Week 16: Previews

Hoy las previews nos han quedado un poquito más largas de lo normal. Pero es que tenéis de todo: Conspiraciones judeo masónicas orquestadas por Goodell, dudes que traicionan a sus bros y se ven obligados a terribles torturas, pies de fotos chorras a más no poder… Y la verdad es que releyéndolas, hemos llegado a la conclusión de que quien nos sigue leyendo debe de estar muy zumbado… Aunque, como decía Obi Wan, ¿Quién está más loco, el loco o el que lee al loco? ¡Inserten musiquilla de misterio yyyyyyy corten!

Dallas Cowboys (5-9-0) @ Arizona Cardinals (4-10-0) [By Gartzo]

Menudo PARTIDAZO para el día de Navidad ¿seguro que no hemos viajado en el tiempo y estamos en febrero y a 3 días de la Super Bowl XLV? ¿No? ¿Seguro? ¡Que mira que con la de aciertos que llevo últimamente en las previews parece que vengo del futuro eh!… “Que no, Gartzo, que coño vamos a viajar en el tiempo”.

Hay que ver lo bien que te sienta pintarte los ojos, pirata...

Los que sí deberían de hacer un viajecito y no precisamente en el tiempo (pongamos, que sé yo, Guantánamo) son aquí los equipos participantes. Los Cowboys arrastraban problemas desde la temporada pasada, y entre una la línea ofensiva era pa’ verla y un Head Coach que no se impondría ni entre niños de párvulos, estábamos jodidos nada más empezar. Los de la secundaria se miran y se descojonan por lo bajini cuando leen esto. Claro, como son lo mejor del equipo y gracias a ellos no nos violan en cada jugada de pase… No, apenas, ¡panda mamones!

Sé que estas ahí. , hablo de ti. Esa persona que cada vez que me pongo así con mi equipo no deja de soltarme perlas del estilo de: “Tú no quieres a tu equipo” o “Eres bipolar”. A lo que yo nunca me canso de responder: “Si se merecen perder porque han jugado como el culo, y dan asco, ellos se lo han buscado claro que los criticaré. Es como darle en el hocico a un perro cuando hace algo mal, solo que a esta panda les daba yo con el periódico donde yo me sé”. De verdad os digo que hay veces en la que veo jugar a los Cowboys (y no digo nada esta temporada) y pienso que todo el mundo lo hace mejor que ellos, pero claro que quiero a mi equipo, ¡solo que me da rabia saber que pueden mejorar! Y ahora mismo no es difícil…

Y los Cardinals, uy los Carrrrdinaaaals. Si digo que es el último equipo de la NFC Worst, digo West, ya he dicho bastante ¿verdad? El quarterback de primer año John Skelton tendrá la papeleta de volver a tener las manos bajo las posaderas del center, y veremos que es capaz de hacer con la ayuda de una línea que no es que haya sido de mucha ayuda hasta el momento. Lo mejor de equipo en estos momentos son los equipos especiales. Dicho esto, dicho .

Cowboys. ¿Veis como quiero a mi equipo?

San Francisco 49ers (5-9-0) @ St Louis Rams (6-8-0) [By Nuere]

Monday Night Blog está de bajonis. Como Borja, el de Que Vida Más Triste. De bajonis total. Y no porque nos haya dejado la chorba, no, sino porque Singletary tiene menos luces que un barco pirata… “Troy Smith titular”, “Troy Smith titular”… Será tontaco. Que no, hombre, que no, que Alex Smith mola más, que no te enteras, pavo. Así que me he puesto Zombies Party, que va zombies y de risas. ¡La leche! ¡Y a lo screener!

Y ya estoy más animado, y puedo hacer una review con una objetividad que muchos periodistas profesionales envidiarían. Eso no dice mucho a mi favor, cierto es, pero güeno. Como decía, será Smith’, el malo, quien comande la ofensiva más poderosa a la par que decepcionante de la NFC West. Enfrente tendrán a los todopoderosos Rams, a los que ya ganaron, en la prorroga, apurando, con un field goal to’ cerdo. Y eso que jugaban en casa. Madre mía.

Los Rams ahora mismo son líderes de la división, lo cual, después de una temporada con una solo victoria no está nada mal. Sam Bradford ha demostrado ya más que sobradamente que es un pick 1 del draft más que justificado (no como otros, eh, Smith, a ver si te pones las pilas) y ha conseguido llevar un ataque sin parecer un newbie paquetón. Por si fuera poco le guarda las espaldas, con más o menos amor, eso queda en privado, Steve Jackson, un señor RB que, no sé por que, suele quedar excluido de los tops en esta posición.

Así pues, tenemos un duelo interesante porque ninguno de los dos equipos es demasiado bueno, es un choque entre rivales divisional, que siempre mola, y se están jugando ser el equipo de play offs con el peor record de la historia (me estoy lanzando un triple). Pero eh, de play offs, que no es poco. Apuesto por los 49ers, of course.

Detroit Lions (4-10-0) @ Miami Dolphins (7-7-0) [By Nuere]

Los Lions están on fire, están enrachados, ganando dos partidos seguidos. Hay una sensación de éxtasis extremo en Detroit. Luego te roban hasta las muelas unos pandilleros y te cagas en todo, pero eh, que equipazo de football. Y además son la hostia como personas. Mirad a Ndamukong Suh. Los domingos destroza la línea ofensiva contraria, machaca rivales y arranca cabezas y los lunes juega a las palmas con los enfermos de un hospital. Se me cae la lagrimilla y .

Hasta Suh sabe que al Madrid le metieron 5

Con los ánimos por las nubes, el equipo deja las frías, y peligrosas, calles de Detroit para visitar los calidos pantanos de Miami, en el pito de America. Y claro, antes esto habría significado derrota segura. ¿Fuera de casa? Apuesta clara por los locales. Pero no con estos Lions y menos con estos Dolphins, que parece que odian a sus seguidores, o algo, porque en casa llevan un balance de 1-6. Fuera, eso sí, triunfan. Pero en casa… unos nazis. El Chad Henne este, que parece hermano de Big Ben con esa papada que tiene, las está liando finas. Decían de él que iba a ser el QB del futuro, un jugón, mejor que Dan Marino y la hostía, pero me da a mí que de eso nada, monada. La defensa ya se puede preparar y rezar para que la secundaria tenga el día, porque si no Calvin Johnson se la puede preparar. Además, todo indica a que Shaun Hill volverá a jugar, así que…

Con todo esto, Nuerestradamus tiene una apuesta clara, y esa es la de los Lions. Id al banco, sacad los ahorros y corred al Reta más cercano a jugároslos por ellos. Mejor que con la lotería ya os irá, seguro.

New York Jets (10-4-0) @ Chicago Bears (10-4-0) [By Gartzo]

Este partido sí que tiene tela, de la buena además. Podríais pensar que los Bears, estando clasificados ya como primeros de división pueden bajar un poco el pistón y cuidar de sus jugadores, pero conseguir una jornada de descanso evitando la ronda de Wild-Card es un plato la mar de apetitoso. Y si a todo esto le sumamos que si los Jets ganan se aseguran jugar en enero… Un sí o sí para los intereses de cada uno.

Dependerá mucho de la actitud con la que salgan en los equipos, porque si vemos a los Jets de las anteriores semanas, pintan bastos. No hubo gran dependencia del joven QB contra Pittsburgh y ganaron por los pelos un partido duro y bastante decisivo a nivel de confianza, pero volvieron a contar con ese poquito de suerte que ya les ha sacado de más de un apuro. Me gustaría ver si Tomlinson es capaz de volver a su ritmo, no el de otros años, sino el mostrado a principio de temporada, y mientras Greene también cumpla, habrá menos peso para las espaldas de Mark Sanchez.

Quien hubiera dicho a principio de temporada que los Bears estarían donde están. Sinceramente, yo no. Veía a los Packers fortísimos y a unos Vikings y a su número 4 dispuestos a seguir dando el coñazo en su división. Golpetazo en la mesa (no me preguntéis con qué) y Cutler, Urlacher y compañía se pasan el día partiendo la pana en la North. Después de aquel partido contra los Patriots casi mejor para ellos que no nieve, que delante tienen a un equipo que si tiene que jugar sobre un manto blanco no se va a arrugar, si fueran los Dolphins aún tendrían esa gran ventaja.

¿Como pronóstico? Bears caca. Jets bien.

Houston Texans (5-9-0) @ Denver Broncos (3-11-0) [By Nuere]

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Jóvenes y jóvenas! ¡Guapos y feos! ¡Creyentes y paga…no, los paganos no! Acérquense, acérquense a contemplar a El elegido. El enviado. El más fuerte, el más rápido y el más listo. Acérquense pues no todos podrán disfrutar de semejante portento de la naturaleza, semejante obra de Dios todopoderoso, quien puso todo su amor en crear un ente perfecto. Acérquense y vean y disfruten y animen a Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim “The Man” Teeeeeeeeeeeeeeeebow. Gritos de la multitud, rugidos de deseo y envidia, se escuchan bravos, algún graciosete grita rabo, las mozas lanzan bragas y mojan suelos. Tim está into the top.

Que recuerdos en la pasada off season, después del draft, sabiendo que en Londres disfrutaríamos de Tim Tebow… Para pasar el mono, jugábamos partidos al Madden siempre que podíamos, y debido a una grandilocuente ofensa de Gartzo, que como soy un caballero no relataré (solo diré que rompió el código de bros before hoes, el muy perruno), hacia mi persona, se le obligó por el consejo de sabios (formado por un solo sabio, yo) a jugar, no solo con los Broncos, si no con TT. Sí, sí, creamos a un Tim Tebow y tó. Con un gritón de puntos de fuerza, unos brazos como tres cabezas de Brady y una precisión de pase nula, el TT creado era igualico al de verdad…

Todas estas tontás vienen porque se ha confirmado que como el QB titular de los Broncos, Kyle “perillitas” Orton, ha hecho una temporada pésima a todas luces, será Tebow quien juegue este partido y el siguiente. ¡Ole ahí! ¡Que no se diga! Y es que Tim ha sorprendido a todos, les ha dejado maravilloso con su juego, ha entrado en la NFL como nadie y por eso merece ser titular. ¡Mirad su QB Rating! ¡120.0! ¡El mejor de la liga! ¡Ni Tom Brady ni pollas en vinagre! ¡TIM PRO BOWL! ¿Que solo ha completado 9 pases de 17? ¡Da igual!

Pero hablemos del equipo con el nombre más estupido de la NFL. Los Texans. Texanos de Houston. Un alarde de originalidad tal merecía ser mencionado. Dicen que los Vikings son, históricamente, el equipo de la mala suerte. Esta temporada el bulo cobra fuerza, pero lo de los Texans también es de tralla. Es el único equipo de la AFC South que no ha entrado en play offs en los últimos 8 años. Y todo indica que la racha subirá a 9. Solo los Lions y Bills les igualan. Llamarles pakomarus está totalmente justificado, le pese a quien le pese. Y pueden tener al mejor wide receiver de la liga, al running back sorpresa de la temporada, con más yardas que nadie, o al mejor rookie defensivo del año pasado, sancionado por pastillero, y que se pelea con sus compañeros… Van a fracasar, y eso es así. Lo saben aquí, en Texas, y en la China subpopular.

Y vaya tochaco llevo y no he dicho ná. Los dos equipos harán meritos para perder el partido. Domine quien domine el luminoso, a falta de pocos minutos la liará regalando el partido. Como los Texans son menos malos, apuesto por ellos. Pero pf, a saber…

New York Giants (9-5-0) @ Green Bay Packers (8-6-0) [By Nuere]

Aaron Rodgers is back, biatches! Después de esa segunda conmoción que sufrió el bueno de Aaron, los médicos le han dado el OK y podrá jugar contra los Giants. Ahora, los Packers lo tienen tirado.

Bueno, tirado tampoco. Los Giants, a lo tonto, son de esos equipos a los que nunca nadie tiene en cuenta, pero luego, cuando menos te lo esperas, siempre está en la pelea. Sus bases son una defensa poderosa y un juego de carrera potente, ya que el menor de los Manning (que no se llama Elijah, como Frodo, si no Elisha, como las chicas… ¡Tiene nombre de chica, tiene nombre de chica!) es un poquito inconsistente. Así te lanza 3 touchdowns como te la lía como un par de interceptaciones y algún que otro fumble.

O sole miooooooo!

Los Packs van a tener que estar muy atentos al pass-rush de los Giants. Su defensa es la segunda en número de sacks, y sabiendo que el pobre Rodgers no tiene la cabeza como para golpes, Chad Clifton y Bryan Bulaga ya se pueden poner las pilas. Cuidado especialmente con sus defensive ends, Justin Tuck, Osi Umenyiora y Jason Pierre-Paul. Sí, son tres, pero es que van rotando, hombre.

Lo más interesante del duelo, es que de estos dos equipos saldrá, seguramente, uno de los clasificados para los play offs. El balance de New York, ahora mismo, es superior, pero si gana Green Bay lo iguala, y en caso de empate final, tendrían la ventaja al haberles vencido. Así pues, por si hacían falta más motivos: Let’s go Packers!

Minnesota Vikings (5-9-0) @ Philadelphia Eagles (10-4-0) [By Gartzo]

Todo el asunto Favre se está volviendo ya muy turbio, ¿porque no se va un rato a casa y piensa en lo que está haciendo? Tantas leches le están haciendo mal y su capacidad de razonamiento se ve alterada, tiene que ser eso… O eso o que le va cierta práctica chechuar con látigos y fustas como acompañamiento. Pensándolo bien, no me interesa saberlo, para nada.

Es que, joder Brett, no solo te estás haciendo mucho daño tú ¡nos estás haciendo mucho daño a todos! Si hasta se están dando casos en los que gente que te odia y que de tanto insultarte ya lo consideran afición, se está comprando tu jersey. Claro, ¿a ti te importa el dinero verdad? ¿Y que hay de esa pobre gente? Ya no podrán soportar al man in the mirror que decía Parcells. Y encima de todo sufrirán vaciles constantes por parte de cabrones como nosot… ¡Vale ya! ¡No merece la pena que siga!

Pero nosotros no nos la dan, ni a nosotros ni a Mariano, que de esto sabe mucho… Todo el percal es obra de Goodell, que quiere tener una franquicia en Los Angeles cuanto antes y está acelerando el asunto ¡quien sino! Todo encaja:

1- No era nieve lo que vimos en el Metrodome. Era Poliestireno expandido, poliespan con el que jugábamos de chavalillos. El polis, pa’ los amigos. El techo lo echaron ellos mismos con grúas, por eso no hay imágenes desde el exterior, luego metieron las bolitas mágicas y listo, ya son unos Domeless ¡Vamos que aquel día ni nevaba en Minnesota!

2- Brad Childress es primo hermano suyo, si no, no me cuadran las decisiones que tomaba, y le aseguró la millonada en el puesto de Head Coach para que la gente se desesperara tras tal cagada en la gestión. Lo hacía mal, cobraba bien y encima le quedaban años por delante. Como para no querer mandar a hacer puñetas al equipo.

3- La idea de que Favre siga jugando es un plan urdido en las instalaciones del malvado comisionado, sabe que el 4 está viejo y que cuantas más hostias le den peor se va a quedar, acojonando a los demás jugadores para que piensen que se juega demasiado duro en la liga. Vamos, que las nuevas normas de mierda que se está inventando tendrían sentido… y con esto pretende lograr la ampliación del calendario a 18 partidos. ¡Que cabróoooooon!

No puedo decir más porque mi vida corre peligro, la mía y la de los streams que nos permiten seguir las jornadas (chisst es un secreto), así que mejor si paro aquí, no sin antes decir que veo como ganadores a los Eagles, clarísimamente. Ah, una última cosa: ¡GOODELLATO!

Pos ya ma'n jodío estos el invento...

New Orleans Saints (10-4-0) @ Atlanta Falcons (12-2-0) [By Gartzo]

Bonito Monday Night Blog Football el que tenemos delante, y más bonito aún si no tenemos que madrugar al día siguiente porque estamos de vacaciones, como es mí caso. Os dejo una pausa para improperios, pero no os paséis que tengo sentimientos… aunque ahora mismo no sé donde los he dejado. Que esperáis, soy Texano.

Aunque la NFC South esté prácticamente decidida a favor de los Falcons, los Saints tienen aún posibilidades de ganarla. Siendo realistas no es muy probable que esto pase, y menos aún tal y como vienen jugando los de Atlanta. Cuidadito sobre todo con las carreras de Michael Turner que viendo la sangría de yardas que hubo en la defensa de los actuales campeones puede pasar cualquier cosa. Eso, ¡y que Ryan no es manco!

Los de casa querrán acabar con el mejor record de la conferencia Nacional para asegurarse así el factor X campo hasta la ansiada Super Bowl en el Cowboys Stadium, pero es que estos Saints se juegan la opción de poder aspirar a repetir borrachera celebrando el Lombardi. Veremos como de enchufado salen Drew Brees y Reggie Bush.

Que difícil decisión el elegir ganador, más que nada porque los Saints me caen muy majetes. Pero claro, es que si ganan joderían a los Packers en su lucha por el Wild-Card y eso no puedo pedirlo para el equipo de mi Bro. Va por tí Nuere: Falcons.

Y con esta cantidad de majaderías nos despedimos por hoy aunque volveremos para intentar superarnos, ¡que va a ser esto!. Mañana ya tendremos preparada alguna idea que esperemos que os guste, así que andad atentos. Un saludo y… ¿perdón?

 

Anuncios

0 Responses to “Week 16: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: