Super BROwl: Pre-Game

Vamos a dar un pequeño salto en nuestro día de Super Browl; concretamente un salto que nos lleva desde la previa para todos los públicos hasta el Pre-Game Show que nos tiene preparado la FOX. Contar con tiempo para imprevistos es algo más que necesario en un día como este, así que rellenad las horas que os falten como sea. Las opciones variarán depende de lo bien que nos haya ido con el asunto de los pases; Que han ido bien: Puede que paséis esas horas en la cama; Que han ido mal: En la cama también… Pero por haberos abierto la cabeza, ¡hay que saber caer con gracia, leñe!

Al más puro estilo Nochevieja, la medianoche marcará el inicio de una larga cadena de acontecimientos que a la mañana siguiente no recordaréis, así más os vale tener todo a punto porque se acabó eso de levantarse del sofá, exceptuando el momento del himno. Para este Pre-Game Show han decidido regalarnos a Keith Urban y Maroon 5, por lo que ahora que lo pienso, un ratillo más si que podéis perder haciendo el cafre. Os recomiendo unos pases en corto, o unos últimos retoques al paquetillo, no vaya a ser que a la señorita Christina Aguilera se le ocurra ir muy escotada a cantar The Star-Spangled Banner y la liemos. Como son las cosas, quizás este sea el único momento en el que estar solo para la SuperBowl no sea tanto inconveniente… ¡PAM! No digo ná y lo digo tó.

Momento del himno. No seáis mentecatos y os fijéis en la Aguilera, venced a la tentación. Que sí, está muy güena y todos le dábamos porque somos unos cerdos. Pero hemos venido a lo que hemos venido. Quitaos la gorra, llevad la mano al pecho y cantad. Aquí no hay lugar para quejas, es más, ya estáis buscando una bandera con 49 estrellas (nosotros como el Abuelo Simpson, antes muertos y pisoteados que reconocer el estado de Missouri) para darle el toque final. Y nada de anti-americanismos que gracias a ellos tenemos este día tan majo.

Esta bandera es la de bolsillo...

Os ponemos la letra para que quedéis como unos cremer-masters y no solo mováis los labios como palurdos, ¡y ponedle sentimiento o a Guantánamo que vais!

Oh, say, can you see, by the dawn’s early light,

What so proudly we hailed, at the twilight’s last gleaming,

Whose broad stripes and bright stars, throught the perilous fight,

O’er the ramparts we watched were so gallantly streaming!

And the rocket’s red glare, the bombs bursting in air,

Gave proof through the night that out flag was still there.

Oh say, does that star-spangled banner yet wave

O’er the land of the free, and the home of the brave!

Una vez hayáis alargado ese Brave hasta la saciedad, recojáis vuestras bragas del suelo, y os sequéis las lágrimas con la barraestrellada, es el turno de agradecer la hospitalidad al anfitrión y la compañía al invitado, al fin y al cabo, la Super Browl no se llamaría como se llama… si no nos lo hubiéramos inventado. Si creíais estar nerviosos, no será nada comparado con el momento en el que el kicker de turno empiece a colocar el balón para mandarlo a Calcuta por la vía más rápida posible. Chist, pero sin prisas que eso será otra entrada, ahora llegan los ruegos y preguntas…

Nah, mejor paso y comento lo que habréis deducido: Esta entrada está pensada para aquellas personas que van a poder ver el partido en la señal de Canal Plus u otra plataforma digital, no para los pobrecicos que tirarán de stream. Para una vez que vamos a verlo nosotros como mandan los cánones, permitidnos de chuleá, que el año pasado nos dejamos la vista intentando diferenciar a los jugadores entre pixelazos del tamaño de Texas. Es el curso natural de la vida: primero te quedas ciego por el porno codificao’, y luego por los streams. Imagináos si encima te da por combinar…

El cogote de Aaron en streaming... "Coming up next"

Quien recurra usualmente a este método (y recuerdo que nos referimos al stream) sabrá que lo peor no es la pixelación infinita de los elementos móviles, tampoco los cortes en los momentos clave del partido, lo peor de todo es no encontrar un maldito enlace que funcione cuando faltan menos de 5 minutos para el kickoff. Ahí sí que le entran a uno sudores fríos… Y hasta de colorines. Luego ya ves lo primero que pilles, justo al contrario que de fiesta, que cuando no hay más opción pillas con lo primero que ves.

Por si fuera poco castigo, además, por estas fechas suele ser normal ver como páginas que durante el resto del año han funcionado a la perfección son cerradas por violar los derechos de imagen. No os penséis que este año va a ser una excepción porque desde principio de semana se las han ido merendando, así que desde aquí solo podemos desearos suerte para ver el partido lo más decentemente posible.

Anuncios

2 Responses to “Super BROwl: Pre-Game”


  1. 1 kkk 4 febrero, 2011 en 23:31

    No hay peor que tratar de ver el SB o el derbi Barça – Real por internet, sin encuentras el link que sirva, te lo cortan preciso en la patada o saque inicial, no hay derecho si lo van a cortar mejor no lo corten simplemente quitenlo desde el comienzo, cierren la pagina al estilo veetle (que la cerro el año pasado y durante 12 horas por el Sb) y no lo ilusionen que si bien es ilegal verlo por internet, muchos es la unica opcion que tenemos de verlo.


  1. 1 Tweets that mention Super BROwl: Pre-Game « Monday Night Blog -- Topsy.com Trackback en 4 febrero, 2011 en 23:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: