Week 7: Previews

Como ya he comentado, voy muy justo e tiempo, así que en vez de unas previews detalladas y llenas de tontás, voy a hacer algo cortito, pero con todos los partidos… A ver que sale, por probar, oye.

San Diego Chargers @New York Jets

LT, cuyo nombre y apellido es un poco bastante coñazo de escribir y por eso no lo hago, se enfrenta al que fue su equipo durante muchos años. A pesar de todo, ya no tiene el peso que tenía la temporada pasada en el ataque. Un peso que recae en los chingados hombros de Mark Sanchez… Así, poco tienen que hacer, ganan los Chargers.

Si estás leyendo esto es que eres gay. Clarisimo.

Chicago Bears @ Tampa Bay Buccaneers

Mi Bro Garcidelicioso, y la Lady, AKA La zorra que me robó a Rodgers, estarán apoyando a Tampa Bay… Bueno, eso cuando no estén dejándose los ojos mirando a las chatillas. Los Bears no molan, así que la decisión es sencilla: Ganan los Buccaneers.

Seattle Seahawks @ Cleveland Browns

En los Seahawks no va a jugar Tarvaris, pero su relevo no es mucho mejor. Los Browns siguen haciendo las cosas más o menos bien, sin montar mucho ruido. Además, Peyton Hillis y Colt McCoy me caen majetes, a pesar de que el primero esté destinado a sufrir la maldición del Madden… Aun así, lo dicho, ganan los Browns.

Atlanta Falcons @ Detroit Lions

Ambos equipos vienen con sensaciones negativas. Las de los Falcons llevan más tiempo ahí, desde el inicio de la temporada, pero la derrota de los Lions les puede hacer mucho daño. ¿Se les hundirá la moral de nuevo? Yo apuesto a que los Falcons ganan, pero a saber, que Ryan está muy raruno y fallón este año.

Ay, que se me caen los pantalones - No quiero ni verlo...

Houston Texans @ Tennesse Titans

Duelo por la supremacia en la AFC South. En los Titans suponemos que CJEX-2K sigue… poniéndose en forma, y sus fans estarán deseosos de que vuelva a su mejor nivel. Los Texans siguen con su particular estilo de tirar las temporadas a la basura, y como juegan fuera, yo creo que les va a ir bien esta semana… Vamos, que ganan los Titans.

Washington Redskins @ Carolina Panthers

Cam Newton sigue into the top, y me comentan que Rex Grossman quiere ser como él… No espera, era al revés… Da igual, vaya lio. Los Panthers juegan mejor cuando Newton no tira un gritón de yardas y se limita a ver la manzana caer (Que bien ligado, ¿eh? ¿No? No me peguéis, por favor), pero parece que el ego del QB está por encima de todo… Difícil decisión, la verdad, pero apostaré por la ¿calidad? de los Redskins.

Denver Broncos @ Miami Dolphins

Juega Tim Tebow de titular, y además habiendo tenido su bye-week para rezar a su dios. A pesar de que Brandon Lloyd ahora juegue en los Rams, está clarinete que van a ganar los Tebows… No espera, los Broncos.

Pases con la marca de Jesus. Porque si te dan, ya verás, ya...

Pittsburgh Steelers @ Arizona Cardinals

A Kevin Kolb, Doble K para los amigos, KK para los enemigos, le está costando adaptarse al sistema ofensivo de los Cardinals, y Fitzgerald, quien era su principal valedor se está cagando en todo. Y con él, me cago yo también, que si Larry no hace TD, yo no gano puntillos… Y Pittsburgh… pues es Pitssburgh, siempre va a estar ahí, así que apuesto por ellos, ganan los Steelers.

Kansas City Chiefs @ Oakland Raiders

Los Raiders han hecho un traspaso más que raruno. Palmer por una primera ronda en 2012 y otra opcional en 2013… Un temita. Supuestamente salen ganando a corto plazo, pero a mi Palmer no me parece para nada un QB que se merezca todo eso, y a ver qué tal juega después de tanto tiempo parado… A pesar de que los Chiefs les puedan pillar a contrapié, creo que la calidad de McFadden será suficiente para que ganen los Raiders.

Green Bay Packers @ Minnesota Vikings

Ponder titular, y por mucho que Axel nos quiera meter el miedo en el cuerpo desde el podcast de football speech, los Vikings actuales no deberían de ser más que un mero trámite para Green Bay. Ganan los Packers, claroestá.

St. Louis Rams @ Dallas Cowboys

A pesar de la llegada de Lloyd al cuerpo de receptores de los Rams y la progresiva recuperación de Steve Jackson, libra por libra, Dallas debería darle una paliza a St. Louis. Incluso aunque Romo se ponga en modo INT, apuesto por los Cowboys.

Indianapolis Colts @ New Orleans Saints

Qué curioso, hace dos años este partidazo fue una SB emocionantisima, con tensión hasta el final. Y ahora, la baja de Manning lo convierte en una lucha totalmente desigualada. Ganan los Saints.

Painter, i'm disappointed!

Baltimore Ravens @ Jacksonville Jaguars

Gorddo no mola nada, y su entrecejo es de lo más anti-cool que hay ahora mismo por la NFL. Afortunadamente para él, cuenta con una defensa que le salva el culo cada semana… Lo siento por los Jaguars, pero preveo paliza de los Ravens.

Joe, al final casi ha sido más largo que unas reviews normales… Pero ba, por cambiar…

Anuncios

0 Responses to “Week 7: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: