Super BROwl: Snacks y preparativos

Y aquí seguimos con nuestra particular cuenta atrás hacia la Super BROwl, con consejillos para liarla petarda y a más no poder allá donde estéis. ¿Acaso no es maravilloso? Dejaremos que sea el juez quien lo decida.

Vamos con un tema fundamental para un evento deportivo de esta magnitud: La comida. Todo footballero ha de tener claro que no están bien vistas las frases del tipo “Estoy a régimen/dieta” el día de la gran final, y el que infrinja esa ley será castigado con pena de catapulta. Si lo pensáis bien no puede haber mejor excusa para atiborrarse a mierdas que una Super Browl: Es como si fuera Navidad, pero sin villancicos, así que encima salimos ganando.

La clave de la ingesta es que sea copiosa y sin control alguno, consiguiendo así dos factores fundamentales: el primero es no ir a currar al día siguiente por haber pasado la noche en el hospital, y el segundo es ganarse el calificativo de gilipollas. Porque sí, no dudes que lo habrás sido. Entre lo más consumido se encuentran las hamburguesas, pizzas, y costillares y nuggets con salsa barbikiú.

¡Que cabrón! Ha puesto mi nombre real, ¡a lo Antonio Ramiro!

No obstante, desde Monday Night Blog creemos que la perfección se obtiene de una buena elección y preparación de los snacks que vayamos a servir. Carlos Irwin Estévez ha llamado para recomendarnos tener siempre a mano saladitos para cuando uno está dándole a los espirituales… Nosotros hemos querido pensar que se refería a las bebidas alcohólicas y por eso lo escribimos. ¿Qué es lo que no puede faltar en vuestra mesa? Coged papel y boli. No, a ver, esto solo era para que apun… Es igual.

La alineación titular tiene que estar compuesta por ganchitos (uee), cortezas de cerdo (uee), fritos (uee) y patatuelas (uee), todo lo más salado posible para que den sed y nos pongamos tibios a cervezas. Siempre hay que rendir un pequeño homenaje al estado en el que se juega la Super Browl, así que este año podemos añadir a todo esto unos Doritos Tex Mex, que no desentonan tanto como las naranjas del año pasado. Maldito Pito de América.

Existe también la opción colorida y diferente, y esa es la del Guacamole, con sus características tortilla chips. Por si alguien se lo ha preguntado alguna vez, la palabra tortilla chip viene del inglés y significa Dorito al que se les ha olvidado dar sabor. Genialidad y exactitud en una misma palabra. Pero oh, que mundo más cruel este, que nos ha castigado con ignorancia y no dominamos los oscuros secretos de la salsa Mesoamericana. No pasa nada, internet es nuestro amigo y nos ayudará en la tarea.

Todo lo demás sabemos prepararlo: abrir una bolsa y volcar su contenido en un bol (¡BOWL! ¡Su propio nombre nos dice cuando debemos usarlo! ¡Eso es tener visión de futuro!) pero hay saber dominar esa presión y asumir la responsabilidad. Completar la tarea con éxito os elevará a la categoría de héroes y os hará ganar el respeto de vuestros amigos, hasta podréis ser los primeros en meter la mano en ese bol rebosante de grasas saturadas, pero si fracasáis… No habrá más Super Browls para vosotros.

No pretendo asustaros, es más, quiero que todo os vaya como la seda, así que si os veis apurados porque os ha tocado rellenar el bol, contraatacad: empezad el Snack Toss, lanzando bolsas de lado a lado del salón según vaya pidiéndolo la afición. Si esto último no funciona, lo único a lo que podéis recurrir es a pagar a alguien para que lo haga por vosotros… Que es lo que hace Charlie Sheen, aunque en otros contextos. Suerte.

Dentro de los preparativos lo más importante es tener un sitio cómodo y amplio para disfrutar del partido, y que la televisión esté estratégicamente colocada para el disfrute de todos. Un balón cerca de alguno de los presentes es una gran idea a menos que la casa sea vuestra, ya que los instintos del tipo “Mirad, soy Rodgers y Pues yo Polamalu” pueden traer el desastre a vuestro mobiliario y hacer muy felices a los suecos que parece que anuncian condones.

Esta imagen tiene pinta de acabar en orgía...

Por último, tener una bandera barraestrellada ayuda a crear el ambiente americano previo, y tomará mayor importancia en un punto posterior a este, así que no estaría de más hacerse con una. Si quisiéramos sentirnos Texas, en vez de la barraestrellada colgaríamos una bandera confederada y varias escopetas… Y con una silla, varios alambres y una batería de coche las risas y el olor a requemao‘ estarían asegurados. “God Bless Rednecks” que decían en Zombieland.

Anuncios

1 Response to “Super BROwl: Snacks y preparativos”


  1. 1 ascalotoru 3 febrero, 2011 en 23:26

    Gran entrada!!! Es verdad que esa noche hay que ponerse hasta el culo de mierdas es la excusa perfecta 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: