Week 12: Reviews

Y una semana más, llegamos puntuales a nuestra cita con las reviews. Vale que es puntualidad, con matices, porque lo publicamos cuando nos da la gana, pero ¡lo cortés no quita lo valiente amigos!

Antes de empezar os diré que he vuelto a las andadas, la palabra interceptación no se adapta a mi estilo y la rechazo. Además, que yo sigo mi particular filosofía WWMD: “What Would Mariano Do?” Y si el pone intercepción, ¡yo pongo intercepción! ¡Hasta me estoy planteando llevar tirantes! Hey Mariano, si veo que hay problemas a la hora de entrar en Monday Night Blog ¡sabré que has tenido algo que ver!

Ayyy, que ilusos, que nos creemos que la gente nos lee. En fin, ya que están escritas, aquí os las dejo…

45 New England Patriots @ Detroit Lions 24 [By Nuere]

Perfecto. Así fue, estadísticamente hablando, el partido de Tom Brady, perfecto. Y es que un QB Rating de 158.3 no se suma todos los domingos, señores. Hubo un poco de canguelo al principio, todo sea dicho de paso, pero cuando el 12 de New England se puso las pilas, se le acabó el chollo a los pobres Lions.

¿Que el tontaco de Nuere no te ha puesto en la fantasy? ¡Que pringao!

Como digo empezaron fuerte los Lions. Calvin Johnson sigue siendo el foco de luz del ataque aéreo y esta vez fue Maurice Morris, running back “veterano” (tiene “solo” 31 años (31 años en football, jugando de RB tampoco es que sean pocos, de ahí lo de veterano)), quien llevó las riendas del ataque terrestre. 9 carreras y 55 yardas le bastaron para anotar 2 TD.

Pero en la segunda mitad, Brady sacó el traje de faena y anotó los 4 touchdowns de su estadística. 2 de ellos a Wes Welker, que parece volver a convertirse en su objetivo preferido, después de 11 jornadas de vacío. Hay IDIOTAS que no le ponen en la fantasy, que prefieren a hombre de moda, a lo Dez Bryant o DeSean Jackson. Idiotas que pierden sus partidos en la fantasy por 4 puntos, con Welker y sus 22 en el banquillo. ¿He dicho ya que me cago en los cielos y los partidos a las 18:30 que no te dejan cambiar la alineación al llegar del curro?. Por lo demás, los locos bajitos e los Patriots siguen causando sensación.

0 Tennessee Titans @ Houston Texans 20 [By Gartzo]

El partido podría definirse como “El día en el que la NFL se convirtió en la MMA Para el que desconozca el significado de esas siglas diré brevemente que se trata de las Mixed Martial Arts (artes marciales mixtas), donde se cascan unas hostias como panes.

"Salto del tigre". You're doing it wrong.

Pues bien, el receiver Andre Johnson (Texans) y el cornerback Corltland Finnegan (Titans) tuvieron a bien pelearse en el último cuarto, después de estar todo el partido provocándose. No creo que merezca la pena darle muchas vueltas, ha pasado así y se acabó, pero no es algo a lo que queramos acostumbrarnos. Y no os lo perdáis, el año pasado estos dos también tuvieron sus más y sus menos… Esta vez el resultado fue: Ambos expulsados de lo que quedaba de juego y a pagar 25 de los grandes –Siempre he querido decir esto así… Ya solo me queda lanzar un Zippo encendido a un reguero de gasolina pa’ fastidiar a un malo-malote, porque lo de darme la vuelta en una silla y decir “te estaba esperando” ya lo he hecho… sin gato en el regazo, pero ¡ÉPICO! Igualmente.

Ahora, ¿es necesario decir que la política de la liga respecto a las sanciones es incoherente? Como bien han señalado en un foro por los que me dejo caer, si hay movida fuera del campo al jugador se le suspende para varios partidos y le cae una multa bien maja. En cambio, si pasa en pleno partido, 25.000 dólares de nada (para ellos claro) y a citarse para la próxima… Y no estoy justificando ninguna de las dos acciones.

En lo deportivo, el resultado habla por si solo. Dominio de los Texans, que por fin vuelven a saber lo que se siente al ganar. Para los Titans, complicado panorama, un nuevo planteamiento es lo que hace falta.

17 Minnesota Vikings @ Washington Redskins 13 [By Nuere]

“Hola, soy Brett Favre, tengo 40 añazos y quiero decir que soy demasiado idiota para jugar al football. Unga, unga, unga.” Y en vez de Brett Favre y 40 añazos, podéis poner cualquier otro jugador de los Vikings y su correspondiente edad. Porque damas (¿nos sigue alguna dama, de pulcros modales y educadas maneras?) y caballeros (¿nos sigue algún caballero, ataviado con bombín y monóculo, y bigote frondoso y bien peinado?), eso fue lo que algunos jugadores de los Vikings dieron a entender tras el partido contra los Redskins. Igual es un poco extremista, vale, lo admito, pero es que echarle la culpa al sistema del anterior entrenador, achacando que era “demasiado complicado”… pues tiene bemoles.

Pero no todo han sido alegrías en Minnesota. Adrian Peterson, su running back estrella, se lesionó durante el encuentro en su tobillo derecho. No hay muchos más datos al respecto, y al parecer, será durante la semana cuando nos den más noticias sobre el bueno de Adrian. De perderse el siguiente partido, sería el primero desde la temporada 2007, y eso que muchos decían que por su manera de correr era un jugador muy propenso a las lesiones.

Pero bueno, los Vikings volvieron a lo básico (simple de entender, sencillo, para los de la LOGSE y los colegios de Minnesota) y así se hicieron con la victoria. Toby Gerhart sustituyó a Peterson y logró un TD en 22 intentos. Decir que las opciones de play offs son terriblemente remotas es ser bastante optimista, pero siempre se puede terminar una temporada que estaba destinada a ser la definitiva con cierto orgullo propio y honrilla. Y ya, si les joden a los Bears, Eagles y Giants, pues mejor que mejor.

26 Philadelphia Eagles @ Chicago Bears 31 [By Gartzo]

Gartzo dice una cosa, pasa otra. Y vaaaaaan… ni Pensamiento Profundo sería capaz de computar algo así. O, bueno, nos diría que la respuesta es “42” (Inciso: Todo aquel que sepa de que diantres estoy hablando se merece todos mis resceptos. Sé que no es gran cosa, pero algo es. Fin inciso).

Los Bears supieron mantener a raya a un equipo crecido, y sorprendiendo a más de uno, lograron una merecida victoria que les reafirma en la primera posición de su división y les permite fardar de tener el segundo mejor record de la Nacional en estos momentos. Vaya año que estamos viviendo…

Los de Chicago estuvieron durante todo el partido por delante, acompasando muy bien el juego y funcionando bien a ambos lados, tanto en ataque como en defensa. Cuando los Eagles venían recuperando a falta de 2 minutos para el final de la primera mitad, el pase de Vick fue interceptado y cortó todo el momentum del equipo. Fue un pick la mar de sencillo para Harris, que vio como el balón le llegaba desde el aire casi a cámara lenta.

Hay que reconocer que en esos dos minutos restantes el equipo de casa fue capaz de anotar y ampliar su ventaja en el marcador antes de irse a los vestuarios, luego chapeau por Cutler y compañía (y sintiéndolo por Nuere y Amidala1613) y en especial a Knox en el segundo TD… Menuda finta le hizo al defensor, que no recuerdo quien era, aún buscan su cadera por el Soldier Field. Si alguien la ha visto, por favor que avise a Obama que la quiere de recuerdo…

36 San Diego Chargers @ Indianapolis Colts 14 [By Gartzo]

A esta le perdonamos hasta esas mangas que nos lleva…

Cuando uno se acostumbra a ciertos hábitos, es difícil dejarlos de lado. Esta tontá puede parecer digna de un anuncio de tabaco pero lo había enfocado de otra manera… ¡Será porque los que llevamos este blog somos hombres sanotes y no fumamos!

Peyton Manning le ha cogido el gustillo a eso de ir lanzando intercepciones por la vida, como si de Antonio Ramiro se tratara (solo le falta ponerse la gorra hacia atrás y poner la “classic paleto face” –menos mal que es mi QB, sino imaginaos el espectáculo. Pero para gorras esta el pobre… Nooo, no era una broma porq…ahhh, que cabritos, por lo de Frenteancha… Que pena que esta semana los amigos de Football Speech no pudieran grabar su podcast, hubieran disfrutado. Veis, la cosa va de hábitos. Basta de hablar de nosotros, ¡Vayamos al partido!

En este partido la proeza del MVP pasado año fue la de lanzar 4 INT’s, dos de ellas para anotación, que jode más. Lo cierto es que con la plantilla de la que dispone en estos momentos, y ni de lejos en plenas condiciones, está haciendo lo que puede. Hubo ocasiones perdidas, sí, pero hay que reconocer la parte de mérito que le corresponde a la defensa de los Chargers, hay que estar ahí.

Phillip Rivers, que venía de grandes actuaciones, estuvo más tranquilo que de costumbre y no fue necesario que diera ningún pase de touchdowns siquiera. Por no hacer no hizo ni 200 yardas de pase. Lo mejor de todo es que por fin van recuperando el buen nivel de juego fuera de casa, y aunque los Chiefs (jó-de-te) sigan teniendo el liderato de la AFC West, los de San Diego se arriman.

27 San Francisco 49ers @ Arizona Cardinals 6 [By Nuere]

“Salvador”, “HIDOLO!!!!!1one!”, “¡¡SMITHLAGRO!!” y frases similares coparían las portadas de mi periódico, si este fuera sensacionalista, amarillista, chaquetero, fariseo y marquista. Pero nunca hemos sido nada de eso, por favor, así que le seguiremos metiendo caña a Troy Smith y pediremos a Alex Smith con el ansia de una quinceañera mojabragas en un concierto de los Jonas. Y es que Alex es el “trv3 Smith”.

Porque es que además, Smith’ no hizo ná de merito, ná por lo que chuparle los calzones. Sí, vale, anotó un TD de pase a Michael Crabtree, ¡pero también fue interceptado! El verdadero protagonista del partido de ayer fue Brian Westbrook, otro “veterano” running back que llegó este año de Philadelphia y que a la sombra de Frank Gore no había tenido nada que hacer. Pocos snaps y ni siquiera recibía el ovoide.

¡Que por fin sales en el Monday Night Blog, locomierdas!

Pero todo se acabó en el Monday Night Football (¿Premonición? ¿Destino? ¿Leyenda?) cuando Gore se lesionó para toda la temporada. Westbrook salió al emparrillado, a pesar de que seguramente Singletary no confiaba mucho en él, y demostró que sigue teniendo caña en las piernas. Los viejos rockeros nunca mueren, que se dice. 28 carreras, 145 yardas (a 4 yardas del máximo de los 49ers esta temporada), y un touchdown. Que vale que la defensa de los Cardinals no sea la mejor, pero hay que correrlas. Demostración en toda regla.

Y poco más tuvo el partido. Con esta victoria los Niners se semi-meten en la lucha por la NFC West. Si me hubiesen hecho caso y hubiesen ganado estos 6 partidos, ahora serían lideres de la división, pero nooooo, ellos querían ir a su aire. A ver que tal les va contra los Green Bay “destituye-entrenadores” Packers.

Y con todo esto llegamos al final de nuestra locura de hoy. Probablemente estemos para que nos encierren, pero ese es otro tema bien distinto… ¡Un saludo y hasta la próxima!

 

Anuncios

3 Responses to “Week 12: Reviews”


  1. 1 pipe 30 noviembre, 2010 en 23:29

    La respuesta a la gran pregunta de la vida del universo y de todo

  2. 2 Gartzo 30 noviembre, 2010 en 23:33

    ¡SPOILER! 😛

  3. 3 totto 2 diciembre, 2010 en 17:22

    Nuere eso te pasa por incrédulo! Es pecado no confiar en San Welker!!! Te lo cambio en el fantasy por Reggie Wayne!!! jajaja

    Notable el partido del lunes por la noches.. si.. notable.. hace tiempo q no me aburria tanto!!! Me quede dormido al terminar el segundo cuarto.. O.o

    Otro dato interesante es q Rivers no anoto un TD al pase.. poniendole final a su racha de 23 partidos seguidos con por lo menos un TD a jugada aerea.. lastima.. q era el record mas largo activo.. igual era una locura pensar q le iba a llegar a los 47 de Johnny Unitas!! Q pedazo de leyenda.. :__


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: