23 Miami Dolphins @ Green Bay Packers 20

Amor, amor, amor... Nació de tí. Nació de mi...

Como veis, no voy a analizar el pasado partido de los Packers, contra los Washington Redskins. El motivo es sencillo. Acabé de tan mala hostia que no tenía ganas de ná, y cuando me puse con la review todo era ira, rabia y sensaciones nada buenas. Esto no podía ser. Perder en la prorroga es doloroso de por sí. Perder después de haber tenido una oportunidad para ganar, habiendo empezado tú, teniendo que despejar, después parando al equipo rival, y luego perdiendo la posesión tras una intercepción que bien podría haber sido anulada… Eso ya te pone de mala hostia. Y ya, si se te lesiona más gente… El acabose. La enfermería en Green Bay está a rebosar y es posible que según estés leyendo esto, otro jugador más se lesione en los fríos campos de entrenamiento. Mal karma, dudes, mal karma. Miremos el parte de bajas:

· James Starks, RB: Se le drafteo en sexta ronda, viniendo de una lesión de hombro que le tuvo alejado de los terrenos de juego universitarios todo un año. Le quedan un par de semanas para recuperarse.

· Derrick Martin, FS: Lesionado para toda la temporada, antes de empezar siquiera.

· Johny Jolly, DE: Sancionado por toda la temporada, por ser un yonki drogata. Que tomaba sustancias ilegales, vamos.

· Al Harris, CB: Lesionado en Noviembre del año pasado, y después de operarse, todavía no ha debutado esta temporada. Está a puntito, según dicen.

· Atary Bigby, SS: Tras unos problemas a la hora de firmar el contrato, finalmente se llegó a un acuerdo. A pesar de todo, empezó la temporada lesionado, pero se espera que vuelva pronto.

· Justin Harrel, DE: Lesionado durante el primer partido, se pierde toda la temporada.

· Ryan Grant, RB: Al igual que Harrel, lesionado para toda el año. Bye bye, Grant!

· Morgan Burnett, SS: El rookie estaba jugando bien, pero se lesionó durante el cuarto partido. Para toda la temporada, por supuesto.

· Nick Barnett, LB: Se lesionó durante la semana previa al quinto partido, ¿adivinas por cuanto tiempo?

· Jermichael Finley. TE: En el primer drive del partido contra los Redskins, intentando placar tras un fumble, se cascó. Parecía que iba a ser cosa de 6-10 semanas, pero nada, toooooda la temporada.

· Donal Lee, TE: Por si fuera poco con que se te lesione tu tight end titular, también lo hace su suplente. Pistonudo. Afortunadamente, no es para toda la temporada.

· Clay Matthews III, LB: Después de su ración de sacks a Donovan McNabb, se retiró con problemas en su pierna derecha, en los isquiotibiales. Se ha perdido un partido, y está en duda para el de esta semana.

· Aaron Rodgers, QB: En la última jugada, le dieron un rejostio que pudo ser penalizado tranquilamente. Sufrió una conmoción, que hizo dudar de su participación en el partido contra los Dolphins, aunque finalmente pudo hacerlo.

8 jugadores titulares lesionados, la mayoría para toda la temporada. 2 de sus suplentes también… Favre o Cutler nos han hecho vudú o algo del estilo, porque no me lo explico… Así pues, los Packers están sin juego de carrera, con una defensa muy mermada, que sin Matthews carece de pass-rush, y un ataque sin uno de los principales objetivos de Rodgers. Como ya se ha repetido mil y una veces, los Packs pasaban de favoritos a buscar salvar el pellejo… Mal asunto.

Y así se presentaba el panorama en Green Bay, esperando la llegada de los Miami Dolphins, que venían de su bye week, tras perder, dolorosamente, contra los Patriots. Un partido complicado, sin duda.

Perfecto en el salto, pesimo en la caida

Pero los Cheese-heads confiamos en nuestro equipo. Empezó el partido, con Jordy Nelson en el Kick return. Parece que se va ir alternando el puesto con Pat Lee, aunque a mi me gusta más el pequeño receiver blanco. Después de un drive que no pudo acabar en toduchdown, salió Mason Crosby a anotar el field goal de 46 yardas. Está bastante atinado el kicker de Green Bay, a pesar de que la pasada temporada se le criticó mucho y la mala suerte que tuvo con el FG ante los Redskins… Destacar en este drive el papel de Tom Crabtree, TE, que junto a Andre Quareless debe dar un paso adelante para suplir con solvencia la baja de Finley.

Sin embargo, el ataque de los Dolphins no tuvo problemas para anotar un TD. Y es que la defensa se resintió muchísimo de la baja de Clay Matthews III, y no lograron presionar al quarterback. Ni un solo sack sufrió Chad Henne… Así no puede ser. Si un QB de la actual NFL tiene tiempo para pasar con calma, te la puede liar petarda, y más con WR de la talla de Brandon Marshall, que llegó a las 127 en 10 recepciones.

¡Balonazo en la entrepierna!

El ataque de los Packers estaba algo renqueante, y solo después de que Henne fuera interceptado, lograron anotar un TD. Magnifico pase de Rodgers a Greg Jennings para completar un TD de 86 yardas, récord para ambos jugadores. Pedía Jennings más protagonismo y sin duda se lo dio: 6 recepciones para 133 yardas. De todos modos, a pesar de este pasazo, noto a Rodgers un poco ido en los partidos. Sin el hambre ni la confianza que tenía el año pasado. Lleva ya 7 intercepciones, igualando el total del año pasado. No es un número escandaloso a estas alturas, pero no es propio de él fallar tanto. Varias de ellas, además fueron perdidas muy tontas.

Y así pasamos al segundo y tercer cuarto, sin nada interesante, más que un par de FG por parte de Miami. No acababa de carburar el ataque de los Packers, y es que a pesar del esfuerzo de Brandom Jackson y John Khun, la carrera está dejando mucho que desear. Solo fueron capaces de realizar 76 yardas en 21 intentos. Vamos, que no llegan ni a 4 yardas por intento. Por su fuera poco, la línea ofensiva volvió a recordar a la del año pasado, y Rodgers sufrió 5 sacks. Cameron Wake se puso las botas, logrando 3 de ellos. Enfrente tenía a Brian Bulaga, de nuevo posicionado en el right tackle, y que fue claramente dominado por el linebacker de los Dolphins. Mucho tiene que mejorar esta línea, porque no puede ser. Solo nos falta que se lesione Aaron también…

Como una patada en la entrepierna

Ya en el último cuarto, se pusieron interesantes las cosas. Después de que los Packs lograran empatar con otro FG, los Dolphins se ponían de nuevo por delante, después de una gran jugada. Con toda la defensa yendo a lo loco a por Henne, este lanzó un pasecito por encima de dos defensores que Fasano transformo en TD al correr 22 yardas. Pero uno no se rinde tan fácilmente, y a falta de menos de 2 minutos los Packs estaban en la yarda 1 de Miami. Como Kuhn no lograba anotar, Rodgers se remango las mangas de la camiseta y dejo aquello de “Si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo”. Y así fue, carrerita de una yarda para empatar y a la prorroga.

Lamentablemente, se volvió a fallar en el tiempo extra. Tras un ataque fallido, y con una defensa que no podía parar la carrera rival, Dan Carpenter enchufó su tercer field goal del partido, éste de 44 yardas, y dio por finalizado el partido.

Y ahora, tocan los Vikings… Miedito.

Anuncios

0 Responses to “23 Miami Dolphins @ Green Bay Packers 20”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: