda 42 de los Giants y con posibilidad de ponerse por encima.

La semana que viene, Detroit descansa, lo cual les vendrá de perlas para recuperar por fin a Mathew Stafford. New York, por su parte, tiene un durísimo partido trampa en Dallas.

17 Atlanta Falcons @ Phildelphia Eagles 31 [By Nuere]

Los Eagles pisotearon sin piedad a los Falcons, que poco pudieron hacer ante el bombardeo aéreo comandado por Kevin Kolb. Parece que el QB de Texas está decidido a ponerle las cosas MUY difíciles a Andy Reid. Partidazo que se cascó (23/29, 326 yardas, 3 TD, 1 INT, QB Rat: 133,6). Empezó muy fuerte Philadelphia, con su wide receiver estrella, DeSean Jackson muy metido en su papel, en plan estelar. Primero con un TD de carrera, de 31 yardas (¡que injustamente no me contó en la Fantasy! ¡¡¡Con eso no habría empatado!!!) y luego con una recepción de 34 yardas, que acabó en TD también. Y una y no más, porque en el segundo pase que recibía, sufrió un placaje bestial de Dunta Robinson. El casco del cornerback de los Falcons impactó de lleno en el pecho de Jackson, justo debajo de su barbilla, dejando secos a los dos. El pronóstico es de una conmoción grave, con perdidas de memoria incluidas. Esperemos que el WR se recupere, ya que es una pieza clave de los Eagles (y de mi Fantasy). Suena un poco nazi el querer que se recupere por eso, ¿no? No penséis mal, hombre, que DeSean me cae majete y además tiene mi misma edad. ¡Animo chaval! Cabe destacar que a raíz de esto, muchos analistas plantean endurecer las penalizaciones por placar con el casco y es que esta jornada ha habido un par de choques muy duros. ¡Mr. Godell, menos tonterías con los líos de faldas y más con estas cosas!

El partido siguió en plan paliza. Tras el tercer TD de los Eagles, anotado por Jeremy Maclin (que recogió el testigo de Jackson) a pase de Kolb, los Falcons se encontraron 0-21 y un partido muy cuesta arriba. Trataron de remontar, pero los Eagles no les dieron opción.

24 New York Jets @ Denver Broncos 20 [By Gartzo]

Y 5 seguidas para los Jets, cuidado, hablo de victorias. Un touchdown de LT a falta de poco más de un minuto les ayudó a terminar por delante en el marcador, para decepción de los aficionados de Denver, después de un incompleto en 4ª y 6 en el que les pitaron una interferencia de pase en contra.

Lo avisé en la previa, tarde o temprano tenían que llegar las intercepciones para Sanchez, y 2 que se llevó. Ya está el listo que creerá que lo he gafado “pues no, así es la vida de dura, chaval.” Me rio yo de Nuerestradamus

Mi pregunta es, ¿hasta dónde pensáis que llegarán estos Jets? Jugando así, hasta donde ellos quieran. No por una graaaaaan performance, pero cogiendo jugadores por aquí y por allí (LT y Holmes) parece que no necesitan más. Tienen pase y carrera, y la defensa se muestra firme semana tras semana. Eso sí, que recen para que no les pase nada a los que ahora mismo son los titulares…

Los Broncos tocaron la victoria con la punta de los dedos, incluso Tebow estuvo a punto de no esperarse al matrimonio y celebrarlo por todo lo alto porque además consiguió su primer touchdown en la NFL, de carrera… pero no pudo ser. En cuanto a Orton, le bajaron la cantidad de yardas en este partido, y Moreno fue el que llevó el ataque terrestre.

McDaniels, sé que nos lees… Estás guardando a Tebow para Wembley, ¿no? Me gusta la idea, así le saludo.”

9 Oakland Raiders @ San Francisco 49ers 17 [By Nuere]

A la sexta va la vencida, y ¡menos mal, que ya era hora! Los 49ers ganaron por fin. Eso sí, en casa y ante los Raiders, un rival debilucho y sin su QB titular.

Coñe, si veo a mi primo...

La verdad es que no empezaron bien las cosas para San Francisco. Su defensa paraba a los Raiders en el momento adecuado, de manera que sus drives solo podían ser completados con punts o field goals, pero el ataque no carburaba. Alex Smith finalizó la primera mitad con 2 de 11 pases completados y empezaron los abucheos. No para la línea ofensiva, eso sí, que permitió dos sacks y no podía abrir huecos para Frank Gore, a pesar de su inicio prometedor.

En el descanso, Mike Singletary se debió de poner el traje de Al Pacino en “Un Domingo Cualquiera” y les dio la clásica charla tope motivante. Alex Smith salió confiado, y empezó a dirigir el juego con clase y categoría. 14 de 22 pases, 2 TD, y lo que es más importante, ninguna intercepción. Michael Crabtree anotó el primer TD, con una recepción magnifica, y Vernon Davis el segundo, tras un jugadón de Gore. Es bueno que las principales armas aéreas de equipo estén anotando.

Los Raiders se quedaron sin anotar de 6, y se tuvieron que conformar con 3 FG. Duro panorama en Oakland, sin Bruce Gradkowski. Después de ganar a los San Diego Chargers, pierden así y en la siguiente jornada se enfrentan a los Broncos… Los Niners, por su parte, viajan a Carolina, con la intención de continuar su “racha” a costa de unos muy flojos Panthers (0-5).

27 Indianapolis Colts @ Washington Redskins 24 [By Gartzo]

Uy estos Colts, que justitos andan. En el partido que cerraba la jornada del domingo, se llevaron el partido in extremis ante unos Redskins al que no terminaron a tiempo. Es lo que pasa al regalar 3 fumbles

Para una de las pocas veces que Manning se da cuanta que la carrera funciona y que ha de seguir por ahí, Addai se lesiona el hombro. Menos mal que para entonces ya había sumado 128 yardas y un TD. Poco que decir de el juego de Indianapolis, poco o nada cambia de semana en semana (menos que en esta hicieron record de yardas de carrera:¡170!), Peyton lanza cañonazos que van cogiendo los demás, y asunto resuelto. No dejo de preguntarme qué pasará con ellos cuando Frenteancha decida retirarse…

En cuanto a los Redskins, hicieron lo que pudieron mientras les dejaron. McNabb se volvió a casa habiendo sido doblemente interceptado, lo que termina dejando a los de Washington terceros de su división, por delante de algún equipo que por caprichos del destino, no logro recordar.

Se les resiente el juego terrestre sin Portis, por mucho que Torain llegue a las 100 yardas y 2 TD (gran partido, no obstante). De todas maneras pienso que es McNabb el que tiene que dar el paso, en lo poco que he visto, me sigue dejando con la sensación de que le falta rematar.

Y con esto ponemos fin a una semana más, con cada vez más dudas en los partidos, lo que hace bastante interesante las predicciones. Espero que estéis disfrutando de la temporada y con este blog, en el que pronto llegarán cosas nuevas, que ya os iremos destripando. Un saludo.

 

Anuncios

1 Response to “Week 6: Reviews”


  1. 1 Masi 20 octubre, 2010 en 16:04

    En Philadelphia van a acabar hasta las pelotas con el tema de los QBs xDDDD.

    Los Pats le han ganado a un equipo durísimo, como sigan mejorando en defensa cuidadín cuidadín. Parece que el retorno a casa de Branch les he venido muy bien.

    Enhorabuena a los niners por la primera victoria xD y bueno, la afc south y la nfc east están que queman!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: