Como disfrutar de una buena Super BROwl

Como veis, somos unos tontacos aficionaos a cambiar los nombres de las cosas según nos convenga. Que si Pro LOwL, Super BROwl, TebOWNED o PELOmalu… Semos asín.

¿La guerra? ¡Qué más me da la guerra! ¡Los Packers han ganado la Super Bowl!

La cuestión es que ver la Super Bowl solo es como un poco triste. Esto hay que verlo a lo loco. En compañía. Y si es femenina mejor. Cuando gane tu equipo le plantas un besamen a lo foto final de la guerra (que ya muchos sabréis que esos dos ni eran pareja ni eran . Metimiento de morro a lo extremo, by the face). Y si tu equipo pierde pues te dejas consolar o utilizas la táctica “oh, poor girl”, le pasas tu brazo por su hombro, y la consuelas con unos arrumacos. Si eres una persona normal, y no cuentas con amigas cachondonas aficionadas a esto del football, pues tendrás que tirar de bros, fellas, dudes, y demás colegas. De ahí lo de Super BROwl.

Al otro lado del charco, la Super Bowl es un evento que trasciende al partido en sí. Toda la semana se monta un jolgorio de cágate lorito, en el que los aledaños están a rebosar de actividades. Este año, debido al condiciones meteorológicas (unas nevadas del carajo), los ánimos se han… enfriado (ba dum ts) e incluso muchos están teniendo problemas para llegar al estado más chungo de los Yuesei, debido a los cierres de aeropuertos. Desgraciadamente en España no nos podemos montar una semana entera de fiesta porque o bien nos cruje el jefe o bien nos crujen los exámenes. ¿A quién cojones se le ocurre montar esto en plenos exámenes? Manda huevos. Así que lo único que nos queda es montarnos un domingo como dios manda y disfrutarlo a tope. Durante estos días os vamos a dar una serie de pasos a tener en cuenta, desde las horas previas hasta el mismísimo día después.

Si las seguís no lo dudéis, seréis el amo de la barraca, os llevaréis a la chica, venceréis al malo final, y de fondo sonará una música que te cagas de épica. Bueno, igual no, pero eh, os lo vais a pasar de lujo.

Hacednos caso y ésta cae. FIJO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: