Week 7: Reviews

Y de nuevo justo de tiempo, os traigo as reviews… ¡¡¡Madre como estamos!!!

21 San Diego Chargers @New York Jets 27

Los Chargers hicieron la de siempre. La de, ir ganando pero luego cagarla y dejarse remontar. A lo Viking. Porque no es normal que si vas ganando 21-10 a descanso te dejes remontar. Y más con el equipazo que tienes, y más si el QB rival es Mark Sanchez… No hombre no… ¡Así no, chicos!

24 Chicago Bears @ Tampa Bay Buccaneers 18

Creo que poco más se puede decir de este partido, ya lo habréis leído todo en la entrada anterior, ¿no? Pues eso, ¡Freeman paquete!

3 Seattle Seahawks @ Cleveland Browns 6

Por increible que parezca, eso es lo más interesante de todo el partido.

3-6. Vaya puta mierda, no me jodas. Aquí sí que hay poco que rascar. Si  los Browns les quitas a Hillis, el asunto se vuelve turbio turbio..

23 Atlanta Falcons @ Detroit Lions 16

Toma ya, la sorpresaca de la jornada. Bueno, igual no es pa’ tanto, pero oye, que ahí está, muchos apostan por los Lions, después del varapalo contra los 49er, y nada, los Falcons les dieron pa’l pelo… Eso sí, Matt Ryan sigue flojo flojo… Menos mal que Michael “culo raro” Turner sigue salvando los muebles.

41 Houston Texans @ Tennesse Titans 7

La foto más favorecedora que he encontrado. Palabra.

Vale, una de cal y una de arena, porque aquí la cagué estrepitosamente… Los Texans les metieron la del pulpo, y los Titans ni sabían por donde les daba el aire… Siendo los Texans no la cagaron y se dejaron remontar, así que imaginad la humillación que fue…

20 Washington Redskins @ Carolina Panthers 33

Rex Grosman tiene lo que vienen siendo los días contados en Washington. Ya está John Beck sustituyéndole, y a pesar de que tampoco sea mucho mejor, pues oye… Los Panthers ganaron sin que Cam Newton tuviera que lanzar un gritón de yardas… A mucha gente esa clase de datos les hace replantearse las cosas, pero parece que al coach de los Carolina no…

18 Denver Broncos @ Miami Dolphins 15

Tim “The Man” Tebow es dios. Uy espera, eso es herejía. Doble T es la hostia, y quien diga lo contrario merece morir. Tebow has done it again, y In Tebow we trust serán las frases y pancartas más escuchadas y leídas en los próximos partidos. El tío se cascó un partidazo y él solito lo ganó… ¿el resto del equipo? Pordioseros como los que acompañaban a Jesus…  Y es que recordad… ALL GLORY TO THE HYPNOTEBOW!!!!!

32 Pittsburgh Steelers @ Arizona Cardinals 20

Partido fácil para los Steelers y Big Ben, que está en su particular resaca post-SB. Los Cardinals siguen ajustando piezas, y Kolb haciéndose al sistema… Para ello, nada mejor que una interceptación, que nunca hace daño.

28 Kansas City Chiefs @ Oakland Raiders 0

Los Raider se cargaron el partido gracias a las 6 interceptaciones que lanzaron en total. 3 Kyle Boller y otras tantas para Carson Palmer. Di que sí, oye, ¿Qué mejor manera para empezar? Da igual que tu QB lleve ¿dos? días en el equipo, ponle a jugar como si tal cosa, ya verás que risas… La cosa es que me sé de un andaluz que estará encantado de que me ría del apéndice de Cassel

33 Green Bay Packers @ Minnesota Vikings 27

¿¿¡¡Y ahora que hago con esto!!??

Pues al final un poquito de miedo sí que nos entró, que a lo tonto a lo tonto, los Vikings fueron 17-13 al descanso… Y es que claro, si le dejas al running back rival hacer 175 putas yardas en 24 intentos… pues pasa lo que pasa. Ais, pero es que Peterson tampoco le puedo decir nada malo… ( <3). Así que Aaron se tuvo que calzar el cinturón y empezar a repartir estopa. El partido de Ponder… Pues normalito, no está mal para un QB novato, y se espera que siga mejorando.

7 St. Louis Rams @ Dallas Cowboys 34

Que cosas tiene la vida, partido sencillo para los ‘boys. Todo gracias a las carreras de DeMarcus Murray… Y bueno, el hecho de que Romo no lanzara ninguna interceptación también ayuda… Aunque seguro que si prestase sus orejas ayudaría mucho más para que el equipo por fin… despegara… ¡Festival del humor!

7 Indianapolis Colts @ New Orleans Saints 62

5 TD de Drew Brees… ¿Hase falta de desir algo más? No, no hase de falta…

7 Baltimore Ravens @ Jacksonville Jaguars 12

Pues ríete tú de mis dotes, pero ala, los Jaguars ganando a los Ravens… Vida loca esta, Gorddo, tonto, que te queremos igualmente. ¡Y un jamón! 21 pases de 38, 173 yardas, 1 TD y una INT… A tope, Joe, a tope… A ver si te pilla McNulty y te escabechina el culo, hombre ya. Tiene delito que te ganen con 4 FG, la verdad…

¡Y en breves, las previews!

Anuncios

0 Responses to “Week 7: Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: