7 Dallas Cowboys @ Green Bay Packers 45

Un partido entre los Packers y los Cowboys siempre es algo bonito de ver. Ambos equipos mantienen un dura rivalidad, a pesar de no estar en la misma división, desde la llamada Ice Bowl. Jugar un partido en semejantes condiciones atmosféricas siempre curte, y si se enfrentan los dos equipos más fuertes de la liga… Pues más.

¡Asín de malos son los Cowboys!

Por si fuera poco, este encuentro también suponía un enfrentamiento directo entre los dos autores del blog. Nuere, fiel seguidor de la magnifica y noble franquicia de los Green Bay Packers. Y Gartzo, valiente incondicional del equipo de America, los Dallas Cowboys. ¡¡Cuantos partidos habrá visto el Madden entre estos dos equipos!! Y con todo tipo de resultados. Victorias apabullantes, derrotas dolorosísimas, remontadas épico-decadentes… Un sinfín de anécdotas.

 

A pesar de que ambos equipos estaban destinados a luchar por la NFC, sus resultados no podían ser más distintos. Los Cowboys tenían un record de 1-6, habiendo perdido los 4 últimos partidos. Los Packers, en cambio, llegaban con la moral por las nubes, tras ganar a Vikings y Jets, y con un balance de 6-3. Aún así, no eran buenos números para un aspirante a la Super Bowl.

Shamina mina, eh eh, waka waka, je je

El partido empezó de manera “extraña”. Los ‘boys no pudieron completar su drive y tuvieron que realizar un punt (esto no es lo extraño), tras el cual los Packs comenzaban una serie de jugadas bien hilvanadas. Un screen-pass a Brandon Jackson, una carrerita del mismo, Aaron Rodgers saliendo del pocket, un susto de James Jones, con un fumble que recuperó Jordy Nelson…Así se plantaron en la 35 de Dallas, dispuestos a chutar un field goal de 54 yardas. Antes, en 3rd&3 Rodgers había sufrido un señor sack que les dejó en 4th&15. Pues bien, el FG fue bloqueado, y recuperado por Marcus Spears, hermano negro de Britney y defensive end de los Cowboys.

El siguiente drive finalizó con una perdida. Jon Kitna fue interceptado por Sam Shields, el cornerback novato y no drafteado de los Packs. Hay buena perlas en esta posición para cuando Woodson se retire. Ya he mencionado que Tramon Williams está haciendo una gran temporada, digna de Pro-bowl. Lider en interceptaciones, no descansa y es quien retorna los punts. Esta interceptación dio paso al último drive del primer cuarto, periodo sin anotación, preludio de un festival de puntos. En este maravilloso cuarto, Green Bay se llegó a poner 0-28 en el marcador. Jackson anotó en dos ocasiones, una tras un pase de 9 yardas y una carrera de 2. Greg Jennings volvió a demostrar su clase en una recepción de 8 yardas, tras la cual Bryan McCann, el kick returner de Dallas, sufrió un fumble recuperado para TD por Nick Collins.

¡Que feliz el niño anotando un tashdawn!

Los pobres ‘boys pudieron maquillar el resultado, con un TD de Dez Bryant en el último drive de los texanos en la primera mitad. Vaya joyita tienen, capaz de, siendo novato, cargar con todo el peso del ataque. Y es que se trata de un WR altamente explosivo, muy rápido, con manos seguras y capaz de crear jugadas tras la recepción, rompiendo placajes, lo cual le sirve para ganar buenas posiciones retornando los punts.Pero también hubo tiempo para las demostraciones defensivas. Clay Matthews III, en su noche bajo escucha, marcó una nueva muesca en su revolver, logrando un sack de 8 yardas.

Al descanso el partido ya estaba roto y listo para sentencia. Solo quedaban jugadas para el lucimiento personal. Jones logró un merecido touchdown, que le dejó con 123 yardas en 8 recepciones. Dez Bryant seguía a lo suyo, siendo el líder de estos Cowboys. Mason Crosby se resarció, con un FG facilito, de 26 yardas, y el pobre Kitna volvió a ser interceptado, esta vez por Matthews, quien logró llegar a la zona de anotación, cuajando así un gran partido. Rodgers amplió a tres sus partidos sin interceptaciones, después de un inicio fallón, logrando 289 yardas en 27 de 34 pases, para un QB Rating de 131.5. Lejos del 63.6 de su veterano contrincante.

¿La O con un canuto? ¿No vale con la boca?

Tras esta dolorosa derrota, la paciencia de Jerry Jones llegó al límite, y decidió echar a su head coach, Wade Phillips. Era un clamor popular, y todo indica a que ha sido la decisión más adecuada. Su sustituto, el ex-coordinador ofensivo Jason Garrett le ha dado otro aire al equipo, pero eso os lo puede explicar mejor Gartzo.

Yo, por mi parte, me he mostrado como un aficionado noble y caballeroso, de los que saben perder, y también ganar (que no todos saben), y pudiendo haber lanzado mis mofas hacia los aficionados texanos, he optado por un respetuoso silencio. Bastante humillación es ver al equipo destinado a ganar la Super bowl en su propio estado con semejante balance…

Aunque ahora que estoy con la crónica…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Febrero el Cowboys Stadium verá un equipo de verdad.

¡¡¡¡¡Se siente, Gartzo!!!!!

Anuncios

3 Responses to “7 Dallas Cowboys @ Green Bay Packers 45”


  1. 1 totto 13 diciembre, 2010 en 23:29

    Esto no es sano.. burlarse del equipo de Gartzo a estas alturas me parece muy fuerte.. jajaja, y mas como vienen de tocados los Packers.. q la Rodgers-dependencia le puede salir caro si este QB se llega a perder por lo menos un partido por el golpe de esta semana.. XDD

    Animo Gartzo!! jajaja

    • 2 Gartzo 13 diciembre, 2010 en 23:38

      jajajja ¡Gracias por los ánimos Totto! Pero no te preocupes, que sé que lo hace con buena intención. Además, que si lo hicimos así de mal, fue por nuestra culpa, bastante comedido ha sido en la review.

      Ya se lo he dicho, me he divertido mucho leyéndola, ¡hay que tomarse las cosas con buen humor! 😉

      Un saludo, y gracias por comentar 🙂

  2. 3 totto 14 diciembre, 2010 en 5:14

    Se q todo va en buen rollo.. q conozco al cabronete de juanillo.. lo q mencione va mas q todo por la ultima imagen.. XD

    Por lo demas.. pues.. algo tardía la review.. pero divertida.. a ver cuando se curran la de los Jets vs Pats.. q da mucha tela.. tanto q los Jets quedaron traumados y con ganas de subastar su puesto de PO.. jajaja

    PD: por cierto.. ayer los Cowboys quedaron eliminados matematicamente.. para los q les guste los numeros y tal..

    Salu2!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: