El football y yo [By Caleion]

¡Hola a todos! Tras la noticias de que la NFL echará el cerrojo al menos durante la siguiente temporada, volvemos para traeros otra historia de “El football y yo“, esta vez la de nuestro amigo Caleion. Si alguno se pregunta el porqué de la poca actividad en lo referente al primer tema repetiremos lo que ya dijimos: que no tenemos ni zorra sobre el tema, al menos como para explicarlo decentemente. Somos consciente de que se os ha caído un mito, pero lo superaréis.

Puede que los otros doscientos millones (o más) lectores del blog quieran saber más sobre el autor de la historia de hoy, y ahora mismo os hacemos una breve introducción sobre él (sí chicas, es un ÉL!):

Injustamente etiquetado como friki, suscita envidias por su puesto de privilegio en el ranking de coolness entre sus amistades, este simpático malagueño es otro de los compadres que encontramos en nuestra timeline del Twitter en días de partido… Y en todos los demás días. Su afición principal es la de restregarnos sus últimas adquisiciones y/o viajes, lo cual hace que le odiemos entre mucho y muchísimo. Eso sí, su buen gusto a la hora de elegir cereales para el desayuno, música, series y blogs (¡este pri! — Nota de Gartzo: Sí, me lo he inventado) hace que se le perdone y que peloteemos un rato.

Os dejamos con su historia, no sin antes decirle que: ¡Muchas gracias por animarte a escribirnos! Y ya sabes, ¡Cheerios FTW!

—-

Me pondré esto solo para Caleion, ¡y ya tendremos un fan más!

Mi relación con el football es como una de esas películas romanticonas Made in Hollywood en las que sale Sandra Bullock o Jennifer López, y que solo ves en compañía de tu novia o la que esperas que lo sea. Estas películas (en este, mi relación con el football) constan de tres partes:

1.- Momento del flechazo y consolidación del amor -> Corría la temporada 2003 y yo estudiaba un bonito Ciclo Formativo en turno de noche acompañado de un maravilloso insomnio. De aquel insomnio y de sus múltiples zapping vi un bonito resumen de la NFL en el que un equipo de Kansas City lo estaba petando, y aunque no me enteraba de las reglas y solo veía TD celebrándose, intercepciones y carreras imposibles, decidí que ese deporte tenía que seguirlo y cada día me quedaba esperando a esos resúmenes y ver que pasaba con mis ya amados Chiefs (sí, soy el típico protagonista tonto que nunca pilló cacho o en este caso, un partido completo).

Temporada 2004, había pasado mucho tiempo desde que vi el último el resumen y lo último fue uno de una cosa que se llama Super Bowl. Pero amigos el amor nunca defrauda y mi insistencia menos y por fin una noche de domingo de un frío octubre lo vi, sí amigos sí, ¡¡UN PARTIDO ENTERO!! No me lo podía creer, estaba en una nube, por fin tenía a la chica de mis sueños. Como lo gocé, y gracias a Andrea y Guillermo (los que lo comentaban en aquella época en el Plus) que lo hacían muy fácil y sencillo. Mi primera temporada completa, mis primeros PO y mi primera Super Bowl.

En el par de años siguiente conocí mucha gente increíble, aunque mi chica debía ser la mas fea ya que nadie le prestaba atención y la gente prefería a los Patriots, los Cowboys, Bucs

Fui a mis primeros torneos de Madden (pero si este deporte tiene su propio juego Oh la la!) y plenamente integrado fuera de mi ciudad me di cuenta que aquí no era bien visto. Comienza la segunda parte…

2.- Distanciamiento -> ¡Ay los amigos! Que mala influencia son a veces, te dicen que esa chica no es para ti (aunque sea Jennifer López), que donde vas con ella y que mejor vuelvas al redil que fuera no se ha perdido nada. Les hago caso y aunque a veces nos vemos a escondidas, al final, nos acabamos distanciando. Esta parte es bastante corta, pero es lo que está antes de…

3.- Reconquista y amor eterno (hasta hoy) -> Así llegamos a la reconquista en la temporada 2008 y quien lo iba a decir, gracias a la carabina que ha sido Internet: página de la NFL, la ESPN, USA Today y sobre todo Flux__ y Twitter. El primero por recordarme lo mucho que me gusta este deporte y por fin conocer a alguien que también le gusta el football en mi provincia (aparte de ser un amigo de los que marcan época). Al segundo por hacer que conozca a mi familia footballistica 2.0 y no sentir que estoy solo en mi amor desenfrenado por nuestra JLo particular (soy mas de Palicki, pero esta no hace comedias pastelosas reconocidas mundialmente).

Esto es todo mas o menos. Intente que no os resultara coñazo pero me parece que no lo conseguí xD Un saludo a todos y os digo que sí, que sigo enamorado de los Chief. Ains que bonito es el amor… por el football.

-¿Sabes que tenemos fans en Málaga? -¡No jodas! LMAO

—-

Una vez más, y si me lo permitís, voy a hacer un pequeño comentario sobre el texto. Me parece curioso como cada uno de nosotros elige un equipo según lo primero que ve sobre este deporte. Vale, no siempre es del todo cierto pero hay una gran relación. A lo que voy es que esa coincidencia de factores desencadena una relación especial que se mantendrá foreberanever. Mola. Y el como llegamos a ese punto es lo que más me gusta de esta sección. ¡Me ha gustado eso de comparas las etapas con las de una película!

Aunque os pueda parecer que lo que escribís es un coñazo (de los que nos han mandado su historia no ha habido ni uno que no haya dicho algo como “sé que es un peñazo”, “es que mi historia es muy sosa” etc…) os podemos asegurar que os equivocáis, la manera de expresarse de cada cual hace agradable la historia, y repito que es exactamente lo que buscamos, cotillear sobre vuestra vida footballística.

Si tenéis dudas de donde mandar vuestros textos pasad por aquí y saludad sin miedo. Recordad que en caso de animaos, ¡un cheque con un total de seis cifras os estará esperando¡ Lástima que esas cifras sean 0… ¡A cuidarse mucho y hasta la próxima!

0 Responses to “El football y yo [By Caleion]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Follow us on Twitter


