Week 10: Previews

Sentimos no haber podido publicar las predicciones antes del jueves, pero los malvados examenes son crueles con nosotros y nos atacan sin parar.

Como comentario rápido sobre el Ravens @ Falcons, decir que los locales dieron la sorpresa ganando, después de un último drive perfectamente ejecutado por Matt Ryan. Ojito a estos Falcons, que están muy muy finos.

Cincinnati Bengals (2-6-0) @ Indianapolis Colts (5-3-0) [By Gartzo]

Los dos equipos llegan en una situación bastante parecida para este partido, y no porque ambos lleguen de sendas derrotas en la semana anterior precisamente.

¿Se están metiendo conmigo?

Los Colts tienen a medio equipo lesionado, con Manning pensando en que ha hecho mal para haber llegado a esa situación, y dudas, muchas dudas. ¿Como es esto posible si el año pasado se mostraron casi infalibles? Una de las cosas de la NFL, que o bien por que los demás han mejorado mucho, o porque te han calado, o simplemente porque no has hecho todo lo que debías, acabas sufriendo. Lo que sí me sorprendió del partido anterior fue el ver a un Peyton precipitado, mas fallón que de costumbre. Con el panorama que le rodea tampoco es que me extrañe demasiado, eso sí, que no se duerman en los laureles estos Colts, que la defensa ahora mismo tampoco es que sea una maravilla.

Y los Bengals… ¡Ay los Bengals! El equipo que al saber que Batman y Robin estarían alistados en sus filas, imaginó infinitas posibilidades de victoria. Todas distintas, todas épicas, el espectáculo estaba asegurado. Y encima tenían a Palmer recuperado y a Benson llegando de una temporada en la que lo había hecho francamente bien a la carrera. Desgraciadamente para ellos solo la parte de T.O. se cumplió, dejando a media Cincinnati tirándose de los pelos. Y por si todo eso no fuera penitencia suficiente Ochocinco empieza a mosquearse porque no le llegan tantos balones como quisiera. Pues nada que mejore sus números y que hable entonces, hasta que eso pase, chitón.

Si hay que elegir a uno de los dos, me quedo con los Colts.

Minnesota Vikings (3-5-0) @ Chicago Bears (5-3-0) [By Nuere]

Duelo divisional en la NFC North con dos equipos que comenzaron completamente diferentes, pero que ahora están bastante igualados en cuanto a moral y sensaciones.

Los Vikings empezaron fatal, y de eso poco más se puede decir. Se ha analizado largo y tendido sobre la situación de los chicos de Minnesota, sobre sus fallos, sus errores y las causas de su fracaso inicial. En el ultimo partido, contra los Cardinals, salieron muy reforzados moralmente, ya que lograron la victoria en la prorroga, con remontada incluida. Favre dio lo mejor de sí mismo y la defensa volvió a rendir como se le presupone.

Los Bears, por su parte, empezaron como un cohete, sorprendiendo a propios y extraños. Pero se han ido desinflando poco a poco. El sistema ofensivo que Mike Martz plantea es muy complejo y al parecer, al menos según Kurt Warner, Jay Cutler no es el quarterback idóneo para ejecutarlo. Y menos con una línea ofensiva que permite 9 sacks en una mitad.

Con estos datos en la mano, después de introducirlos en el predictor 2.000, no queda otra que apostar por los Vikings.

Tennessee Titans (5-3-0) @ Miami Dolphins (4-4-0) [By Gartzo]

Randy Moss enfadado es simplemente temible

No tengo demasiado claro lo que puedo esperarme para este partido, y mucho menos lo que puedo esperarme de los Dolphins.

Los de Miami aún no saben lo que es ganar en casa esta temporada, y por lo pronto Sparano ha decidido que a Henne se le ha acabado el crédito por el momento y va a devolver al puesto de titular a Pennington, siendo un completo enigma ahora mismo. Si todas esas dudas y cambios ya de por si no son buenos para el equipo, que Marshall se haya puesto a abrir la bocaza no ayuda en absoluto. Desde luego que la solución fácil es quejarse, antes que mover un dedo. Me extraña que no se haya tomado alguna que otra medida más en estos Dolphins que están perdiendo fuelle según avanza la temporada.

Los Titans por el contrario tienen todo lo que necesitan para seguir sumando victorias en su casillero. Aunque los números de Chris Johnson no estén siendo tan buenos como lo fueron el año pasado, siguen ayudando a marcar la diferencia y a conseguir yardas valiosas para su equipo. A nada que su quarterback sepa hacer llegar los balones a su destino y que la defensa siga como hasta ahora tienen una gran oportunidad para seguir dando pasos firmes hacia la post-temporada. Me llama la atención lo desapercibidos que están pasando este año…

Si lo que he comentado se cumpliera, los Titans deberían de llevarse la victoria sin demasiados apuros, ¡pero este año ya no te puedes fiar de nadie!

Detroit Lions (2-6-0) @ Buffalo Bills (0-8-0) [By Nuere]

La mala suerte parece cebarse con los Lions. Matt Stafford, su flamante quarterback titular, primera elección del draft del año pasado, se lesionó en la primera jornada. Después de ser capitaneados por Shaun Hill, nada mal, la verdad, hace dos semanas Stafford regresó al emparrillado. Y la semana pasada, en un partido muy igualado contra los poderosos Jets, se lesionó de nuevo. La misma lesión, en el mismo brazo.

 

Salir el sabado, jugar el domingo. Nononono

Y es una pena, porque este partido contra los Bills podría haber sido una oportunidad más para sumar una victoria a su casillero. Ahora lo van a tener mucho más difícil, y es que los Bills, a pesar de su doloroso balance, no lo están haciendo tan mal. De hecho, hay otros equipos, cof cof Cowboys cof cof, que están dando una imagen mucho más pésima. Es un equipo en formación cuya mayor “decepción” es el running back rookie C.J. Spiller, quien está dejando bastante que desear con sus carreras y que solo hace daño en los retornos.

A pesar de la mencionada baja, creo que Detroit está en mucha mejor forma que Buffalo, y que Hill podrá llevarles a la primera victoria en casa en mucho tiempo. Voto por los Lions.

St. Louis Rams (4-4-0) @ San Francisco 49ers (2-6-0) [By Nuere]

Es una pena que este partido sea a las 22:15, porque si no, no me lo perdía. Pero al día siguiente hay que madrugar… Sig. Y es que me apetece ver algún partido de Sam Bradford, la primera elección del presente draft, pues no cabe duda de que está haciendo un papelón. A pesar de su condición de novato, está llevando a su equipo en volandas y tienen un balance que ninguno se pensaba a principios de temporada.

Enfrente están los 49ers, que si los Rams son la sorpresa de la NFC West, ellos son la decepción. Al parecer será Troy Smith quien ocupe la posición de QB, ya que Alex sigue convaleciente. Singletary asegura que si está sano el puesto es suyo, pero que se esté atento el 11 que si no su tocayo de apellido le quita el puesto.

Juegan en San Francisco (y no creo, al menos no espero, que los aficionados pidan a Carr), con la moral alta tras la última victoria y ante un rival directo, así que supongo, más les vale, que saldrán a mil por hora, con hambre de victoria. ¡Ganan los 49ers, hombre, que ya verás que recta final se van a pegar!

Dallas Cowboys (1-7-0) @ New York Giants (6-2-0) [By Gartzo]

En condiciones normales, es decir, con ambos equipos pudiendo contar con todas sus estrellas y numerosas victorias en ambos casilleros, este sería un partidazo. Básicamente suele ser lo que uno pide para un duelo de la NFC Este, una de las divisiones más competidas año sí, año también. Se enfrentaron hace escasas semanas y el resultado fue favorable a los neoyorquinos, que además dejaron a nuestro quarterback con la clavícula izquierda fisurada.

Los Giants se encuentran en un buen momento de forma, despejando cualquier duda inicial, son los Cowboys los que llegan echos unos zorros: Romo lesionado, el equipo dando una imagen bastante penosa allá donde van y el Head Coach recién despedido. Su sustituto, Garrett, demostrará por primera vez lo que es capaz de ofrecer como entrenador jefe y desde luego que tiene un papelón. No es que se le pida mucho ahora mismo, la temporada está perdida desde hace alguna semana, pero hay que mejorar la imagen del equipo.

Sin necesidad de analizar mucho más, Eli y sus amigos Bradshaw, Smith, etc… deberían llevarse el partido sin problema alguno. Ahora es cuando me alegro de haber fichado la defensa de los Giants para mi fantasy, que con Kitna se pueden poner las botas. Como veis, el que no se consuela es por que no quiere…

Creo que ha quedado lo suficientemente claro, pero por si las moscas: Giants.

New England Patriots (6-2-0) @ Pittsburgh Steelers (6-2-0) [By Nuere]

¿El pelo de Tom Brady? Pero vamos a ver...

Después de la paliza que sufrieron los Patriots contra los Brown, el partido contra los Steelers es el mejor baremo para calibrar su potencial real. Desde luego este es un partidazo.

La débil defensa de los Pats se las verá con un ataque de entidad, comandado por Big Ben, ayudado por Rashard Mendenhall. Si la secundaria es capaz de soportar el bombardeo aéreo del quarterback ligón, callará muchas bocas… Otra cosa es que sea capaz.

Y además, Tom Brady y sus compañeros ofensivos se las verán cara a cara con una de las mejores defensas de la liga. Vamos, que los chicos de Boston tienen un papelón encima. Aún así, yo confío en ellos, que me caen majetes, y creo que los Patriots se llevaran la victoria.

Y cuando digo que confío en ellos me refiero a que confío en Bill Belichick.

Philadelphia Eagles (5-3-0) @ Washington Redskins (4-4-0) [By Gartzo]

Parece ser que no teníamos suficiente con un partido divisional de la NFC Este, y aquí está el segundo. Los Redskins, que vienen de su semana de descanso, reciben a los Eagles.

Después del revuelo que se formó en Washington tras la decisión de Shanahan de sentar a McNabb durante el último cuarto del último partido, alegando que no le veía demasiado bien de forma, el veterano pasador tendrá ganas de hacerle ver que se equivocaba. También tendrá ganas de volver a enfrentarse a su ex-equipo, como ya hizo en su visita a Philadelphia, así que como podéis comprobar el #5 será protagonista, le guste o no.

Aún y todo veo un equipo no demasiado centrado para como empezaron la temporada, cuando demostraron creer en ellos mismos, algo vital. Espero por el bien del espectáculo que hayan sido capaces de estudiarse bien al rival en esta semana que han tenido.

Delante tienen a un equipo que sin llegar a brillar del todo, con cambios constantes en las posiciones de QB titular, y alguna que otra película más, ganan los partidos, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Vick volverá a empezar el partido, y da la impresión que Reid ya ha elegido(o le han hecho elegir) quarterback para lo que queda de temporada. Desde luego que con actuaciones como la de la semana anterior lo tiene más que hecho.

Lo mejor de estos partidos es que al haber tal rivalidad, cualquier cosa puede pasar. No obstante creo que los Eagles siguen estando mejor, así que los apunto como ganadores para esta semana.

Anuncios

0 Responses to “Week 10: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: