Week 8: Previews-Reviews

La semana pasada, con todo el lío londinense, nos quedamos sin las previas. Las tenía ya a puntito, pero al final no pudo ser. Con los nervios pe-viaje, fueron unas previews algo locas, así que os las pongo, acompañadas de unos comentarios post-partido:

———-Alguno igual se piensa que le vamos a dejar sin previews esta semana, que como nos vamos por ahí no vamos a hacer nuestras porras. ¡De eso nada! Pero como la putita de Gartzo ya está en Londres, esta vez me encargo yo de lanzar los dados. Serán más breves, pero bueno. Por si no quedó claro ayer, aposté por los 49ers. ¡Vamos hombre! Pero veamos que más hay.

Washington Redskins (4-3-0) @ Detroit Lions (1-5-0)

Los Lions juegan en casa, vienen de su bye week y recuperan a su quarterback titular, que está deseoso de jugar. Los Redskins viven en una montaña rusa, en la que un día ganan a los Eagles, luego pierden contra los Rams, y más tarde interceptan 4 veces a Jay Cutler.

¡Quiero Bailar!

Con este panorama cualquiera de los dos puede ganar, pero tengo la sensación de que éste puede ser un partido de esos en los que los Lions dan un susto. ¡Voto a Brios por ellos!

Resultado: 25-37

¡Weee, que ojo el mío, que intuición, que maravilla! Los Lions, comandados por un magnífico Mathew Stafford, consiguieron su segunda victoria en un partido en el que la mayor noticia fue la sustitución de Donovan McNabb. Cuando los Redskins estaban 6 puntos por debajo, McNabb cedió su sitio a Rex Grossman, al parecer porque éste tenía una mejor resistencia cardiovascular y le iba mejor ese drive de 2 minutos. El resultado fue un fumble y un TD de los Lions. Calvin Johnson se salió también, con 3 TD de recepción, así como Ndamukong Suh, autor del touchdown tras fumble. Empiezan a dar frutos las elecciones de los Lions.

Green Bay Packers (4-3-0) @ New York Jets (5-1-0)

En este partido puede haber grandes destrozos. LT puede machacar a una defensa mermada, que antaño fue poderosa contra la carrera, pero hoy en día está flojita. Clay Matthews III puede hacer añicos al núbil e inocente pinche-pendejo Mark Sanchez. Darrelle Revis y Antonio Cromartie pueden hacerle la vida imposible a los receptores de los Packers, e incluso cazar algún melón de Rodgers. Y James Jones o Jordy Nelson, receptores suplentes de Green Bay, pueden causar estragos en la secundaria de los Jets, que fuera de sus cornerbacks, sufre muchísimo contra los terceros receptores.

La verdad es que es un partido muy interesante. Si tuviera una radio y supiera algún dial en el que lo retransmitieran, me la llevaría a Wembley para seguirlo, peeeeero… Además juegan en New York Jersey, por lo los Jets tienen una ligera ventaja. A pesar de todo, yo haré como un amigo mío en las quinielas. Cogía lápiz y papel, al Athletic le ponía ganar, al R. Madrid perder, y el resto ya daba igual. ¿No te ha quedado claro? Go Packers, GO!

Resultado: 9-0

¡Yeah! Sé que falta una crónica más detallada del partido contra las Vikings, está a puntito. Asimismo, haré otra de éste. De momento, decir que fuimos el primer equipo en esta temporada en anotar en el primer contra los todopoderosos Jets, así como los primeros en dejarles a cero. ¡Pim pam!

Jacksonville Jaguars (3-4-0) @ Dallas Cowboys (1-5-0)

La verdad es que no sé por que analizo este partido. Semana a semana comentamos como van los Cowboys por Gartzo, más que nada, porque a pesar de ser el equipo de “America”, fuera de sus fronteras no le interesan a nadie. Panda pakomarus.

Pero soy un tío tope de legal, así que comentaré algo del partidito. Sin Antonio Ramiro Romo, los Cowboys tienen dos opciones. Darle el balón a Felix Jones (y que así me de puntos en la Fantasy), pero nunca a Marion Barber III, y utilizar de una santa vez el juego de carrera o confiar en que Jon Kitna pueda conectar con los magníficos receptores de Dallas. La verdad es que Austin, Williams, Bryant y Witten forman un grupo de objetivos que ya los quisieran muchos QB de relumbrón. Ya, si pueden hacer ambas cosas, se caga la perra.

Pa' ti, Gartzo, que sé que te gusta

Los Jaguars tienen en Maurice (léase con acento francés, moguis, que queda más chulo) Jones-Drew su principal arma ofensiva, así que la defensa de los ‘boys debería estar preparada y empezar a funcionar. Sin QB estrella es hora de que se pongan las pilas y se echen el equipo a la espalda, para no terminar con una temporada ridícula. Así pues, como juegan en Dallas, y Jerry Jones les pondrá trapas

Datta, Es trampas.

– Eso he dicho, trapas (Sí, el otro día vi Los Goonies). Les pondrá trapas en el césped y ganaran los Cowboys. Fácil.

Resultado: 35-17

Madre mía, trapas es lo de estos Cowboys. Vaya castaña. Los Jaguars llegaron a ponerse 28-3 arriba, pero al final los Cowboys maquillaron, si es que se puede, el resultado. Jon Kitna ha sido el líder de yardas de la jornada, pero también tuvo cuatro intercepciones. Así dicho suena a mal partido, pero es que tres de ellas vinieron por fallos claros de sus “magníficos” receptores. Eso sí, graves problemas de comunicación que causaron que en un 4th&goal en la yarda 1, se chocara con Marion Barber III. Ridículo absoluto vamos, y ya ha salido Jerry Jones a pedir perdón a los aficionados y asumir toda la culpa.

Minnesota Vikings (2-4-0) @ New England Patriots (5-1-0)

Joy, joy, joy, he de confesarlo: estoy deseoso de ver a Tarvaris Jackson a los mandos del ataque vikingo. Que queréis que le haga, me pierde el deseo. Si quiere, el abuelo Brett Favre puede empezar, para mantener la racha intacta, pero luego que le deje sitio a Tarvaris. ¿Por qué lo quiero? Creo que es por el nombre. Sí, el nombre de Tarvaris me hace tanta gracia que no puedo parar de repetirlo. Probad a decirlo. Tarvaris. Taarrrrrrrvaris. Jijiji

Tontás aparte, los Vikings necesitan al mejor Adrian Peterson para ganar. El puesto de B(r)ad Chilldress está en juego, así que supongo que confiará en su running back estrella. El problema es que la defensa de los Patriots flojea contra el pase. Contra la carrera no va nada mal (menos de 100 yardas por partido). Así que si pueden parar a Adrian tendrán medio partido en el bolsillo. Seguirán confiando en su magnifico cuerpo de receptores y en que la línea pueda proteger a Tom Brady ante una defensa que está decepcionado muchísimo en el pass-rush. Jared Allen está flojete, flojete. Apuesto por los Patriots.

Resultado: 18-28

En este partido se pudo ver de todo. Los Patriots anotaron 3 touchdowns (de 4) de carrera, siendo BenJarvus Green-Ellis la estrella del equipo local, con 17 intentos para 112 yardas y 2 TD: También pudimos ver a Brady corriendo fuera del pocket, algo muy poco común. Adrian Peterson seguía haciendo de las suyas, con 92 yardas y un TD, y se coloca como líder en la clasificación de yardas de carrera. Randy Moss se quedó en una sola recepción de 8 yardas y luego pilló un cabreo monumental porque los coordinadores no habían hecho caso de sus consejos. Y por si todo esto fuera poco, Favre se tuvo que retirar lesionado después de un impacto brutal de un casco throwback de los Pats contra su barbilla. Así que también vimos a Tarvaris. Lo que nos quedan son unos Patriots con el mejor balance de la liga (6-1), muy lanzados, con gran confianza y una defensa que va mejorando y unos Vikings que han echado a Moss por problemático, que ven pasar múltiples trenes para los play offs sin poder cogerlos y con un Favre que está más apaleado que cualquier maloso de segunda.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Pittsburgh Steelers (5-1-0) @ New Orleans Saints (4-3-0)

¿?

Resultado: 10-20

Éste era la preview que me faltaba para completar la jornada. A toro pasado puedo decir que iba a apostar por los Saints, pero la verdad es que veía a los Steelers bastante más fuertes. Pero nada de eso. Los Saints se pusieron las pilas de nuevo y en una segunda mitad sobresaliente vencieron a los Steelers. Drew Brees fue el protagonista del partido, recuperando su mejor nivel. Llegó a conectar con 9 receptores diferentes, con un porcentaje de pases cercano al 80%, para lograr más de 300 yardas.

Big Ben no estuvo tan atinad. Con un 60% de acierto, le hicieron 3 sacks, sufrió una intercepción y no lanzó ni un solo touchdown. Vuelta a la realidad para los Steeleres, cuya defensa no pudo parar el festival ofensivo de unos Saints que recordaron a los de la Superbowl.

Houston Texans (4-2-0) @ Indianapolis Colts (4-2-0)

No creo que se vaya a repetir la derrota de la primera jornada. Los Colts vienen de su bye week y habrán tenido todo el tiempo del mundo para analizar, estudiar y contrarrestar todas las armas ofensivas de los Texans. El trío atacante de Houston asusta. La temporada pasada les fallaba la carrera, y dependían excesivamente de los pases de Matt Schaub (líder en yardas de pase) a Andre Johnson (líder en yardas de recepción), pero con la explosión de Arian Foster su ataque está mucho más compensado.

Los Colts, por su parte, por muchas bajas que tengan en el ataque, mantienen sano a su principal baluarte. Mientras Peyton Manning siga vivo, seguirán siendo temibles. Ya pueden carecer de juego de carrera, que el bueno de Peyton encontrará algún joven y núbil receptor a quien pasar. Así pues, apuesto por los Colts, que con esta victoria, darán un golpe sobre la mesa de la AFC South.

Resultado: 17-30

 

Crónica de una muerte anunciada

¿Quieres convertirte en un wide receiver de éxito en la NFL y jugar con los mejores? Es muy sencillo. No busques ser el mejor receptor del draft, ni mucho menos. Así solo irás a los Cowboys… Conténtate con ser un receptor correcto, seguro. Lo principal es caerle bien a Mr. Peyton Manning. Todo lo demás vendrá rodado. Ya puedes ser un novato, que sus pases serán perfectos, y solo tendrás que poner las manos. Lo mismo, por supuesto, se puede aplicar a la posición de TE con vocación receptora. Si no, que se lo digan a Jacob Tamme. Con quarterbacks así, es fácil recibir el ovoide.

Poco más que decir del partido. Los intentos de los Texans por llevarse la victoria se vieron frenados por una defensa de los Colts magnífica, que presionó a Schaub, logrando 3 sacks, una intercepción y un fumble.

Anuncios

0 Responses to “Week 8: Previews-Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: