Week 10: Reviews

Buenas de nuevo. Tras la emoción de ver el artículo escrito por Nuere publicado en Zona Roja, os presentamos nuestras reviews de los partidos de la semana 10 de la NFL. No olvidéis tampoco que tenéis links a otros blogs sobre football en la columna de la derecha, y bien merecen una visita, que da gusto ver que cada día se anima más gente.

Los más perspicaces, también llamados lissssstos (las eses son muy necesarias), se habrían dado cuenta de que hay una review más de las que corresponde, ya que normalmente repasamos los partidos sobre los que hemos hecho las previews, así que no les voy a dar el gusto de apuntillarlo y lo cuento yo. Todo se debe a un gran despiste por mi parte, que emocionado como estaba por la victoria mis Cowboys (¡y la de mi equipo de fantasy!) no sabía ni donde estaba. Absurdeces aparte, ¡os dejo las reviews que no hay tiempo que perder!

26 New York Jets @ Cleveland Brows 20 [By Gartzo]

Las visitas al cardiólogo se van a multiplicar este año por parte de los aficionados de los Jets, que volvieron a ganar en la prórroga por segunda semana consecutiva pero esta vez rizando el rizo: A falta de 16 segundos.

Las camas "flotantes" de IKEA son el futuro.

Que los Browns no se andan con chiquitas fue algo que aprendimos la semana pasada cuando tumbaron a los Patriots, y han demostrado que aquello no fue fruto de la casualidad. El novato Colt McCoy volvió a ser titular y supo defenderse bien, dejando un mensaje para los que decían que no estaba lo suficientemente preparado. De hecho, su equipo y él supieron llevar el último drive perfectamente, terminándolo con un touchdown de 3 yardas de pase con 44 segundos de reloj. Si a todo eso añadimos que Peyton Hillis sigue con consiguiendo buenos números en la carrera podemos decir que estos Browns tienen un bonito margen de mejora, y no digo que tenga que ser este año necesariamente. Ojito.

Otro de los que había recibido críticas, en el equipo contrario esta vez, era Mark Sanchez. No sabía llevar al equipo, la carrera estaba ocultando sus carencias como pasador y otras cuantas cosillas. Yo no lo llamaría carencias, sino inexperiencia, pero también es cierto que para este año había que pedirle cosas, resultados. En este partido lo volvió a dar todo el muchachote, llegando casi a las 300 yardas y liderando, esta vez sí, a los Neoyorquinos. La anotación que mencionaba nada más comenzar la review es testigo de ello, se sacó aquel pase de 37 yardas para Holmes (los Jets pueden hacer partidillos de solteros contra casados) habiendo sido interceptado minutos antes.

Con todo esto, la AFC Este sigue con Jets y Patriots empatados en la clasificación gracias a un 7-2 como record, ¡la lucha por la división va a estar muy reñida!

17 Cincinnati Bengals @ Indianapolis Colts 23 [By Gartzo]

Como ya comenté en la preview ambos equipos tenían una papeleta importante en este partido, pero sobre todo los Colts con tal cantidad de lesionados, lesionados que además son titulares en sus posiciones.

Por si fuera poco, si añado que Peyton Manning tuvo su peor partido de la temporada en lo que a números totales se refiere (185 yardas y ninguna anotación) no se entiende como los de Indianapolis pudieron llevarse el partido que vimos en el Lucas Oil Stadium. Gran parte de culpa la tuvo la defensa y los turnovers que esta fue capaz de provocar. No solo han conseguido esta importante victoria,sino que gracias al tropiezo de los Titans en Miami vuelven a ser líderes en solitario en su división. Lo que demuestra, a todas luces, que los Colts saben ganar sin Manning. NO, yo tampoco me creo lo que he dicho, pero tienen que mantenerse positivos porque toca jugar contra los ¡Patriots!

Lo más destacado del otro equipo que estaba en el campo es saber que su wide receiver Ochocinco lee este blog, sino no entiendo como fue el mejor receptor de su equipo promediando 12,9 yardas por cada vez que atrapaba la bola. Le pedía números y me los dio: “Muy buen Chad, ahora quiero una mansión, un superdeportivo y más cosas que ahora no comentaré. Ah, espera… Oye Nuere, ¿tú quieres algo?”.

Cuando tu QB no tiene el punto cogido no hay nada que hacer, y si le interceptan por triplicado la situación no tiende a mejorar. El running back Benson, al contrario que el año pasado, está desaparecido y solo logro 24 yardas. Eso sí, el fumble le quedó niquelao‘, que arte tiene.

13 Minnesota Vikings @ Chicago Bears 27 [By Nuere]

Mientras en otros equipos no les tiembla el pulso para quitar a su QB cuando la lía petarda, en Minnesota parece que a Brad Childress se le han congelado las ideas, o algo, porque sigue ahí, erre que erre, con un Brett Favre líder en interceptaciones (sí, me acabo de enterar que según el DRAE, es el termino adecuado; que de intercepción nada, muchachos), lanzando 1,5 pases al contrario por cada TD, y con uno de los peores QB Ratings de la liga, 72.2 (después de terminar la pasada con 107,2).

Uy la hostia, ¡Nuere en 'Zona Roja'!

Con ese panorama, da igual lo que haga tu equipo, que tienes muy difícil ganar a los Bears. Incluso Adrian Peterson estuvo bastante desafortunado, con solo 51 yardas de carrera, 24 de recepción y ningún TD. Por parte del equipo de Chicago, gran parte del protagonismo recae sobre Devin Hester. El wide receiver, especialista en retornos, fue una pesadilla para los equipos especiales de Minnesota, dando buenísimas posiciones de campo para que Jay Cutler comandara el ataque. No lo hizo mal Jay, a pesar de sus dos interceptaciones. Con 3 touchdowns le bastó para ganar a estos Vikings tan descafeinados…

Y es una pena, porque así los Bears igualan a los Packers, y se ponen por delante, gracias a la victoria en el enfrentamiento directo.

17 Tennessee Titans @ Miami Dolphins 29 [By Gartzo]

Sparano decidió sentar a Chad Henne para sustuírlo por el otro Chad: Pennington. Quien iba a pensar que Pennington se lesionaría (vale, esto entraba dentro de las posibilidades) y que Henne se lesionaría poco después. Y sobre todo, quien hubiera dicho que aún con el tercer QB los Dolphins iban a lograr la victoria… ¡Pues es lo que pasó! El debut de Randy Moss con los Titans no pudo ser más amargo.

Review Express, patrocinada por mi idiotez.

12 Detroit Lions @ Buffalo Bills 14 [By Nuere]

No pudo ser, a pesar de los pesares, y los Lions batieron su propio récord. 25 derrotas seguidas fuera de casa. Más de tres años perdiendo cada vez que jugaban como visitantes. Puf, datos muy duros.

Shaun Hill forzó su recuperación para tratar de romper este vergonzoso récord, pero aún teniendo a un Calvin Johnson en modo Megatrón, no pudo dar el pase más importante. Con pocos segundos para el final, tras anotar el TD que les ponía 12-14, intentaron una conversión de 2 puntos. Pero nada, no pudo ser. Que por cierto, vaya temporada lleva Johnson, señores. A pesar de haber jugado con el QB suplente, de todas las dobles coberturas que sufre, y de que, al fin y al cabo, los Lions son un equipo perdedor, está en el top 10 de yardas conseguidas esta temporada, y es líder, empatado, en TD de recepción. Muy serio.

Los Bills consiguieron por fin su primera victoria, y eso, al fin y al cabo, siempre es motivo de alegría. Es muy duro que un equipo solo sufra derrotas, y que además, se lo venían mereciendo. El protagonista fue Fred Jackson, running back, que batió su récord personal de yardas de carrera, con 133, y anotó los dos TD de su equipo, uno por tierra y otro por aire.

Así pues, animar a ambos equipos. Les queda un calendario duro, pero quizás pueden arañar alguna victoria más. Ah, y como dato curioso, Jason Hanson llevaba 19 temporadas seguidas siendo el kicker oficial de los Lions. Durante el partido, se chutó y anotó el primer field goal por otro kicker en este periodo de tiempo, Dave Rayner.

20 St. Louis Rams @ San Francisco 49ers 23 [By Nuere]

Tengo una mezcla de alegría y tristeza con esta victoria de los 49ers. Por un lado, como es normal, me alegro de que ganaran, además a un rival directo, un partido complicado, en la prorroga. Pero por otro, me empieza a dar en la nariz que Smith’ le está quitando el sitio a Alex. De hecho, Singletary acaba de confirmar que será Troy quien empiece el partido contra los Bucaneers. Sig!

"¿Dónde está Gartzo?" -El juego de estas navidades...

Fuera de sentimentalismos, los 49ers volvieron a remontar un partido en el último cuarto para forzar la prorroga y llevarse la victoria gracias al FG de Joe Nedney. Smith’ sigue sin interceptaciones, a pesar de esos pases a la virulé que todavía lanza, y logró el mayor número de yardas de pase por un QB en los últimos 6 años. Para ellos, se alió con Delaine Waker, Vernon Davis, Frank Gore, Josh Morgan y Michael Crabtree, todos ellos con más de 60 yardas. Me gusta que haya variedad, aunque creo que debería dar más balones a Cangrejarbol.

Los fallos condenaron a unos Rams que si siguen así pueden pasar a dominar la NFC West en unos pocos años. Steven Jackson es un corredor muy potente y Sam Bradford sigue demostrando su calidad (30 de 42 pases, 251 yardas, un TD y un QB Rating de 94,4). A nada que no se derrumbe, podría ser uno de los mejores QB novatos de la NFL (todo esto dicho al estilo Troy Smith, useasé, a la virulé, sin datos en la mano).

39 New England Patriots @ Pittsburgh Steelers 26 [By Nuere]

Después de perder contra los Browns, los Patriots cayeron muchísimo en todos los rankings y casas de apuestas. Al fin y al cabo, ni el ataque ni la defensa rindieron lo más mínimo. Así pues, este partido contra los Steelers se presentaba vital para los chicos de Boston.

Después de unos drives titubeantes, Tom Brady se cagó en todo lo cagable y echó la bronca padre a sus chicos. “Esto no puede ser chavales”. La Mirada del Tigre con sus propios compañeros… ¡Flipas! Así que se pusieron las pilas y ale, a machacar a la mejor defensa. Pero no solo eso. Su propia defensa, con cuatro rookies en sus filas dio la talla ante un ataque algo atascado. Muchos piensan que sin Big Ben les iba mejor. Juego de carrera a dolor, y agotar al contrario.

Con esto, los Pats dan un golpe sobre la mesa, y demuestran que nunca se han ido. Tom Brady is back, bitches!

59 Philadelphia Eagles @ Washington Redskins 28 [By Gartzo]

HISTÓRICO. Así puede definirse el partido del Monday Night Football, el que cerró la semana 10 de la NFL y en el que hubo un nombre propio: Gartzo. No, no fuí yo, pero daría lo que fuera por ver vuestras caras de WhatTheFuck ahora mismo. El nombre del auténtico héroe del partido, de la jornada y del universo entero (durante el día de ayer) es: Michael Vick .

Vick naranja, Vick cristal...

No voy a entrar a repasar la carrera/historia de este jugador que no deja indiferente a nadie, para eso ya están los buscadores de internet y así me evito aburrir al que ya se la conoce, en su lugar contaré lo que logró ayer. Dejó su firma para la eternidad al ser el primer jugador de la NFL en: al menos ¡300 yardas de pase, 50 yardas de carrera, y 6 touchdowns! (4 de pase y 2 de carrera). Y como dato os diré también que esta temporada aún no ha lanzado ninguna intercepción (me niego a escribir interceptación) ni ha tenido fumble alguno. Impresionante. La titularidad de Kolb está como la madre de Marco, muuuu lejos.

No hay nada que importe más sobre el partido, está todo dicho con esto. Es más, os recomendaría que echarais un vistazo al partido, ya sea a través de los resúmenes de la propia página de la NFL o que lo consigáis de algún método menos legal, pero no os perdáis el show del 7 de Philadelphia.

Un par de apuntes rápidos antes de cerrar esta review. El primero es que cuando el partido no había ni comenzado, ya se estaba hablando mucho de la renovación de Donovan McNabb como quarterback de los Redskins para 5 años más, cobrando la friolera de 78 millones de dólares. No entiendo la cantidad de dinero que se le está ofreciendo, ni mucho menos los años de contrato. Que todo esto algún truco tiene que tener es lo más comentado entre los aficionados desde esta misma mañana. Para celebrarlo, McNabb lanzó 3 intercepciones.

El segundo dato es para los amantes de las estadísticas y records. Los Eagles batieron el mayor número de puntos conseguidos por la franquicia al termino de la primera midad, 45, y de yardas totales al término del encuentro: 594.

Y así es como terminamos las reviews de esta semana. En cuanto nos sea posible prepararemos los resúmenes de los partidos que jugaron nuestros equipos y alguna que otra entrada más, pero no voy a adelantar acontecimientos. Hasta que eso llegue llegue, nos despedimos. Un saludo.

 

 

Anuncios

1 Response to “Week 10: Reviews”


  1. 1 Red Kings Poker Bonus 19 abril, 2013 en 16:13

    Good answer back in return of this difficulty with solid
    arguments and explaining the whole thing about
    that.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: