THE D DAY

Situación: Playa vascongada (no diremos en que territorio, para no sembrar la polémica. Iba a decir Vitoria-Gazteiz, en plan neutral, pero ah que no, que no tienen playa, que son unos cutres y tienen pantano… Uuuuhh, ¡¡¡que envidia!!!), un soleil radiante de la hostia en el cielo, y en las blancas arenas, dos mozos de belleza inmaculada, que se asemejan a las estatuas griegas, marmolineos estandartes del culto al cuerpo. Así son los mozos. Como el mármol. De blancos, se entiende. Tumbados a la bartola, se relajan mientras jovenas de muy buen ver pasean por la orilla.

Tal que así estaban los mozos

– ¡Vaya tetas! – exclama uno, a pesar de que cualquiera habría pensado que tenía los ojos cerrados y no podía ver nada. Pero efectivamente. A escasos metros se pasea una chavalilla con una delantera que ni Zarra, Panizo, Iriondo, Venancio y Gainza… ¡MADRE!

– Joder, Bro, ahí sí que dejaba yo descansar mi entupetada cabeza…

Y así pasan los días, tumbados al sol. Como Bardem. Pero sin barba, ni tripa, ni jersey. Y más sesis, claro.

– Oye Bro, ¿sabes que Mariano Tovar nos ha nombrado en su blog?

– ¡¡Pero que me dices!!

– Sí, tío, en plan, blogs a seguir, y la hostia, Monday Night BlogInto the top!!!

– Uy la hostia…

– La hostia, sí, la hostia… Que Mariano lleva tirantes con estilo, ¿eh? ¡Al loro!

– Hombreeeeee. Es que vamos, pocos pueden decirlo…

– Igual… no sé, deberíamos actualizar o algo, ¿no?

– ¿Eh?

– Sí, ya sabes… El blog…

– Uuuuuhhhhhh… ¡A mi no me líes! ¿Y de que vamos a hablar? ¿Del lockout?

– Pf, ¿insultando a Goodell? ¿Más? Ya lo hemos hecho bastante…

– Pues sí… ¿Del Draft? Pero si a partir del pick 33 estábamos perdidísimos…

– ¡No, tío, no! Yo tenía fichado al chico este, el que tenía problemas con la ley…

– No me jodas, todos tienen problemas con la puta ley. Parecen escogidos del reparto de The Wire… Y además hablan igual, así que…

   – True dat. Y… no sé… ¿unas predicciones?

– Dime 5 jugadores de los Browns

– Pues tío, fácil. Están Peyton HillisColt McCoy, hombre, el QB… Y bueno… Hillis, McCoy y sus tres amigatxos

– Pues eso, ¿Qué cojones vamos a predecir?

– Pues también es verdad…

– Pues nada, tío

– Pues nada, tío

Y así pasa el verano. Implacable. Fiestas aquí, fiestas allá. Vitorianas hijas de puta. Gure Marijaia, Marijaia beraTweets borrachos… Lo de siempre, vamos…

Puede ser, quizás, que algo en este inicio de entrada te chirríe. Es normal, tranquilo. ¿Las gili-conversaciones? No no, esas las teníamos. ¿Mirar tetas en la playa? Pero por favor… Señalando y todo. Y con gestos obscenos, el perrenque, los azotes… El sol, colegas, el sol. “Sol radiante de la hostia”. Vas fino si pretendes encontrar eso en las playas vascongadas. ¿El resto? Todo verdad.

Pero aquí estamos para remendar los remiendos, que yo me remendaba yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quité. Full equiped. Preparados para llevar las tontás a una nueva categoría. Tontás supreme. Como en el súper, que tienes la clase supreme, en plan jai cualiti. Así van a ser nuestras tontás.

¿Al infierno? Sí, pero rodeado de pavas. En vuestras caras

Y seguro que tenéis muchas preguntas de por que hemos pasado tanto del tema, y donde hemos estado, por que ahora y demás. Bueno, podríamos haber escrito algo sobre el draft, pero la cosa es esa, si tenemos poca idea de la NFL, de la NCAA… Sabemos que Cam Newton es una especie de nuevo Tebow pero en pecador de la pradera directo al infierno… Y poco más.

También actualizar sobre el estado del lockout, cagándonos en Goodell, y eso… Pero es que hablar de que no va a haber football es megadeprimente y total, cuando se acabó el tinglado y se firmó el nuevo acuerdo, todos estábamos ya enteradisimos. Asín que…

El movimiento de fichajes ha sido interesante. “Hostias Bro, que Ochiosincooowww (pronunciarlo con acento de Pollo Loco-guy) se va a los Pats” “Venga ya, y nos libramos de Brandon Jacskon, que se pira a los Browns (otro más para la lista)”. Pero joe, en un par de días se concentró una cantidad de mierda inconmensurable… Y mucho lío también…

Y bueno, justo estamos ahí al final de la pretemporada. Yuju! Esos… partidazos, vamos. No hay quien se los pierda, oye. Una épica. Una lucha. Una entrega… La rehostia. Quien quiere post-season teniendo pre-season… Vamos, ¿las chicas no dicen que los preliminares son lo que importan? Mucho mejor que tener que aguantarlas luego, con su cháchara infernal… Chicas, ¿Qué preferís, un tío que domine los preliminares, como el Gartzo y el menda, o un tío que os de palique? ¿Eh? ¿Eh? Pues claro, para hablar ya tenéis a vuestras víboras amigas.

Así que aquí estamos, en el día D, cercanos a la hora H. No estamos en una lancha metálica, vestidos de marines y meándonos en los calzones, no sé por que, pero casi. ¿Pero que día D ni que niño muerto, Nuere? Pues el día D, en realidad DD, de que hoy es el…

 

DRAFT DAY!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡Ruido de explosiones con un zoom en saltos y letras de colorines, que aparecen y desaparecen!!!!! ¡¡¡Y exclamaciones, muchas exclamaciones!!! Te cagas… (y ahora música de CSI: YEAAAHHHHHH, WE WON’T GET FOOLED AGAIN!!!!)

¡Seré el pick 1 de una Fantasy!

Así es, hermanos de la blogosfera footballera, hoy Monday Night Blog celebra su draft online al que unos pocos acudirán (porque el resto son unos vagatas). Y ya empiezan los nervios. “¿Uy que lío, a quien pillo con el pick 1?” “La defensa de los Packers está fetén, pero…” “Vale, Antonio Ramiro Romo es mi pick 1… ¿¿pero a partir de ahí?? ¡¡Necesita armas para desplegar su magia!!”. Y bueno… trash talk a patadas. Sí, sí, chavales, como lo leéis. Puede parecer que en esta nuestra comunidad solo hay amor y tocamientos de puluta, pero nada más lejos. “¿En serio vas a pillar a Peterson con el pick 1? Nono, por nada, por nada… pppff pringao” “Mira, bilbaino hijodeputa, como me vuelvas a robar a Aaron Rodgers te corto esas pelotas que las vascas no te dejan utilizar, you feel me?” (a esa amenaza le siguieron insultos varios, totalmente impropios de una lady, y que no vamos a reproducir, que estamos en horario infantil).

Vamos, que estamos más nerviosos que Naranjito en un anuncio de licuadoras. Y es que hacer un draft online tiene telita… Ayer mismo estuve practicando… Y bueno, que sudores fríos. “¿Un WR? ¿Otro RB? ¡¡Dios, solo me quedan 20 segundos ya!!! Elige, elige, elige… Venga… a por este. Noooo, ¿¡Qué he hecho!?”. Y solo era de coña, para probar…

Y bueno, llevo dos páginas y muchos os preguntaréis que que mierdas os estoy contando y a que viene esta entrada, que parece una chorrada. No os equivoquéis. Es una soberana chorrada, pero sirve para dejar claro que HEMOS VUELTO. Se nos olvidó poner un VOLVERÉ o similar en la última entrada, pero vamos. Aquí estamos de nuevo, dispuestos a dar estopa. En los próximos días esperamos poder contaros alguna cosa más… uhhhh, interesante, y puede que hasta hagamos un cambio de imagen, mariposones, para celebrar nuestro aniversario. Que bonico.

Recordad que para los interesados en saber como va nuestro draft (pobrecillos, almas desconsoladas… Seguro que tenéis algo mejor que hacer), repartiremos estopa soltando tontás desde nuestros twitters

Anuncios

0 Responses to “THE D DAY”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: