Week 11: Reviews

Hola a todos. Ya estamos aquí para contaros algunos detalles de la pasada jornada(la número 11) en la que hemos vuelto a ver partidos muy interesantes y emocionantes, pero antes, una noticia importante: Los Vikings han decicido despedir a Brad Childress, su Head Coach , por lo que la Navidad llega con antelación para la afición de Minnessota. Cada vez queda menos tela que cortar, y por el contrario, muchos equipos con cuentas pendientes. Nosotros cumplimos nuestra parte, ¡allá vamos!

27 Houston Texans @ New York Jets 30 [By Gartzo]

Como los Jets sigan a este paso me voy quedar sin calificativos en muy poco tiempo. Otra sobre la bocina para ellos y eso que no lo tuvieron nada fácil, ya que si no llega a ser por algún que otro error clave de los de Houston otro gallo hubiera cantado… pero no fue así.

Bien lo supo ver nuestro compañero y amigo Willy Bistuer, que poco antes del touchdown final ya había anticipado vía Twitter que “los Texans encontrarán la manera de perder el partido”. Dicho y hecho. Menudo crack está hecho, debería de grabar un podcast o algo, en donde se tirarían patos contra globos, y nada sería lo que parece… Emmm, olvidad esto.

Por muy bien que lo hicieran los Jets, y lo genial que queda decir que ganaron a falta de 10 segundos con un Sanchez totalmente on fire (se volvió a cascar un pase de 42 yardas impresionante), la verdad es que estuvieron a punto de echar todo el el partido por la borda en el último cuarto: Llevaban 16 puntos de renta y se dejaron adelantar.

Un touchdown de manos de Foster y una interceptación(odio a Nuere por enseñarme la verdad) del joven quarterback de los Jets a falta de dos minutos hizo que todo estuviera perdido para el equipo de casa, y faltando menos de un minuto fue cuando los Texans decidieron chutar un field goal que les ponía 6 arriba estando en 4ª y goal. Para mí, este fue el gran error(aparte de una floja defensa en el drive posterior), porque si los 3 puntos subían al marcador, un TD de los Jets les volvería a dejar con la miel en los labios. No hace falta que vuelva a escribir lo que paso, ¿verdad?

19 Washington Redskins  @ Tennessee Titans 16 [By Gartzo]

Muchas cosas por demostrar tenían ambos equipos antes del partido, y a decir verdad la situación no ha cambiado demasiado.

¡Eh! ¿Nos firm..? Ah pero si eres el kicker... Entonces mejor déjalo.

O sí, porque después de que Vince Young se lesionara el dedo gordo de la mano derecha(¡pues claro que voy en serio!) y protagonizase un pequeño follón con Fisher, su Head Coach, el futuro del QB es más bien incierto. Tan incierto como que Fisher comentó que el chollo de ser titular se le había terminado, poniéndole además hoy mismo en la lista de lesionados, alegando que su dedo requiere cirugía que le tendrá apartado para lo que resta de temporada.

Los Redskins no están en mejor situación, les cuesta a horrores el avanzar y aunque en este partido McNabb brilló más(376 yardas, 1TD, 1INT) queda mucho trabajo por hacer. Si ganaron fue gracias a que el kicker Graham Gano(curioso apellido) anduvo acertado en el field-goal de 48 yardas que chutó en la prórroga.

La puerta para la offseason no se ha cerrado para ninguno de estos dos, pero con tanto lío en sus vestuarios lo van a tener complicado.

21 Tampa Bay Buccaneers @ San Francisco 49ers 0 [By Nuere]

Se le acabó la racha a Troy Smith, y de que manera… Derrota dolorosísima y encima primera interceptación… Que no me engañen a mi, señores, que de Alex Smith nada, la culpa es de todo el equipo, con Mike Singletary a la cabeza. Que ya me diréis que culpa tiene la ofensiva de que te endosen 21 puntazos en tu casa. Tienen una enorme culpa de no ser capaces de anotar un jodido punto. Ni un field goal, vamos… Que vergüenza. ¿Y este equipo iba a ganar la NFC West? ¿Esta era la defensa dominante? ¿Patrick Willis el mejor inside linebackers después de su actual tutor Mike Singletary? ¡Vamos hombre, no me jodas!

Los Bucaneers sí, ellos sí siguieron con su racha, ganando a un equipo de record perdedor. Estarán encantados en la NFC South, que les han tocado los pánfilos de la Oeste… Josh Freeman hizo un partidazo, algo impreciso en el pase, pero sin grandes errores. La poderosísima defensa de los 49ers permitió 162 yardas de pase, con LeGarrette Blount a la cabeza (26 carreras, 82 yardas). Madre mía… Que la secundaria es floja ya lo sabíamos, pero al front seven se le presuponía cierta calidad contra la carrera.

Frank Gore promedió la magnifica cifra de 1,9 yardas por carrera. BRA-VO. Se limitó a correr 12 veces, consiguiendo 23 yardas. Hasta Smith’ corrió más. Josh Morgan, que se está convirtiendo en el objetivo preferido de Smith’, llegó a las 51 yardas en 4 recepciones. Vernon Davis, el tight end que más cobra de la NFL se quedó en una recepción de 3 maravillosas yardas, y cero puntos en mi equipo de Fantasy. Y además, se retiró con molestias. Fantabuloso. No es que pinten bastos en San Francisco, es que pinta a puta mierda.

28 Indianapolis Colts @ New England Patriots 31 [By Nuere]

Malditos cascos, no nos podemos besar

Hubo un momento, al final del partido, en el que muchos espectadores, gran parte del populacho que atendía expectante frente a sus pantallas, no daban crédito a sus ojos. “Pero, ¿esto qué es, señores? ¡¿Esto qué es!?”, se repetían, “¡Que los de la tele se han confundido! ¡Qué estamos viendo el partido del año pasado!”. No, no, los de la tele no se habían confundido, no, pero daba esa impresión, desde luego. A falta de menos de 5 minutos, los Patriots comenzaban el drive, con una ventaja de 3 puntos, después de haber dilapidado la que tenían, de 17. Los nervios atenazaban a los aficionados de New England, que veían ese drive decisivo. Después de que BenJarvus Green-Ellis, magnifico durante todo el partido, corriera 14 yardas, la defensa de los Colts se plegó, se remangó, y hasta ahí llegaron. Sendas carreras de 2 y una yarda, unidas a un pase incompleto les dejaban en 4th&7. Papelón. No era un 4th&1. No te la podías jugar. Había que despejar.

Cuentan los mitos y leyendas (o puede que solo fuera un chiste), que muchos grandes generales llevaban casacas rojas, para que, si sangraban durante el campo de batalla, sus subordinados no se dieran cuenta, y no cayeran en el desánimo, al ver a su líder herido y magullado. Bill Belichick llevaba el domingo unos preciosos pantalones color marrón. Si hace falta que os lo explique, basta decir que el head coach de los Pats estaba cagadito, porque Peyton Manning tenía el balón en su yarda 26, 2 minutos y 25 segundos por delante. Cagadito.

Noto una humedad en mis calzoncillos

Porque si algo demostró el partido es que la defensa de New England es muy buena si le dices lo que tiene que hacer, pero si no… Que es normal, al fin y al cabo. Son todos unos núbiles y jóvenes muchachos. A todos nos pasa que al principio no sabemos como hacer las cosas, y nos pasamos el día “seño, seño, ¿cómo se hace esto?”. Pues ellos igual. Así que, mientras Bellichick les decía como defender, la cosa iba genial. Pero en cuanto Manning se puso a atacar sin huddle, como tanto le gusta, les hizo un hijo de madera. Y así, inch by inch, play by play, los Colts llegaron a la yarda 24  de NE, con 30 segundos de posesión. Los pantalones pasaban de marrón clarito a un marrón más oscuro. Y Peyton demostró entonces que es un mortal más. Que detrás de ese porte, ese juego y esa frente sobrehumana, hay un tío normal. Como tú. Y como tú. Que simplemente, lo tiene todo. Le interceptaron. En una situación límite, de esas que tan bien se le dan, remontando el partido. Peyton frenteancha Manning fue interceptado. Ver para creer. Bill Bellichick pudo apretar su esfínter de nuevo, Tom Brady volvió a casa a hacer lo que todos deseamos con su señora, y James Sanders fue aclamado como el héroe y salvador de su equipo.

Y poco más hay que decir. Solo por esos 4 escasos minutos mereció la pena el partido. Bien es cierto que Brady hizo un esplendido partido, a pesar de que al final fallara (él, o más bien sus receptores) un poco. Lo de Danny Woodhead es una pasada. No solo corre como un demonio, recibe como cualquier WR, y bloquea a tipos que le doblan en peso y tamaño. Si no que además, después de anotar un TD, se une a los equipos especiales, y placa al returner. Wes Welker volvió a marcar un touchdown, después de semanas de sequía. Y Manning pasó a todo dios. Hasta 8 jugadores recibieron un pase suyo. Vamos, que cualquier día de estos, Gartzo y yo nos colamos en los vestuarios, robamos unos jerseys, y salimos a darlo todo.

17 New York Giants  @ Philadelphia Eagles 27 [By Gartzo]

Ya tenemos nuevo líder en solitario de la NFC Este, los Eagles. El equipo de Philadelphia dio una muestra de su poderío y aunque tuvieron errores que pudieron haberle pasado una mayor factura (se dejaron recuperar una ventaja de 13 puntos, los receivers estuvieron especialmente desafortunados…) el problema no pasó a mayores.

¡No mentías! ¡Hueles requetebien!

Michael Vick no tuvo una noche tan estratosférica como la semana anterior, ¡pero es que solo nos faltaba eso! Impresionante me pareció una vez más la actuación de Desean Jackson, ¡como corre el condenado! Hubo una de las carreras que tuvo vital importancia, cuando los Eagles se jugaban un 4ª y 1 en la yarda 50, en la que puso pies en polvorosa hasta llegar a la end-zone. Gran anotación.

Los Giants mostraron una cara más floja, y en especial Eli Manning que sufrió 3 interceptaciones y un fumble perdido. Su defensa también parecía tener problemas a la hora de contener a su rival y cuando todo está desencajado es difícil que funcione como es debido. No pienso que deban saltar las alarmas en Nueva York, aún… Pero han de controlar esa facilidad que muestran para los turnovers.

14 Denver Broncos  @ San Diego Chargers 35 [By Nuere]

Fue un partido como muchos se esperaban. A pesar de los esfuerzos de los Broncos por diversificar su juego, el ataque de los Chargers acabó con ellos.

Y eso que no empezaron mal. Knowshon Moreno dio esperanzas a los potros salvajes, anotando en el primer drive. Parece ser que el running back es la pieza que le falta a Denver para convertirse en un equipo de primera. Un buen juego de carrera y darán mucha guerra. Incluso en el siguiente drive, parecía que iban a por todas, pero una vez la defensa de los Chargers se ajustó, todo se fue al carajo.

Philip Rivers no lanzó bombas a mil metros. No lanzaba pases a receptores profundos. Se limitaba a rutas más sencillas, y sus receptores hacían un magnifico trabajo. Así, llegó a anotar 4 TD, con una solo intercepción. Y al término de la primera mitad, el partido estaba finiquitado. Y más si empiezas anotando en tu primer drive.

Victoria fácil para los Chargers, que se enchufan en su división. Si hacen un buen final, deberían estar en play offs… Si lo hacen, ¡claro está!

Y esto ha sido todo por hoy. No olvidéis que este jueves es Thanksgiving Day, o día de acción de gracias, y eso significa football por triplicado. No es el momento de destripáros cuales son los partidos que podremos ver en tan señalada fecha, era un simple recordatorio para que tengáis el pavo, y las ganas de football, a punto.

Sí, soy consciente de que la frase anterior ha quedado un tanto rara, pero peores cosas habrémos visto… ¡Un saludo!

Anuncios

0 Responses to “Week 11: Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: