Week 13: Games [by Nuere]

Poco a poco, pulgada a pulgada, seguimos avanzando en la temporada regular. Los partidos comienzan a hacerse más y más interesantes y no siempre por la calidad de los contendientes, si no por lo que está en juego. Los play offs, señores. De eso estamos hablando. Una veintena de equipos tiene posibilites (mayores o menores) de llegar a los PO y solo hay 12 plazas. El más minino error se paga el doble de caro a estas alturas de la season.

Jueves 2 de Diciembre

Houston Texans @ Philadelphia Eagles, a las 20:20 EDT (02:20) (NFL)

Domingo 5 de Diciembre

Cleveland Browns @ Miami Dolphins, a las 13:00 EDT (19:00) (CBS)

San Francisco 49ers @ Green Bay Packers, a las 13:00 EDT (19:00) (FOX)

Denver Broncos @ Kansas City Chiefs, a las 13:00 EDT (19:00) (CBS)

Buffalo Bills @ Minnesota Vikings, a las 13:00 EDT (19:00) (CBS)

Chicago Bears @ Detroit Lions, a las 13:00 EDT (19:00) (FOX)

Jacksonville Jaguars @ Tennessee Titans, a las 13:00 EDT (19:00) (CBS/// Multideporte/Canal+ Deportes 2)

Washington Redskins @ New York Giants, a las 13:00 EDT (19:00) (FOX)

New Orleans Saints @ Cincinnati Bengals, a las 13:00 EDT (19:00) (FOX)

Atlanta Falcons @ Tampa Bay Buccaneers, a las 13:00 EDT (19:00) (FOX///Sportmania)

Oakland Raiders @ San Diego Chargers, a las 16:05 EDT (22:05) (CBS)

Carolina Panthers @ Seattle Seahawks, a las 16:15 EDT (22:15) (FOX)

St Louis Rams @ Arizona Cardinals, a las 16:15 EDT (22:15) (FOX)

Dallas Cowboys @ Indianapolis Colts, a las 16:15 EDT (22:15) (FOX)

Pittsburgh Steelers @ Baltimore Ravens, a las 20:20 EDT (02:20) (NBC/// Multideporte/Canal+ Deportes 2 (V.O))

Lunes 6 de Diciembre

New York Jets @ New England Patriots, a las 20:30 EDT (02:30) (ESPN///Canal+)

En diferido, el Lunes a las 21:00, por Canal+ Deportes, Steelers @ Ravens.

Así pues, tenemos cositas güenas todos los días, a todas horas. Tras perder duramente contra los Bears, el Texans @ Eagles medirá la calidad de estos últimos. Vick y su nuevo brazo pasador se pueden poner las botas con la secundaria de Houston.

El domingo, a las 19:00 tenemos un par de duelos divisionales Bears @ Lions y Redskins @ Giants que pueden decidir quien liderará sus divisiones. Ojito los Bears con los Lions, no les vayan a dar un susto (ojala).

A las 22:15, el Cowboys @ Colts nos presenta a dos equipos maltrechos, que esperan recuperarse. El primero por las malas decisiones de su ex-entrenador, y el segundo por la plaga de lesiones que asola al equipo ofensivo.

Y luego ya, los dos partidazos de la jornada. Ambos a horas intempestivas, si no llega a ser porque estamos de puente así que podemos trasnochar. El Steelers @ Ravens y el Jets @ Patriots definirán con toda probabilidad que equipo será el líder de las dos divisiones más fuertes de la AFC, asegurándose pase directo a los PO.

Y todo esto me lo voy a perder, que estaré en el país vecino, el de acento gracioso, disfrutando de la primera jornada de snow. Sig!

Anuncios

1 Response to “Week 13: Games [by Nuere]”


  1. 1 totto 2 diciembre, 2010 en 17:11

    Partidos para destacar los de las noches del domingo y lunes.. ya q de paso q son unos equipazos tanto en nomina como en record se estan jugando sus divisiones. Señores ya paso la semana de acción de gracia y es cuando esto se pone bueno!!!

    En el partido de hoy cabe destacar q Vick se enfrenta contra la peor defensa aerea de la liga.. Houston tiene un buen ataque terrestre pero los Eagles saben defender.. en conclusión los Eagles deben ganar sin muchos problemas.. ademas q deben recuperar el terreno q perdieron el domingo pasado..

    Otro juego interesante es el de los Colts vs Cowboys.. los de indianapolis vienen de dos partidos perdidos en fila.. y Manning con siete (7) INT.. si.. q jode.. primera vez en su carrera q le meten tantas en dos partidos seguidos.. antes tenia seis y fue en su año de novato.. joder.. como pasa el tiempo.. ya q estoy hablando de Peyton voy a comentar algo.. Manning no es el gran responsable de este gran numero de INT.. el HC le esta dando mucha responsabilidad en el juego ofensivo.. me explico.. no es normal q un QB tenga mas de 40 intentos de pase para un solo partido.. pues contra los Pats se fue con mas de 50 y contra San Diego se fue con 48.. coñe.. Manning es un crack.. pero su brazo no es de goma.. ademas q las defensivas contrarias estan mas q preparadas para jugarle al pase.. puede q la linea ofensiva de los Colts sea de las mejores de la liga.. pero ya le estan tomando el truco para presionar a Manning y restarle un par de segundos para el pase.. bueno.. ahora voy con la otra parte.. la clave de este juego esta en saber plantear una buena ofensiva terrestre.. o si tienes un crack como Manning saber plantear una ofensiva balanceada.. ok.. los Colts tienen a sus dos RB de importancia lesionados.. y constan de un inestable Brown para las jugadas terrestres.. asi q por tierra estan casi jodidos.. es aqui donde el HC debe ingeniársela.. jugarsela mas con su FB.. o explotar a Brown.. mas q todo para bajarle los intentos de pase a su QB.. preferiría q lesionaran a Brown q joder el brazo de Manning.. asi de simple veo todo esto.. estoy siendo algo extremista.. jaja, solo tienen q darle mas acarreos a Brown.. solo eso.. creo q con la simple jugada de engaño al pase podría abrirle mas de un hueco a este RB.. pues.. a ver q pasa contra Dallas.. los Colts tienen mas q perder q los Cowboys.. asi q apuesto por Indianápolis..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: