Week 5: Reviews

Igual no hace falta comentarlo, pero por si acaso, allá vamos. Hoy, 13 de Octubre, aunque solo quede una hora, es el International Suit Up Day. Es algo así como las International Series, pero vistiendo traje, siendo elegante a más no poder y sin football. Bueno, eso es opcional. La cosa es que Gartzo y el menda somos unos caballeros de la hostia, vamos, aunque algunos hayan aprendido recientemente a hacerse el nudo de la corbata. Aun así, entre bomberos hay veces que sí se pisan la manguera (y más con estas pedazo de mangueras)… y ésta es una de ellas. Así que Suit up pero más importante, Helmet up, porque vuelan las puñaladas.

30 New Orleans Saints @ Carolina Panthers 27 [By Gartzo]

Como ya se pudo ver en las previews, el domingo no era mi día más lúcido en lo que a recordar fechas, horarios y citas se refiere, así que para que en vez de luchar contra lo imposible, decidí que el azar decidiera que partido iba a acabar viendo. Más que el azar, mi conexión a internet. El caso es que a la primera enganché un partido que funcionaba decentemente en ese me quedé. No creo que haga mucha falta decir qué partido vi, sino de qué iba a estar contando esta milonga en esta review, pero al menos que veáis que todo tiene su razón de ser, hasta nuestras tontás: De pequeños nos caímos dentro de un barril lleno de cassettes con chistes de Arévalo. ¡Pero grabados eh! Nada de cintas originales que éramos pobres. Y así nos hemos quedao’.

Al principio no tuve motivo para la alegría al ver cual me había tocado, Karma is a Bi-atch volví a pensar, pero lo cierto es que llegamos al final con muchas ganas de ver como se resolvía el asunto, y con bastante emoción. ¿Lograría Cam Newton remontar el partido en el último drive, y orinarnos así  todo el ojizal? Mira que si se le ocurría hacerlo, nos iba a fastidiar una sorpresa que le teníamos preparada… Pero mucho antes de aquello, antes de esos últimos 50 ticks del reloj de juego, pasó de todo. Hubo tensión, alegría, miedo, tetas, tensión y decisiones inexplicables, ¡y eso que Jake Delhomme hace tiempo que dejó Carolina!

Oixx, quita, quita... ¡piraaaaata!

Se las prometían felices Brees y sus coleguis, y más cuando el primer pase de Newton fue interceptado, para descojono y regocijo general (menos para aquellos que os acordáis de echar en cara que no es tan malo solo cuando lo hace bien). Yes, we Cam! Que decía una pancarta. Claro que sí, y un chalé en la sierra. A pesar de eso, y poco a poco, los calzonetes de los Saints empezaron a teñirse de un marrón oscuro bastante sospechoso y más aún cuando los de casa chutaban un extra point que les pondría por delante en el marcador… Cosa que no pasó porque al kicker le entró la risa tonta y se lo bloquearon. Ja-ja-ja, y ahora la tiro a dar. Empate a 6.

Tras varias anotaciones por parte de ambos equipos y con pocos segundos de la primera mitad por delante, llegó el mejor ejemplo de estupidez supina: Los de Louisiana llegaban hasta la yarda 28 de su oponente mientras el reloj corría, se veía que los equipos especiales no iban a conseguir poner el balón en juego antes del final del cuarto, y hasta saltó un flag, pero pero no era lo que pensábamos. Carolina había pedido un tiempo muerto con dos segundos por jugar. ¡Olé! Bravo por ese estratega, quería que los Saints se fueran al descanso ganando, para que cogieran confianza, luego darles por el Ohio, y que la derrota les doliera el triple. ¡Que listos son estos cabrones! El kicker Kasay casi echa al traste el plan, con un punterazo digno de los que dábamos a los malditos Mikasa, balón de hormigón por antonomasia.

Ya en la segunda mitad los Panthers salieron enchufadísimos, tengo que decir que Cam Newton me gustó un montón a partir de ahí, se le veía segurísimo en el pocket, los pases que lanzaba eran precisos, y si hacia falta echarle un par de huevos y correr con el balón, le echaba siete. Cambiaron todo el ritmo del partido y fue entonces cuando vimos la peor versión de la defensa Saint. Brees volvió a estar on fire cuando más se le necesitaba, y entre él y Pierre Thomas mayormente, se pegaron un último ataque de 80 yardas que fue un escándalo. Por cierto, chapeau por el tightend de New Orleans (Graham), vaya partidazo que se pegó.

Y así fue como en Carolina acabaron echando de menos aquel extra-point, y de más el field-goal regalado, porque si nos ponemos a sumar y restar (¡venga, juguemos!) podemos apreciar que el ganador hubiera sido otro. Como digo siempre, y si mi abuela tuviera rabo sería mi abuelo.

PD: No, no hubo tetas en el partido, pero veo que os han cegado lo suficiente como para no ver que he escrito “tensión” dos veces, y encima casi consecutivamente. ¡Ay, salidillos! (¡y salidillas!)

28 Kansas City Chiefs @ Indianapolis Colts 24 [By Nuere]

Creo que los seguidores de los Kansas City Chiefs estarán encantados de que le meta un poco de caña a su equipo en general y a Matt Cassel en particular. Y es que el buen hombre se cascó un partido la mar de majo: 21 de 29 pases para 257 yardas, 4 touchdowns y ninguna interceptación. Nada mal. Nada nada mal. Bien es cierto que su rival Curtis Palmer también estuvo atinado, y de hecho empezaron bastante mejor los Indianapolis Colts, pero tras el descanso, no se volvió a saber de ellos en ataque.

Si yo de pequeño iba pa' bailarin, pero el ovoide se cruzó en mi vida

Como siempre, el principal aliado de Cassel fue Dwayne Bowe, quien recibió 7 pases para 128 yardas y 2 TD. Y es curioso, porque el receptor de los Colts, Pierre Garcon, tuvo números similares: 5 para 125 yardas y 2 TD. Vamos, que los tíos se iban picando en plan. ¿Tú haces un TD? Pues yo otro, por listo. ¿Cómo, otro más? Mira que vuelvo a anotar, ¿eh?

Eso sí, en el apartado terrestre los Chiefs les dieron una paliza tremenda, gracias sobre todo a la aportación del desconocido, al menos para mí, Jackie Battle. 119 yardas se cascó el animalillo. En la banda contraria, mientras tanto, el pobre Joseph Addai comiéndose los mocos con solo 19 yarduquis de ná… Pobrecillo. Esto es lo que yo creo que debería cambiar en los Colts. No está Manning, por lo que el juego aéreo va a ser un pelín peor (solo una pizquina, ¿eh?) así que… ¿Y si empiezas a correr como si te fuera la vida en ello? Naaaaaa, vamos a apostar por un hippie californiano surfero para que lance pases como si tal cosa… Total.

3 Tampa Bay Buccaneers @ San Francisco 49ers 48 [By Nuere]

Señalar está feo. Eso es lo que te enseña tu mamuchi de pequeño. “¡Niño no señales!” Y zas, manotazo en el brazo. Y yo estoy muy bien educado. Cuando voy por la calle no señalo a las zagalas ni nada por el estilo. Al menos no visiblemente. Utilizo tácticas más… sutiles. Por eso no voy a señalar a aquellos que se reían de dos de los mejores quarterbacks del mundo mundial, Alex Smith y Tim “The Man” Tebow. Diré simplemente que un tal Garzozius, o algo así, es un paleto que no tiene ni idea. WHAAAAAAAAAAAAAT!? Exacto, ni idea.

Y es que Alex Smith está que se sale. Está on fire. Into the top. En el rimi on de nait. De Tebow no voy a hablar porque no me toca, pero vamos, se ha demostrado la superioridad del elegido sobre todas las demás cosas. (ALL GLORY TO THE HYPNOTEBOW). La cosa es que Smith está ahora mismo tercero en la liga en passer rating, con 104,1, solo por detrás de Brady y Rodgers. ¿Qué dices ahora Garzopazius? Listo, que eres un listo. ¿Te rieh ahora del good old Smith?

Everybody dance now!! Chan, chan, chanchan!

Pero volviendo al partido en sí, vaya paliza. Vaya meada en la boca. No hay otras palabras para expresar lo que fue. Una “me rio en vuestras caras” en toda regla. De principio a fin, además. Tanto que en los minutos finales, viendo todo más que ganado Jim Harbaugh decidió dar descanso a los titulares y foguear así a los newbies. Colin Kaepernick jugó sus snaps, completando sus tres pases. Ya hizo más que Josh Freeman, que no tuvo, precisamente, su día.

Muy flojitos están empezando los Tampa Bay Buccaneers, en todas sus líneas, además. LeGarrette Blount (Que coñazo de nombre, por cierto) está rindiendo muy por debajo de lo esperado, al parecer porque anda renqueante. Mike Williams… Me cago en tu vida, Mike Williams. Yo que te pillé en la fantasy esperando un temporadón y vaya baZura me estás haciendo.

No podemos terminar sin mencionar a Frank Gore. El running back taponcete no estaba teniendo su temporada, pero nada, que me meto un poco con él, y fiu, se lanza al estrellato. 125 yardas y un touchdown, aunque también perdió un fumble que hizo que nos cagaramos en todo. Por eso, yo me voy a seguir metiendo con su ridículo bigotillo, aunque ya no lo lleve.

Con todo, los San Francisco 49ers están 4-1 y con la división prácticamente hecha. Oye, Garzolopitecus, no sabrás cómo van los Cowboys de Antonio Ramiro Romo, ¿no? ¿2-2? ¿Y Dumbo con un QB Rating de 92? PAKOMARUUUUUUS.

29 San Diego Chargers @ Denver Broncos 24 [By Gartzo]

¡Como estarán las cosas por Denver que hasta Kyle Orton quiere que salga Tim Tebow! De otro modo no me explico esos ¿pases? que lanzaba el #8. ¿Y esa barba que se ha dejado? ¿Pretende ser el nuevo enviado del Señor? Cada día están más cerca de que se lancen patos contra globos, ¡y que nada sea lo que parece! Empiezo a pensar que todo forma parte de un plan maligno, malvado, maquiavélico, malo-maloso por parte de un alto cargo de… Chist. No voy a terminar la frase. Tenemos a Nueres escuchando, y ya sabéis de qué pierna cojea ahora; Es un apóstol de la Doble T, a él no le hace falta que le den ninguna moneda para tener que besar a Tim. Lo hace por gusto.

¡Qué ataques, como se dan andan estos dos! pensaréis, y es que el señorito ha cometido el error de enseñarme las injurias que planeaba verter sobre mí, y ahora estoy ContraBracilando. O lo estaría si existiera esa palabra.

Nuere, no te escondas, sabemos que eres tu.

La entrada de la niña bonita supuso un cambio más que evidente en los Broncos, y como no, no paró quieto un maldito segundo. Balón con el que no tenía demasiado claro que hacer, trotada que se pegaba. ¿He dicho alguna vez que no me gusta nada ver lanzar a Tebow? Pues no soy solo yo, porque cada vez que completa un pase muere un gatito. Y que casi gana el partido el tío. Corrijo, los Chargers siguen jugando al juego de intentar perder cuando llevan una ventaja cómoda (16 puntos en el último cuarto) y esta vez les faltó muy poco para conseguirlo. Si no llega a ser por el baile que se marcó Tim, y el posterior pase a la end-zone, destino nadie, en San Diego estarían un poco más contentos.

Sin duda el que más disfrutaba, aunque lo disimulaba bastante bien gritando al referee, era Phillip Rivers. Lanzo pases, pero si me interceptan o fumbleo el balón, no pasa nada porque podremos disfrutar de ese al que alabamos diciendo ALL GLO… –  No amigos, yo no soy Nuere, no pienso decirlo, ni mucho menos forrar mis clasificadoras con fotos suyas – Total, que en esas andaba Rivers, jodiéndome la fantasy, todo sea dicho de paso.

Esta semana descansan ambos equipos, lo que da a la franquicia de Colorado una semanita más para decidir cómo y dónde deshacerse de Orton, y a los Californianos opción de planear una derrota que parezca un accidente.

21 [2-3-0] New York Jets @ New England Patriots 30 [4-1-0] [By Gartzo]

A principio de temporada no veíamos más rivalidad en la AFC Este que la que pudieran darnos estos dos equipos, y a estas alturas empezamos a temer por la integridad de los Jets. La verdad es que temer no es la palabra que usaría, pero desde luego que no nos esperábamos esta situación.

De entre lo digno de mencionar para este partido estaría el hecho de que por una vez Tom Brady no tuvo que hacerlo todo (creo que temía por que le quitáramos a Gisele y estaba vigilando) y el verdadero protagonismo estuvo en BenJarvus Green-Ellis, que por primera vez en su carrera lograba 136 yardas y dos touchdowns en un mismo partido. Eso ayudó a los Patriots a controlar a sus rivales, y esta vez sí, pudieron contar con una defensa cuanto menos efectiva. Una victoria bastante importante teniendo en cuenta que los Bills siguen sin ceder su posición de liderazgo dentro de la división.

La otra cara de la moneda es para los Jets, que por mucho que recuperasen a su center no supieron plantar cara al equipo de Boston. Sanchize estuvo discretito, y a pesar de sus dos pases de touchdown se quedó en unas mediocres 166 yardas. No creo que Rex Ryan pueda llegar a estar contento con el rendimiento que está teniendo su quarterback y si este año ya ha mostrado tener alguna rencilla con él cuando las cosas no funcionan como deberían, podríamos estar cerca de ver otra medianamente pronto. Lo mismo se lo acaba comiendo, con Rexy nunca se sabe. Es una pena ver como con el bloque de jugadores que tienen están en una situación de este calibre, no parecen recuperar el buen juego (suponiendo que alguna vez fue tal) y los rivales se distancian. Y de mientras Bill Belichick se ríe.

25 Green Bay Packers @ Atlanta Falcons 14 [By Nuere]

Jauri jauri jauri. Va de listo el Antonio Garzomiro… De listo y la caga. ContraBracialdas, dice. Pues atento a esta, que es el novamás. La Suprema ContraContraBracilada. La liada, Josebas. Porque sí, no lo voy a negar, le pasé unos extractos de mi review de los 49ers, para que le echara un ojo y tal… Porque soy un buen Bro. Y es que la de risas que da eso de que uno que me sé yo no sepa pronunciar tu Nick. Pero tranquilo, coach, que te seguimos queriendo un montón. Eso sí, que no te extrañe si te llamamos Güilly (léase tal cual) o algo por el estilo cuando hagamos nuestro PORNcast… En fines, cuando vuestros respectivos equipos vayan 5-0 (incluso os permito un 4-1) dejaré de meterme con vosotros. Ba no, es mentira.

Iba a decir que los Green Bay Packers siguen arrasando como los amos de la barraca, pero ciertamente eso sería faltar a la verdad. Al inicio de partido, los Atlanta Falcons apostaron fuerte y duro, y fueron bastante superiores a los actuales campeones de la NFL. Matt Ryan dirigió dos drives seguidos de manera maestra, ayudado por Michael Turner y consiguieron anotar en sendas ocasiones. 0-14 y los Packs que no sabían por donde les daba el aire. Solo al final de la primera mitad pudieron anotar un par de field goals, pero las sensaciones no eran nada buenas. Cabe destacar por cierto, la figura de Mason Crosby. Mucho se había criticado al kicker de Green Bay en el pasado, por su falta de precisión, pero tanto el año pasado como en este inicio de campaña se está mostrando de lo más preciso. De hecho, el primer FG del tercer cuarto, de 56 yardas, es récord de la franquicia.

¿Pero qué les pasa a Gartzo y a Nuere? ¿Se les acabó el amor? ¿De tanto usarlo?

Así que en el descanso Aaron Rodgers contrató una esteticien y le dijo “Arréglame la barba, guapa, que si no esto no lo ganamos ni pa’ dios. Y ya si eso luego te enseño el cinturón… y lo que hay debajo”. Dicho y hecho, aunque a trancas y barrancas, ¿eh? Pero nada, Rodgers conectó con uno de los múltiples receptores a los que pasó el domingo (el tío se cascó pases a 12 receptores diferentes) y venga el primer TD. “¿A quién fue, Nuere? ¿A quién? Fijo que a Jennings. Nonono, a Nelson, que se lo merece. Nada, hombre, Finley, que está on fire y le tengo en la fantasy. Seguro que al ídolo de Green Bay, John Kuuuuuhn.” Fijo que os estáis preguntando eso, y si no, fora do blog. La cosa es que no, no fue a ninguno de ellos. La estrella de la noche fue James Jones. Flipas. Mr. Drops, que le llamaban. Pues parece que lo de los drops se lo ha pasado a Finley, que tuvo un par… Pa’ matarlo.

A partir de ahí, con la defensa ajustada, nada pudieron hacer los Falcons. El pobre Ryan fue interceptado dos veces, y Rodgers ya estaba haciendo lo que quería. Camino a la victoria, y al 5-0. Muchos empiezan a hablar ya de la temporada perfecta, pero hay que ser cuidadosos. Los dos OT están tocados, y ya sabemos que la línea de Green Bay no es que sea precisamente la más resistente del mundo… Pero vamos, que si queremos, con la minga…

Anuncios

1 Response to “Week 5: Reviews”


  1. 1 Calvyn 19 octubre, 2011 en 15:22

    “Mike Williams… Me cago en tu vida, Mike Williams” jajajajaja, a mí me pasó lo mismo, lo pillé en la fantasy pensando que este año la iba a romper y lo que me está rompiendo es el culo semana tras semana… jajajajaja puto Mike Williams


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: