Week 3: Previews

Vaya vaya vaya, que cosas tiene la vida. Una semana, uno increpa a su Bro (aunque a los Bros nunca se les debería increpar) por no tener las previews preparaditas, y a la semana siguiente, él mismo no puede entregarlas, alegando no sé que leches de ferias medievales, currar para sacar pasta, y bla bla bla… Vaya vaya vaya. Que vueltas da la vida. Y ni siquiera sabe lo que es el derecho de pernada.

Como os habréis imaginado, esta vez es el bueno de Gartzo quien no acude a la cita semanal con los desvaríos pre-jornaleros, ya que el pobre tiene que ir a ganarse unas perras… ¡Madre mía, como está la vida! Pero, eh, menos lágrimas de cocodrilo, y pasemos a la acción.

San Francisco 49ers [1-1-0] @ Cincinnati Bengals [1-1-0] [By Nuere]

Prácticamente nadie apostaba por los Cincinnati Bengals este año. Y es bastante normal, la verdad. Han tenido un verano movidito, aunque para lo que nos tuvieron acostumbrados el año pasado, con el combo T.O. + Ochocinco = T.O.cho, igual no era para tanto. Una vez echaron a estos dos figuras, Carson Palmer fue el principal protagonista. Que o le tradeaban o se retiraba. Así de claro fue. Por mis santos huevos, vamos. Parece que Palmer es el único jugador de football con dos dedos de frente, y en vez de gastarse toda la pasta en cochazos, kellys para toda su familia, drogas y putas, el tío ahorró. Ya sabes, eso de meter la pasta en un plan de pensiones o lo que sea. Y así se plantó, que tenía suficiente dinero ahorrado para retirarse para siempre, pero que quería jugar… Eso sí, no en Cincinnati, que después de tanto espectáculo… un lío.

El jerifalte de los Bengals, al que me lo imagino en su pedazo de sillón vibratorio, con la secretaria debajo de la mesa trabajando(selo), y mirando la güevada que Palmer acababa de poner encima de la mesa, no se achantó ni un poquito. Le dijo a la moza que se apartara ligermente, pero sin preocuparse, que en nada le volvía a dar más trabajo, se levantó y le dijo:

–          Por mis cojones que no.

Y PAM, güevada sobre la mesa. Duelo de cojones, a ver quien los tiene más grandes. De momento gana Mike Brown, que es el jefazo, y que seguro que tiene sus partes bien relamidas. Palmer no está jugando, ni en los Bengals ni en el jardín de su casa. Bueno, igual ahí sí. El que ahora lleva los mandos del ataque es Andy Dalton, un pelirrojo con cara de feucho y al que el la pretemporada le cayó un hostiazo de tres pares de cojones… Pero nada oye, el chaval no se ha acobardado y de momento está teniendo un inicio bastante majo. Sin ser interceptado, lento pero seguro… Igual le tiene que dar algunas clases a Cam Newton

El puto Brown en el palco rodeado de fulanas y yo aquí, tostandome al sol

Pero esta semana ha habido más lío, ya que Cedric Benson, su corredor titular, ha sido suspendido durante tres partidos por “conducta malevola” durante el lockout, sumada a antiguos cargos. A pesar de todo, parece que podrá jugar, al menos este fin de semana… Tanto pa’ ná.

Y en los San Francisco 49ers, pues poca cosa que comentar. Son más aburridillos, y bueno, ya sabemos que siguen adaptándose al football que le gusta a la gente… Al menos a estos les va mejor que al Athletic. Sig. Alex Smith sigue más o menos confiado, a pesar de sus eventuales cagadas, aunque el backfield no me termina de convencer. Como que no carbura del todo. A ver si Frank Gore se pone las pilas. A pesar de todo eso, y de que juegan fuera, lo cual les hace restar mucho, apuesto por los 49ers, que no se diga.

Detroit Lions [2-0-0] @ Minnesota Vikings [0-2-0] [By Nuere]

Quizás empiece a sonar repetitivo, pero quien se lo iba a decir hace dos años a las buenas gentes de Detroit y Minnesota que a día de hoy se iban a enfrentar sus equipos con un 2-0 y un 0-2 en el marcador respectivamente. Ay, como cambian las cosas en la NFL, y que bonita es por ello.

Duelo norteño, en el que se decidirá el Rey del Norte: Mathew Stafford o Donovan McNabbpppppfff que buena la coña de NcNabb rey de algo… Tal y como están las cosas, los Detroit Lions deberían machacar a los Minnesota Vikings, pero ojocuidado, que nunca se sabe.

Los Vikings van 0-2 pero han jugado contra dos rivales bastante serios, Chargers y Buccaneers, y en ambos casos han estado cerca de conseguir la victoria. Han sido sus errores los que les han condenado, y quien sabe si aprenderán de ellos. El principal punto a favor es Adrian Peterson, como no, y lo endeble que es la defensa de los Lions contra el juego de carrera. Así que cuidadin, que quizás los Vikingos dan la campanada.

Pero bueno, afortunadamente para los mozos de la ciudad del motor, Detroit, la defensa de los Vikings no está para tirar cohetes, al menos contra el pase. Así que, si Carapan sigue en su línea, podemos ver un marcador bonito bonito, es decir, alto de narices. Siempre estará ahí, eso sí, el bueno de Jared Allen, con su lazo de cowboy, dispuesto a  darle un par de leches, de las legales.

Me voy a lanzar a la aventura, y voy a decir que serán los Vikings quienes se lleven la victoria. Creo que es la única quiniela en la que lo digo, ya que en el resto he apostado por los Lions… Pero Peterson es mucho Peterson.

Atlanta Falcons [1-1-0] @ Tampa Bay Buccaneers [1-1-0] [By Nuere]

Duelo sureño para darle emoción a la jornada, entre dos jóvenes equipos y que aspiran a todo este año. Los Atlanta Falcons han empezado titubeantes este año, tras haber obtenido el mejor balance de la NFC, pero gracias a su victoria sobre los Eagles llegan con la moral por las nubes.

Los Tampa Bay Buccaneers, por su parte, siguen a lo de esperar hasta el final para ganar los partidos, pero si Matt Ryan se da un festín aéreo, puede resultarles una tarea muy difícil. Así que cuidado con el chico de rostro aniñado, pero mirada gélida. Deberán seguir confiando en LeGarrette Blount y su poderío terrestre, que ya ha demostrado ser de lo más eficaz.

Cheerleaders de los Falcons: Aquí no hace falta pies de foto divertidos.

Y como voy justito justito de tiempo, voy a apostar por los Falcons, que son un equipo que me gusta, y los veo con capacidad para abrir una brecha en el marcador en los primeros minutos que les haga a los Bucs la remontada imposible.

Green Bay Packers [2-0-0] @ Chicago Bears [1-1-0] [By Nuere]

El segundo duelo norteño, que supuestamente debería estar más igualado, pero luego a saber. Los Chicago Bears siguen basando su éxito en una defensa muy poderosa, y creo que será una gran vara de medir el ataque de los Green Bay Packers… Después del cortocircuito de los primeros drives contra los Panthers, esperemos que puedan demostrar su potencial.

Pero será sobretodo la defensa la que tenga que dar la nota, y mostrar que puede ser tan dominante como lo fue el año pasado. Nos están machacando en el juego de pase, y la baja de Nick Collins es la peor noticia posible. Parece que Tramon Williams podrá volver (está listado como probable) y a ver si recupera su buena mano con las interceptaciones. Enfrente está Jay Cutler, así que esperemos que haya suerte.

Los Bears por su parte, no saben muy bien a que juegan. En el anterior partido jugaron, y perdieron, contra los Saints, pero muchos opinan que fue más por un pésimo play-calling que por su capacidad. El primer cuarto mantuvieron un juego nivelado, combinando jugadas por tierra y por aire, pero una vez los Saints se pusieron por delante… a pasar, como si no hubiera otra manera de jugar.

A pesar de la impotentísima baja defensiva de Collins, y de que no estamos en nuestro mejor momento, creo que en este partido van a salir motivadísimo, al tratarse de un rival divisional, y por eso creo que serán los Packers los ganadores.

Washington Redskins [2-0-0] @ Dallas Cowboys [1-1-0] [By Nuere]

Esto es un poco de Hidden Bonus Track (pero sin estar escondida), porque una preview sin los Dallas Cowboys como que no es lo mismo. Ya en post-temporada, pues es normal no verlos, pero vamos, que en la regular season nos los tragamos. Con lo majete que es Antonio Ramiro Romo, como para no hablar de él. Además, ¡a la salud de mi Bro!

Este sack se lo dedico a mi churri. Gartzo, ailofiu.

Si los anteriores eran duelos sureños y norteños, este es un duelo… ¿Esteño? ¿Oriental? Bueno, duelo divisional, en la NFC East. Y además, si los Washington Redskins ganan, abrirán una brecha importante (a expensas de lo que hagan Eagles y Giants, claro). Pero tranquilos, que para eso tenemos a los Vaqueros, para cazar a los sucios Pieles Rojas, ¿Qué se han creído? ¿Qué pueden dominar la NFC East como si tal cosa? Nanai de la china, motherfuckers. Miles, Jason, DeMarcus, a vuestros caballos, hoy cenamos cabellera india nativa americana del norte, yiiiiiiiiija.

El duelo pinta interesante, y más igualado, en el buen sentido, de lo que muchos pensarían. Rex Grossman sigue ahí a tope, callando bocas, y apoyado por un equipo en el que destaca… el chico este… sí, ese que juega mucho y bien… ya sabes… ¿Tim Hightower, de los Hightower de Loca Academia de Policía? Pues la verdad es que no destaca nadie, pero oye, que son un bloque majo. Grossman la pasa, y Santana Moss la coge. Y Hightower, traspasado desde los Cardinals, pues corre, y bastante bien, la verdad…

Y de los ‘boys que os voy a contar, si Gartzo ya nos ralla nos lo cuenta todo sobre ellos. A ver si el juego de carrera empieza a funcionar, que echaron a Marion Barber por paquete, y de momento Jones sigue el mismo camino… A pesar de todo, yo soy fiel a mi Bro, y apuesto por los Cowboys. Pero por lo bajini, que tampoco se sepa mucho…

Edición Express, sin fotos y por los pelos, que casi me pilla el toro.

Anuncios

0 Responses to “Week 3: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: