Week 8: Previews

Palabrita de Boy Scout que vamos a arreglar estos desbarajustes horarios que tenemos, que así no se puede ir por la vida. Tenemos de nuevo una tanda de todos los partidos, con unas pocas líneas sobre lo que pasará en cada uno. Os recordamos que descansan Jets, Raiders, Bears, Packers, Falcons y Buccaneers.

Arizona Cardinals @ Baltimore Ravens [By Gartzo]

Cuando Kolb llegó a Arizona mucha gente se frotó las manos, habían conseguido una ganga de mano de los Eagles y automáticamente volvían aspirar a todo. Quien se lo iba a decir a los pobrecillos, al final el experimento Kolb les está saliendo un tanto rana. Especialmente vigilado estará Joe Flacco, pues la derrota frente a los Jaguars no ha sentado nada bien y ya piden una reacción por su parte. Algo que yo sigo sin entender es como pudieron dejar a Ray Rice con tan solo 8 intentos de carrera. Esta semana se resarciran, Baltimore for the win, fellas!

Minnesota Vikins @ Carolina Panther [By Nuere]

Bueno, bueno, Ponder a seguir dando caña, y los Panthers pueden ser una buena piedra de toque. Si sigue tan magníficamente apoyado por Adrian Peterson, los Vikings pueden ponerles en aprietos. El problema sigue siendo el mismo, y es que la defensa aguante, aunque yo creo que contra Carolina no deberían tener demasiados problemas. Jared Allen sigue en su segunda juventud, y ya es líder en solitario de sacks, con 12… Muy campeón el tío, que solo DeMarcus Ware le sigue de “cerca”, con 8. Apuesto, por si no se nota, por los Vikings.

Jacksonville Jaguars @ Houston Texans [By Gartzo]

Cada año nos empeñamos en colocar a los Texans en la post-temporada y ellos nos sacan los colores y no se clasifican. Esta vez podríamos decir que están en una posición inmejorable para conseguirlo, a pesar de que la lesión de Andre Johnson hizo presagiar unas semanas de competición muy duras por delante. Es probable que el receptor vuelva al campo hoy mismo, lo cual sería muy bueno para equilibrar el juego con el de carrera, propiedad casi exclusiva de Arian Foster. Los Jaguars vienen de una sorprendente victoria ante los Ravens y quien sabe si era el empujón que necesitaban para dar guerra en la AFC Sur. Me gusta Gabbert, incluso lo tengo en la fantasy, pero creo que esta vez no le toca. Texans.

Miami Dolphins @ New York Giants [By Gartzo]

Ir líder de tu división, descansado de la bye-week, y que te toque este partido es como una pequeña bendición, pero hay que tener en cuenta que el resto del año tienen que aguantar a Elisha Manning y eso es mala leche. Los de Florida están haciendo de todo menos jugar al football y no parece que esta semana vaya a cambiar, así digo que los Giants suman una más. Eso si no les da por liarla, que en partidos relativamente sencillos ya se han disparado a la pierna más de una vez (incluso sin Plaxico Burress).

New Orleans Saints @ St. Louis Rams [By Gartzo]

Sé que no tengo justificación pero acabo de enterarme que los Saints les metieron 62 puntos a los Colts la semana pasada. Sí, y eso que no volví a casa hasta el miércoles, pero era un partido de Monday Night que no me llamaba y pasé de él, y ya veis hasta qué punto. Este será un domingo muy parecido para los de Louisiana porque el quarterback rival también está lesionado (se confirma que hoy no juega por el dolor en su tobillo), el rival va 0-6 esta temporada, y que la calidad de ambos equipos no es comparable, aún siendo la defensa un pestiño. No alargaremos la agonía de los fans de St. Louis; Ganan los Saints.

Indianapolis Colts @ Tennessee Titans [By Nuere]

Partido que quizás resulte más interesante de lo que puede parecer en un principio. Después de las palizas que ambos recibieron, se trata de una especie de… partido de la des-humillación. Tratar de resarcirse y averiguar quién es el menos malo. Los Colts siguen sin saber muy bien a que juegan, si apuestan por la carrera, por el pase, o por vete tú a saber qué. Mientras, el pobre Dallas Clark, que es un tío que parece majete, se pudre en el fango, y se hace pajuelas por las noches deseando que vuelva Peyton… Pobrecico. A pesar de todo, sigo viendo a los Titans mejores, así que… ganan ellos.

Washington Redskins @ Buffalo Bills [By Gartzo]

Fijémonos en estos Bills que en nada recuerdan a los de temporadas pasadas, están sabiendo llevar el peso de los partidos y tienen la confianza en las nubes. Su mayor problema es que la AFC Este es una división muy puñetera, pero si hacéis memoria, ya ganaron a los Patriots. Los Redskins empezaron con fuerza el año pero se han ido desinflando, mayormente por la cantidad de lesiones que han sufrido semana tras semana. Además parece que ya han tenido Rex Grossman para una temporada y John Beck volverá a ser titular. Victoria Bills.

Detroit Lions @ Denver Broncos [By Nuere]

Me debato entre el sublime control del juego de Tim Tebow y la rabia de los Lions. A priori parece que la divinidad de Doble T debería llevarse el morral, pero ay, incautos pecadores, que la rabia convierte a los hombres en peligrosos enemigos. Confió en Tim, pero su grandilocuencia atrae las envidias de sus contrincantes, y en los Lions se encuentra el adalid de las malas artes, Ndamukong Suh, que tratará de lesionarle por todos los medios posibles… EL pobre Tebow jugará descentrado, y claro, los Broncos, sin él, no son nada… Tristemente, ganarán los Lions.

New England Patriots @ Pittsburgh Steelers [By Nuere]

El partido de la jornada y un excelente medio para medir a ambos equipos. ¿Son los Patriots realmente contendientes con esa defensa? ¿De qué van los Steelers por la vida? ¿Estará Giselle por la banda? ¿Nos saludará mandándonos un besito? Aiisssss. El peso de… todo en New England, sigue recayendo sobre los afortunados hombros de Tom Brady, pero el tío está demostrando que si hay alguien capaz de llevarlo con soltura, es él. Increíble, la verdad. Por si fuera poco, de vez en cuando, BenJarvus Green-Ellis Froilán de Todos los Santos Macareno José Izquierdo Smith-Jones de vez en cuando le ayuda corriendo como si tal cosa… Pero tampoco es algo fiable. Aun así, ya sabéis que Tom me sigue haciendo algo de tilín, así que apuesto por los Patriots

Cincinnati Bengals @ Seattle Seahawks [By Gartzo]

Tarvaris Jackson. Charlie Whitehurst. No es un frente a frente, es el fondo de armario de los Seahawks en materia quaterback, pura magia, digna del Hall of fame. Están segundos de su división, sí,  pero ¿habéis visto su record? 2-4. Sinceramente por mucho 12th man con el que cuentan, veo difícil una mejora sustancial. En el otro lado de la balanza están unos Bengals que buscan su quinta victoria de la temporada liderados por su quarterback novato Andy Dalton y con la faena de ver como el runningback Cedric Benson tiene que perderse el partido por una suspensión. Me están sorprendiendo mucho los de Cincinnati, me quedo con ellos aún con sus bajas.

Cleveland Browns @ San Francisco 49ers [By Nuere]

Después del pestiño que nos ofrecieron la semana pasada los Browns, a saber que puede salir de aquí. Los 49ers seguirán la misma línea, apostando por las carreras de Frank Gore y pases cortos de Alex Smith. Es increíble y puede sonar a fan-boyismo total, y puede que lo sea, pero en la Fantasy tengo a Matt Ryan y Kevin Kolb como QBs. Esto parecía genial a principios de temporada, pero esta semana que descansan los Falcons y los Cardinals juegan contra los Ravens me he visto más acojonado que una virgen el día de la graduación… Y he fichado a Alex Smith. Incredibol, lo sé, pero oye, no creo que la defensa de los Browns le vaya a interceptar… Luego nunca se sabe, pero ba, sin riesgo no hay gloria… O eso dicen. En cuanto al partido, y tal, pues yo creo que ganan los 49ers, fácilmente, que les sobra el dinero.

Dallas Cowboys @ Philadelphia Eagles [By Gartzo]

Bonito duelo entre rivales divisionales que tenemos en el Sunday Night de esta octava semana, en el que Antonio Ramiro se plantea volver a enamorar a los fans, lo que aún no sabemos es a los de qué equipo. ¿Podrán unos descansados Eagles frenar la racha negativa que llevan en los últimos partidos? Espero que no. Los Cowboys se llevan el partido, y Ware se hace pis en el casco de Michael Vick. Pa’que vuelva…

San Diego Chargers @ Kansas City Chiefs [By Nuere]

Me he pedido esta preview, más que nada para poder meterme con el apéndice de Cassel y ver si así los Chiefs siguen con su racha. Caleion, colega, yo esto no lo hago de gratis, ¿eh? Esperando estoy mis jamones. Los equipos vienen en líneas totalmente opuestas. Unos hinchados gracias a su victoria contra los Raiders, y otros hundidos, por su penosa derrota contra los Jets. Lo que pueda pasar es un misterio, y a pesar de que la lógica nos siga que hay que apostar por los Chargers, que son mejores, yo le echo un par de huevos y apuesto por los Chiefs.

Anuncios

0 Responses to “Week 8: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: