Blue Mountain State

La gran mayoría, si no todos, de los jugadores actuales de la NFL pasaron unos años en la universidad, curtiendo sus músculos con los gimnasios, ensayando cien jugadas y alguno quizás incluso estudiando. Cada sábado, si no estoy mal informado, lo daban todo en un campo atestado de gente volcada con sus compañeros, que animaba sin parar a su equipo universitario, en busca de la tan ansiada victoria. Justamente hoy empiezan las famosas (e incomprensibles) bowls. Pero como nosotros más bien tenemos poca idea del tema, pasaos por Football Speech, que han publicado un maravilloso especial sobre las bowls. O por los blogs como Conferencia Independiente o The Comander-In-Chief Blog (no había más nombres, se ve), más dedicados a la NCAA.

Pero… ¿os habéis preguntado que hacían Adrian Peterson, Peyton Manning, Larry Fitzgerald y compañía en sus ratos libres?

Blue Mountain State nos presenta a los Goats (cabras), uno de los mayores y más legendarios equipos universitarios, con una tradición de victorias larga y extensa. Dirigidos por el coach Marty Daniels, los Goats aspiran a todo durante la temporada. De hecho, lo mínimo que se les exige es llegar a la final de no sé que competición en no sé que estadio, y que si la gan… Vamos a ver… ¿A quien le importa esa final que está a, que sé yo, siglos de distancia en el futuro? ¡Están en la universidad! ¡Son jóvenes, guapos, famosos y juegan al football! Esos chicos tienen todo lo que pueden desear.

La verdad es que BMS no es una serie de football como tal. Más bien trata sobre todo lo que rodea a este deporte en el ámbito universitario. Las fiestas, el alcohol, las chicas (¡y qué chicas!)… Todo esto forma parte de la cultura estadounidense casi tanto como el propio football. American way of life, dude!

Así, podemos descubrir las andaduras de Alex Moran, el quarterback suplente del equipo. Muchos podrían pensar que esa es la peor posición de todas, pero… Analizadlo. Tienes la fama de jugador de football, apruebas los exámenes sin ir a clase, las chicas están deseosas por acostarse contigo y lo mejor de todo, no tienes la presión del equipo sobre tus hombros, ni recibes mil golpes en cada partido. Es perfecto. O los sueños de Craig Shilo, un talentoso running back, que tiene su vida pensada paso a paso. Primer año espectacular, Trofeo Heisman, pick 1 en el draft… Bueno, eso son más bien los sueños de su novia, Dennise, una manipuladora mujer que le tiene totalmente supeditado. ¿Y qué me decís de Thad, el capitán del equipo? Este linebacker, elegido All-American en dos ocasiones, tiene menos neuronas que Jay Cutler después del partido contra los Giants. Aún así, se empeña en dirigir a sus compañeros, con unas ideas… Bueno, algo gays. Por no hablar de las de Sammy, mascota del equipo y mejor amigo de Alex.

No esperéis ver partidos de football en BMS. A lo sumo, algunos entrenamientos. Pero preparaos para reíros como nunca con las ocurrencias y desventuras de este equipo de colgados. Eso sí, hay que verla en ingles, en V.O., como mandan los cánones seriles. No lo dudéis, merece la pena.

Nombre: Blue Mountain State

Creada por: Eric Falconer & Chris Romano

Opening: Hell Yeah, de Rev Theory

Cadena: Spike TV

Duración: 22 minutos

Idioma: Ingles

Número de temporadas: 2

Capitulos:

· Primera temporada: 13

· Segunda temporada: 8 y subiendo

Anuncios

2 Responses to “Blue Mountain State”


  1. 1 TheNaBee 18 diciembre, 2010 en 17:05

    Jajaj, gracias por la mención (no, no había más nombres)…
    Esta no la he visto, en cuanto acabe con la eterna FNL la veré.
    Saludos!

  2. 2 totto 18 diciembre, 2010 en 21:24

    Esta la vi por Mtv (si.. Mtv.. y que? jajaja) y es una pasada.. pero la veia de vez en cuando.. no se cuantas temporadas posee.. pero es recomendable a mil.. recuerdo un capitulo q trataba de una vagina portatil.. otro cuando reclutaban a los novatos.. etc.. etc.. el protagonista es muy comico.. y el negro running back mejora cuando van pasando los capitulos.. es q de verdad la novia jode un monto..

    Salu2!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: