Pre-Wembley 2010

Hola a todos. Siempre es agradable pasar unos días fuera de casa, de turisteo, pero para nosotros esta vez es algo más. Algunos quizá os preguntéis a qué demonios viene esta tontería ahora… Pues es bien simple, que estamos a escasos días de que se celebre el NFL International Series 2010 en Londres.

Para el que no sepa lo que es, se trata de un partido de liga regular de la NFL celebrado fuera de los Estados Unidos. Por cuarta vez consecutiva, el estadio de Wembley acogerá el evento que enfrentará este año a los Denver Broncos y a los San Francisco 49ers, jugando los de California en condición de equipo local. Y sí, nosotros vamos a ser testigos directos…

No todo se reduce al partido, pues este fin de semana habrá diversas actividades para que todos los locos del football nos divirtamos y contemos batallitas: “Pues la porra twittera la gané yo, que Nuere no lo quiso decir… Y además desmentimos la leyenda que se formó…” “Pero yo os he ganado en la fantasy…” Esas cosas tan nuestras que algunos aún no conocéis.

Así que mi deber con esta entrada, mientras tengo la mente en segundo plano pensando lo que se me puede olvidar haciendo la maleta como estoy, es daros a conocer lo que hay programado en la capital inglesa para promover esta chulada que es la NFL.

Lo más destacado aparte del partido en sí, tendrá lugar el sábado en Trafalgar Square. La acción comenzará en torno a la 1 de la tarde y podrá asistir todo el que quiera, tenga entradas o no, la intención de este evento es dar a conocer la NFL al pueblo llano (como la de este humilde blog) y pasárselo bien (¡como con este blog, también!). La estatua del almirante Nelson, que fue porculeado en Trafalgar después de que hubiera repartido su buena ración de estopa, será testigo de, atención:

  • Actuaciones de las Gold Rush. ¿Que no os suenan? ¿Y si os digo que son las cheerleaders de los niners? Tampoco os suenan pero os rechinan los dientes y nos llamáis cabrones…lógico.
  • Música en directo y DJ’s varios. Yo prefiero gritar chorradas, pero puede estar bien.
  • Entrevistas a leyendas de la NFL, como por ejemplo Jerry Rice y Roger Craig.
  • Apariciones de los propietarios de los equipos y del Head Coach de SF Mike Singletary. Tengo algún recadito para el HC por parte de algún amigo twittero… Se intentará.
  • Juegos interactivos para que los asistentes podamos ver que tal se nos da esto del football. En cuanto los ingleses y los owners de los equipos nos vean cantar los audibles, y la putoamosidad que desprendemos Nuere y el menda… Van a pedirnos que salgamos a lanzar en el propio Wembley, lanzar la moneda y fo…tografiarnos con las cheerleaders. FIJO.

    Os presento a Marisa...

  • Habrá famoseo, incluida Marisa Miller, la FHM’s Hottest woman in the World… Yo hasta que no la vea en directo, ni me lo creo. Os dejo una foto, ¿acaso es para tanto? Sí, era sarcasmo. BAZINGA!
  • Roger Goodell, comisionado de la NFL respondiendo preguntas. Nos importa bien poco, a este paso nos deja sin liga dentro de ná.
  • Diferentes videos sobre la NFL en las pantallas gigantes. Nuere y yo pensamos que deberían emitir imágenes de grandes duelos, como nuestros piques al MaddenÉPICOS.
  • Y por último, competiciones para poder ganar premios de la NFL. No nos engañemos, no nos toca nunca.

Pero no todo acaba aquí, os recuerdo que esa misma noche se celebra Halloween, así que ya estáis buscando una fiesta que merezca la pena y en la que haya Slutty Pumpkins a cascoporro porque os la gozáis. Eso sí, ser responsables y tener cuidado y no os metáis en líos… En efecto, me lo ha recordado mi madre. Ah, importante. Si veis a un linebacker, NO os metáis con el como hace Nuere que podéis ganaros un tortazo bastante majo. El que avisa no es traidor.

Vamos ya con el domingo, en donde sigue habiendo cosas que hacer en torno al football, y todas antes del partido. Si hacia las 12.15 del mediodía os encontráis cerca de Picadilly Circus, que sepáis que los Broncos se harán la foto de familia allí. No creo que los que tengan entradas se entretengan en aquello porque a las 12 empieza en los alrededores del estadio de Wembley, lo comúnmente conocido como Tailgate:

Al Tailgate hay que ir vestido de etiqueta.

El Tailgate es una especia de fiesta pre-partido muy usual en los yuesei. Las familias que van al partido se llevan barbacoas, juegos, a la suegra… De vamos. No se llega el nivel e intensidad con el que se vive al otro lado del charco, ya sea por carácter o vaya usted a saber qué, pero seguro que mola.

Los afortunados con entradas para el partido tendrán el acceso ilimitado a las instalaciones, cosa buena porque creo recordar que en años anteriores era necesario reservar, y no sé que historias. De nuevo tendremos la oportunidad de ver a algunas estrellas de la NFL, a las cheerleaders y disfrutar de música en directo, todo ello en un recinto más grande que otras veces.

Se nos anuncia que volverán los juegos interactivos, el demostrar que lo valemos. Podremos lanzar pases como un quarterback (recordad que la guapura la llevamos de serie), correr como un running back (que no se por donde, para carreras voy a estar yo…) y chutar como un kicker (al quintocoño la vamos a mandar). Hombre eso está bien, pero que queréis que os diga, estando en Inglaterra una competición de pintas ya me esperaba…

Los fans de los 49ers estarán más encantados aún, porque habrá fotos de éxitos de la franquicia, los trofeos Lombardi in situ, y ojo… Nos podremos hacer una foto con uno de ellos, con el fondo del equipo que queramos…. Depende de la pasta que nos quieran soplar, habrá foto o no habrá. Lo mismo se nos cruza el cable y nos la intentamos llevar…

La american food and drink tampoco no nos va a faltar, y aunque haya dejado para el final lo siguiente, no es menos importante: el merchandise, o ¡las cosicas de comprar! Comentando con Nuere hemos llegado rápidamente a la conclusión de que nos tenemos que andar con mucho ojo, porque somos unos calentados de la vida y fácilmente impresionables: El merchandise puede ser nuestra ruina. No, no sólo habrá cosas de los Niners y Broncos, todos los equipos estarán representados.

La guinda para todo esto llegará hacia las 5 de la tarde en Wembley, cuando los equipos salten al campo y llegue el turno de los himnos nacionales y del Pre-game show. Esto último corre a cargo de My chemical romance, que no es que sean nuestros preferidos pero que se le va a hacer. Los himnos, conociéndonos, prometen espectáculo.

Gartzo y Nuere ya han elegido, ¡ahora te toca a ti!

Nada más de momento, ah, si alguno de los que leéis el blog también vais al partido, esperamos sinceramente que podamos coincidir y charlar un rato. Vale que no sabéis como somos, pero si veis un jersey de A.Smith junto con uno de Romo, y acompañados de una señorita vestida con el de Aaron Rodgers… Somos nosotros; sentiros libres de invitarnos a algo jajaja.

Habrá una entrada contando la experiencia, será difícil plasmar toda la emoción vivida, pero lo intentaremos hacer lo mejor posible. Hasta entonces esperamos que todo os vaya bien. Un saludo.

Anuncios

5 Responses to “Pre-Wembley 2010”


  1. 1 TheNaBee 28 octubre, 2010 en 9:53

    Joder, menudo planazo y envidia que me dais. No sabía que en England se hicieran todos los “chows” estos, así que el año que viene intentaré apuntarme fijo!
    Me acuerdo en el partido de hace dos años, con Brees haciendo la jugada más rara que he visto y forzando un auto-safety con dos minutos pal final… casi pierden.

    Enga, disfrutad de las ti… digo del partido! 😉

  2. 2 555 28 octubre, 2010 en 17:14

    Buena previa, parece que estáis tan impacientes como yo. Estaré atento al grupo A. Smith / Romo / Rodgers lady. Nosotros iremos en grupo Clay Matthews (throwback jersey) / P.Manning / Roethlisberger lady, más otros tres que no tengo muy claro cómo irán, pero dos de ellos seguramente con camisetas de Tampa. ¡Qué ganas de que llegue el fin de semana! Que lo paséis muy bien.

    Saludos.

  3. 4 jotaerrepé 28 octubre, 2010 en 19:33

    Vamos, que basicamente esta entrada solo sirve para darnos envidia y jodernos ¿verdad? Os parecera bonito y todo.

    Cabrones… xD

    Saludos.

    PD. ¡DISFRUTAD!

  4. 5 nuere86 28 octubre, 2010 en 20:08

    Hombreee, disfrutar vamos a disfrutar como niños!!!! Es que voy a tener que contenerme con todas las cositas a la venta… Solo con ver el panfleto ya se me ponen los dientes largos!!!! XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: