Week 4: Reviews

Qué asco me dan a mí esos que se comprometen a hacer cosas para el blog y luego nanai de la china. “Sí sí, ahora hago los banners” “sí sí, al inicio de temporada cambiamos el theme”. Vamos, es que los molía a palos. No quiero señalar a nadie, eh, porque eso no es nada caballeroso, y yo de caballero tengo la hostia, pero vamos, digamos que su nickname rima con muere.

Menos mal que en esta jornada nos hemos encontrado una buena ración de risas para relajar el ambiente. Y bueno, que si no las había, nos las inventábamos, así que total… Por cierto, por si cabe alguna duda, estos banners así rostias son nuestra manera de apoyar la lucha contra el Cancer de Mama. Porque hay pocas cosas de las que estoy seguro, pero una de ellas es que ¡¡¡HAY QUE SALVAR LAS TETURCIAS!!!

34 Detroit Lions [4-0-0] @ Dallas Cowboys 30 [2-2-0] [By Gartzo]

Que pocos documentales se ven en Texas, por el amor de Dios, con lo bien que vienen para esas siestecillas de media tarde en las que ya se te puede caer el techo encima que tu ni te enteras. Y es que, queridos amigos, cuando llevas una semana tocándole los cojoncillos a un león no puedes esperar que este venga con ganas de juguetear y de hacer caricias, perdonándote tamaña provocación. Y eso es en lo que, en definitiva, ha estado haciendo Dallas toda la semana (y en especial su coordinador defensivo): Que si Calvin Johnson sería el tercer receptor aquí”, que si “Le vamos a mandar doscientas cincuenta coberturas y se va a cagar”, que si “La tiene pequeña”, etc…

Pero mucho antes de aquello y con una ventaja de 24 puntos en el marcador, el siempre incombustible Antonio Ramiro se lió a intercepciones; A intercepciones retornadas para touchdown además. La pera limonera, la hostia en verso… La madre que lo parió. Tanto escuchar a Ryan decir que Johnson era el tercer receptor hizo que se liara y se pensara que él jugaba en los Lions, necesitaba sentirse querido por alguien y en Detroit supieron agradecerlo. Da igual lo que hagas Tony, siempre vas a acabar siendo uno de los temas de conversación de la semana, y por si fuera poco esta semana no os toca jugar, así que va a tocar asumir los 3 turnovers; Porque sí, en uno de los últimos drives para recuperar el liderato, volvió a quedarse corto en un pase. Romo Style.

Calvin, colega, que a mi lo que me van son los bollitos...

Que conste en acta que no solo él tiene la culpa, no logro entender como desde la banda seguían llegando jugadas en las que el #9 debía de lanzar el balón, conscientes como eran de que su costilla sigue dándole molestias. Destacable también un penalty cuando los Lions no habían conseguido convertir un cuarto down y con 2 minutos por delante, estando en la yarda 4 de Dallas. El resultado de este error fue una nueva ristra de oportunidades, que acabó en uno de los dos touchdowns de Calvin Johnson. Fantástico.

Como quien no quiere la cosa los Lions siguen invictos, aguantando el pulso que les están echando los Packers, y nada parece que vaya a cambiar eso, de momento. Es un equipo que sabe y confía en sus posibilidades, y desde luego que no van a dejar pasar la oportunidad de seguir dejando boquiabiertos a los fans de la liga nacional. Eso sí, un poco de potra también están teniendo, y si no llega a ser porque Romo volvió a adelantar la Navidad, estaríamos hablando de que este equipo volvía a donde le correspondía. ¿No os dije que los Lions daban mucho asco?

PD: ¿Soy yo, o en la foto de perfil de la página de la NFL Matthew Boulangerie Stafford se parece al dueño de Garfield? ¡Menudo Peponazo!

10 Pittsburgh Steelers [2-2-0] @ Houston Texans 17 [3-1-0] [By Gartzo]

Ay la hostia ¡el mundo se acaba! y no lo digo por la boda de la Duquesa (vamos a intentar evitar el tema que ya tuvimos bastante en el Twitter) ¡sino porque los Texans consiguieron ganar a los Steelers! Vale, los de Pittsburgh no están jugando su mejor football, tienen a Big Ben tocado y la línea ofensiva es un cachondeo, pero es que en Houston tampoco es que estén para tirar cohetes porque Arian Foster no aparecía y Andre Johnson se lesionó. Un chou.

Está visto que en el estado de Pennsylvania lo que cuenta es llegar a la SuperBowl, más como una excusa para pillarse un pedal de los que hacen historia que para ganarla, porque de otro modo no me entra en la cabeza como pueden pasar por lo mismo cada vez que llegan a la final:

 10 Año de celebración

    20 Año de resaca.

    30 Go To 10

, que escribiríamos en BASIC.

También os digo que si mi equipo estuviera cada dos años ante la oportunidad de llevarse el trofeo Lombardi no me importaría mucho, porque de repetirse el proceso solo me compraría los abonos de temporada bienalmente, ¡y pastonazo que me ahorro! (Si yo gobernara el mundo -dadme tiempo- la crisis económica mundial me la ventilaba en un tris. Vamos, que os dejaba a todos sin un duro. Espabilao‘ que es uno).

El marcador no refleja que la superioridad que mostraron los Texans, no por despliegue de juego, sino por oportunidades de cerrar el partido mucho antes. Y todo porque les anularon varios touchdowns por gilipolleces, alguno por errores propios (un bloqueo por la espalda tras un bloqueo de field goal) y otros por errores ajenos (un roughing the kicker la mar de riguroso). Aunque la ya comentada lesión de Johnson sea un duro revés, la vuelta del siempre espectacular Foster y el buen hacer de Ben Tate hacen que Schaub pueda estar seguro de su backfield, abriendo la puerta a un juego más equilibrado por parte de los texanos.

De los Steelers nada brillante que comentar, lo único, que para su desgracia salieron con bastantes jugadores importantes mermados, como el runningback Mendenhall, el linebacker Jerome Harrison e incluso Roethlisberger. ¿Seguirán acusando la resaca? Porque ya sabéis el mejor remedio para evitarla, otra buena borrachera…

24 San Francisco 49ers [3-1-0] @ Philadelphia Eagles 23 [1-3-0] [By Nuere]

Este sí que se merece unas buenas risas. Madre mía que sí. El Dream Team. Debe ser el equipo soñado por sus rivales, porque madre mía, a mí me gustan los San Francisco 49ers, ya lo sabéis, y sobre todo Alex Smith, por el cual mojo las braguillas, pero que los 49ers te remonten el partido y tu defensa de superlujo solo consiga forzar un fumble… ¡¡¡Joder, si es que Smith se fue con un Rating de 112,21!!! Y el Gartzo metiéndose con él. ¡¡¡A que te meto yo!!! No tonto, como te voy a meter. Vayámonos de copas, y arreglemos este desaguisado persiguiendo algunas mozas.

Chutar FG es como jugar al Gran Turismo. Mueves la cabeza, aunque no sirva para nada

Es curioso que Michael Vick sea el mejor jugador de este equipo, no porque sea malo, pero porque se esperaba muchísimo del resto de jugadores. La cosa es que Vick parece querer ganarse la condicional por buen comportamiento, o algo, porque está jugando muy bien. Tanto por aire como con sus múltiples carreras, mueve las cadenas de manera constante. Así que yo creo que en un par de semanas, si el juez es benevo… Un momento… Pero si Vick ya cumplió. Maicol, colega, no te tomes a mal estas bromas, ¿eh? Que son tontás, hombre de dios.

Yo es que estaba viendo el partido y no me podía creer que los Philadelphia Eagles fueran a perder ese partido. Solo la torpeza de su kicker (al que ficharon para sustituir a David Ackers, que ahora juega en los 49ers y les encajó un FG de 37 yardas, que a la postre resultó definitivo. Como los dos que falló Alex Henery, el K de los Eagles. Pringao. Su torpeza y la de Jeremy Maclin y Ronnie Brown, que sufrieron dos fumbles de echarles del equipo forever. Fiesta. Party. Enrique.

Es que me sigue dando la mofa cada vez que pienso que los Eagles perdieron contra los 49ers, que a lo tonto a lo tonto, se ponen 3-1, líderes de división, y encarrilan el título de la NFC West. De risas.

30 Atlanta Falcons [2-2-0] @ Seattle Seahawks 28 [1-3-0] [By Nuere]

Lo que todos pensábamos iba a ser un partido sin mayor trascendencia se convirtió en algo emocionante cuando la defensa de los Atlanta Falcons se decidió por hacer a Tarvaris Jackson internacional. Igual esta expresión les es desconocida a muchos, pero es algo muy comentado por Bilbao. En muchos partidos, el Athletic Club hace un partido tan rematadamente malo, que parece que se esfuerza porque el peor de los jugadores rivales destaque como si fuera la hostia. Como si voy yo, juego contra ellos, me dejan marcar tres goles y claro, Of The Forest (usease, para los de la LOGSE, Del Bosque) me llama con la selección. Luego ya meto el gol de la victoria en el mundial, y me quito la camiseta para que todos vean mi “Antonio Ramiro, sigue haciendo de las tuyas” o “We Want Tebow” o algo así.

Y eso, los Falcons pues hicieron parecer a Tarvaris como un buen QB. Vale que le interceptaron dos veces, pero oye, el tío casi lleva a los Seattle Seahawks a una remontada épico-decadente, de esas que tan de moda están esta temporada Otoño-Invierno. Comentaba que Tarvaris echaba de menos al mejor Sidney Rice, pero ahora que ya está aquí, parece que asunto arreglado. 3 recepciones para 79 yardas y un TD que consiguió el espigado receiver. Si es que soy un gurú de la hostia en verso del medievo, del bueno, del que le gusta a la gente.

Los murcielagos tienen los dedillos asín, que se lo vi a Frank de la Jungla

En cuanto al ataque de los Falcons, parece que la incorporación de Julio Jones les está haciendo más mal que bien. A ver, me explico. El tío se ve a la legua que es un crack, y todo eso, pero parece que ahora están empeñados en mandarle balones, cuando antes balanceaban muchísimo más el ataque. Y claro, esto solo jode, sobre todo a Michael Turner, que ha sido el gran damnificado. Bien podrían haber reforzado la defensa, que parece tener más problemas… Y ahora que les vienen los Packers… Risas.

23 Denver Broncos [1-3-0] @ Green Bay Packers 49 [4-0-0] [By Nuere]

Dice Gartzo que los Steelers tienen resaca de la Super Bowl XLV, lo cual me da la mofa, porque, espera que estruje mis neuronas… ¡NO GANARON! Y si los perdedores tienen ese resacón, no os podéis imaginar la que tienen los ganadores… Y bueno, los que asistieron a la Super BROwlLa liada padre, Josebas.

La cosa es que no, los Green Bay Packers (Joder, tengo el spotify puesto en una lista aleatoria de canciones de anuncios y está sonando esta puta basura. La hostia que dolor de cabeza. Así sí, leches, que además estuve en ese concierto. C’mon!!!!!), como decía, los Packers no tienen de esa resaca típica después de haber ganado la SB. No, parece que los muchachotes de Wisconsin siguen con el puntito, o algo, que están con el pedete lúcido que te suelta la lengua lo suficiente para tener una labia que ni Perez Reverte, pero muy entendible y sin que se convierta en un trapo. Vamos, que tienes más valor que un marine el último día de servicio enseñándole la foto de su novia a su compañero. Porque todos sabemos que en la puta guerra, no se enseña las fotos de la churris a tus colegas, porque te van a pegar un tiro sí o sí. Ni se dice que es tu último día en el cuerpo, joder…

¡¡¡La puluta, dejadme tocarle la puluta!!!

Bueno, pues los Packs están con ese puntito que básicamente verlos jugar (ofensivamente, claro) es como… como… como un toro. No espera, es la puta hostia. Porque, y esto lo comentaba con un colega, parece que juegan contra niños. Había momentos contra los Denver Broncos que daba la impresión de jugar un equipo NFL contra un NCAA, o algo. El punto supremo ya fue ese Onside Kick ganando 0-14. Fue un “me rio en tu cara”, Rafa Mora-style.

Y muchos os preguntaréis, ¿Qué hicieron los Broncos para solucionar esto? ¿Sacaron a su mejor jugar? ¿Al ídolo de masas? ¿Al profeta del football? Pues no, queridos hermanos, el bien amado Tim Tebow (ALL GLORY TO THE HYPNOTEBOW!!!) no pisó el campo, no repartió su juego, su divinidad. Y claro, el tontaco de Kyle Orton, porque eso es lo que es, no lo neguéis, miradle la cara, un tontaco, pues tres interceptaciones. Normal, es un paquete y debería dejar paso a Doble T.

Para terminar, cabe destacar la actuación del bueno de Aaron Rodgers. 4 TD por aire, 2 por tierra, una interceptación… Y 45 puntos en la fantasy, que se dice pronto. ¿Adivináis a quien se enfrentaba la zorra propietaria de ARod? Es muy fácil, es autor de este blog y no tiene tupé. Y desde aquí, le manda un mensaje.

¡Eres una mala puta!

17 New York Jets [2-2-0] @ Baltimore Ravens 34 [3-1-0] [By Gartzo]

Que un quarterback no tenga el día no es tan raro de ver (¿eh, Romo?) pero que en un mismo partido dos de ellos compitan por ser el manco de la semana, mosquea. Y es que como ya nos comentó ese prodigio de las matemáticas avanzadas que es Axel durante el podcast de Football Speech, entre Sanchez y Flacco lanzaron 66 pases, completando solamente 21 de ellos. Como son los números de puñeteros, que siempre intentan dejarnos mal.

Viendo este panorama desolador, las defensas pusieron de su parte para ridiculizar aún más al contrario, básicamente para cubrirse las espaldas y que de rebote no les salpicara la mierda de partido de su field general, y la de Baltimore salió victoriosa del duelo. El sobrino mexicano de Homer Simpson (¿sabéis que tiene un pasaporte de ese país en donde se apellida Sánchez, verdad? ¿No? ¡Que pussais!) fue quien finalmente puso de su parte: 4 fumbles, 3 de ellos perdidos, y una intercepción. Para que luego se metan con él, con lo claras que deja las cosas siempre. Se ve que alguien saboteó su libretilla de colorear, lo que dio lugar a que el muchacho improvisara, y entre eso y que la línea ofensiva sufría la gran baja de Nick Mangold (que es un como un lavacoches de ancho) ya me contaréis la película.

Oy oy oy oy, que a gusto me voy a quedar cuando salga esto...

Rex Ryan se retorcía en la sideline cada vez que veía como su ex-defensa se estaba cargando a su pequeño equipo de bocazas, y es que les cascaron 21 puntos en jugadas defensivas. Aquellos esquemas que en un tiempo pasado utilizó él mismo, estaban volviéndose en su contra. Karma is a bi-atch.

Puede parecer que he escrito poco sobre este partido (y ojo, que lo he hecho) pero es que no hay más de donde rascar. Partido penoso ofensivamente hablando, en el que no destacaría ni a Ray Rice (como se nota que me ha jodido en la fantasy). Recordad que podéis dejarnos comentarios, por si queréis añadir algo más sobre lo que escribimos, o por si queréis añadir insultos a la lista. ¡Bienvenidos serán!

Anuncios

3 Responses to “Week 4: Reviews”


  1. 1 hanndeyll 7 octubre, 2011 en 10:56

    Pero mira que eres envidioso. Como poseedor de ARod en mi fantasy, no puedo menos que defender a la poseedora del él en la tuya. ENVIDIOSO 😛

    • 2 nuere86 7 octubre, 2011 en 11:07

      La cosa es que ella misma, el año pasado, estuvo rogandome y rogandome por que le dejara a Rodgers, y por supuesto no se lo dejé. Y ahora trata de vengarse y tal, pero no lo conseguirá, no señor…

  2. 3 hanndeyll 10 octubre, 2011 en 8:27

    Una mujer vengativa???Donde has visto tu eso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: