Week 9: Previews

¡Empezamos! No como otros, que esta semana descansan Jaguars, Vikings, Lions y Panthers

New York Jets @ Buffalo Bills [By Gartzo]

Este partido tiene grandes implicaciones en la carrera por los playoffs en la AFC Este, y es que los Bills son los líderes de su división, manteniendo a raya a los Jets que marchan terceros pero tan solo con una victoria de diferencia. Vamos, que Sanchizey compañía van a tener que machacarse para dar la talla como se espera de ellos. Podría considerarse una ventaja el venir de una semana de descanso y poder así preparar un choque tan importante (quien lo iba a decir) pero la experiencia nos dice que a veces es mejor no hacer ningún parón.

¡Mirad por donde me paso vuestro playcalling!

En Buffalo se creen su nuevo status de equipo revelación y un dato importante es el que siguen imbatidos en su estadio en lo que llevamos de temporada. Fitzpatrick deberá de hacerlo mejor que contra los Redskins la semana pasada y hacer valer así su contrato. Y por supuestísimo, no nos olvidemos que Fred Jackson está sacando las castañas del fuego para este equipo.

Puede que sea el efecto de ‘una mañana de domingo’, pero veo a los Bills con ganas de seguir dando por el culo en la Este. ¡Que bonico es el football!

Seattle Seahawks @ Dallas Cowboys [By Gartzo]

Partido importante para los jugadores de Dallas si es que quieren seguir conservando sus huevadas, y es que estos flojos Seahawks no debería de ser rival para los Texanos. Las cosas nunca son tan fáciles como decir que la diferencia es grande (y es que por mucho que tengamos a Antonio Ramiro, ellos tienen a Tarvaris Jackson que es malo hasta con Nuere en el Madden. Pero malo, malo). Y ahí está el pájaro de él, de titular, y ojo, que lo echaban en falta.

Yo espero que los Cowboys utilicen este partido no para dar un golpetazo en la mesa y decir, “Eh! Que no nos hemos ido. Estábamos aquí, pero ver que la Kardashian se ha quedado libre nos ha trastocó” (a los dos autores de este blog nos pasó lo mismo, pero nos mantuvimos fieles a nuestra querida Gisele. Veis chicas, si somos un partidazo. Ni un ColtsPatriots con Peyton y Tom, ni hostias. Gartzo y Nuere) sino que utilicen el partido (¿a vosotros también os ha pasado que no sabíais de por donde iba?) para arreglar aspectos importantes como el desajuste defensivo que vimos frente a Philadelhia y un playcalling un tanto pobre. Eso mismo puede ser una engañina, y es que si paramos a los QB’s de oro que tienen en Seattle lo mismo nos creemos la hostia en verso y el siguiente que venga nos la devuelve.

De los Seahawks no tengo nada malo que decir, ya se lo dicen ellos, así que partido para los de casa que buena falta nos hace. Go Cowboys! Me sé de una que estará extrañada por todo lo que animo a mi equipo este año. Bueno, o lo estaría si no hubiera dejado de leer nuestras gilipolleces. Desde luego, encima que le mandamos saludos desde el podcast…

Cleveland Browns @ Houston Texans [By Gartzo]

Con este partido casi me conformaría con que los Texans no volvieran a sacar ese jersey tan “Hola soy tu menstruación” que sacaron la semana pasada. Parece que esta semana volverá Andre Johnson, que lleva unos cuantos partidos teniendo que ver a su equipo desde el sideline. Esta sería una gran adición para el equipo ya que Arian Foster sigue azotando con su martillo pilón (pun intended) y la defensa está rindiendo a gran nivel. Para lo que son los Texans, me refiero.

A los Browns les está saliendo todo bastante enrevesado esta temporada, no es como si les hubiéramos considerado unos aspirantes a playoffs, y más teniendo en cuenta su división, pero sí que es verdad que aun faltando Peyton Hillis (la maldición del Madden es inexorable) están rindiendo a un nivel bastante majo. Con su 3-4 como record, solo les queda seguir mejorando.

En una urgente necesidad por descolgar a sus perseguidores y jugando en casa como juegan, veo difícil que a los Texans se les escape la victoria. Eso sí, si alguien puede conseguirlo, son ellos.

Atlanta Falcons @ Indianapolis Colts [By Nuere]

Vuelven los Atlanta Falcons de su semana de descanso y esperan hacerlo con energías renovadas, que a nada que se descuiden, pierden el tren de su división. Afortunadamente tienen un partido sencillo por delante, enfrentándose a los Indianapolis Colts.

Míster, ¡una de bravas!

Muchos piensan que Peyton Manning se debería llevar el MVP de la presente temporada, y no solo porque sea Manning y siempre, haga lo que haga, parezca que se lo vaya a llevar él, sino porque ha quedado demostrado que no hay jugador más valioso que él en los Colts actuales. Razón no les falta, pero vamos, creo que ahora mismo los Colts tienen cosas más importantes en las que pensar que en premios de jugadores… Eso quiere decir no pensar en Andrew Luck, porque si están más pendientes de un futuro jugador que de su actual temporada… Mal asunto.

En Atlanta los mismos males de siempre. Matt Ryan desentonado, a pesar de tener un grupo de receptores que cumple todos los requisitos, y Michael Turner corriendo all day long, para ver si salva los muebles. A pesar de todo, los Colts siguen sin ser un gran peligro, así que apuesto por los Falcons.

Miami Dolphins @ Kansas City Chiefs [By Gartzo]

Equipo mucho malo contra equipo que prometía ser bueno, tuvo lesiones y dio pena, y ahora cágate lorito que están ahí coliderando la AFC Oeste. No me alargaré más de la cuenta en un partido que no es que llame la atención en un momento a no ser que seas fan incondicional de uno de los dos equipos. En caso de que lo seas, tu farmacéutico es un cabrón. Si tenéis dudas de lo que sea, no volváis a donde él. Para rellenar un poco, una anecdotilla:

Llevamos un tiempo leyendo/viendo carteles por el Sun Life Stadium rezando “Suck for Luck” que viene siendo un “Dad asco por Luck”. Os recomiendo esta entrada de Illegal Return en donde explica muy bien lo que estoy diciendo, y como está tan bien explicado, no quiero repetirlo. El por qué lo considero una anécdota es a que gracias a mi mente perversa, no llegaba a entender el lema hasta esta semana. Para mi, a esos carteles les faltaba alguna coma o algo. Y puedo prometer que es así. Si por lo que sea no veis a donde quería llegar con esto os sugiero que no os metáis a QB o vuestro playcalling también irá en coloritos, como el de Mark Sanchez.

Con los Missouri no me voy a meter que son los favoritos de nuestro bro mitad malagueño mitad vasco, y tenerle un gran aprecio ayuda a elegir ganador en situaciones como esta. Va por ti, Patxi, ¡CHIEFS!

Tampa Bay Buccaneers @ New Orleans Saints [By Gartzo]

En Monday Night Blog nos encantan los duelos divisionales, no por lo que significan en ámbitos de rivalidad sino porque con la tontería de decirlo nos comemos una línea, fácil. También es cierto que este tiene toda la pinta de merecer la pena ya que ambos equipos necesitan dejar su mala racha de juego y centrarse en lo que de verdad importa, que es afianzarse en el liderato de la NFC Sur.

Especial preocupación hay por ver a la defensa de los Saints que desde que su head coach se encontró con Jimmy Graham no han levantado cabeza. Las intercepciones a Brees son un tema recurrente y a veces parece que se nos olvida meterle un poco de caña, pero es que la defensa se lleva la palma de verdad. Muy quemada en muchos aspectos tienen que encontrar la fórmula de parar el juego profundo.

Desde su partido en Wembley, los Bucs y yo hemos compartido destino: Volvimos de Londres derrotados, después de haber pasado unos días atípicos para lo que es nuestra temporada regular, y acto seguido recibimos una semana de descanso que buena falta nos hacía. En mi caso fueron unos días, pero yo tampoco soy una franquicia de fútbol americano. Franquispícia, que decía aquel. En Florida lo que les preocupa es que Freeman vuelva a ser generoso con la defensa rival, aunque todo apunta a que el juego de carrera será retomado por LeGarrette Blount, ayuda indispensable para el joven quarterback.

A bueno habéis venido a preguntar sobre quien apostar… Venga, ¡vamos con los Saints!

San Francisco 49ers @ Washington Redskins [By Nuere]

Los San Francisco 49ers quieren seguir con su racha de victorias, para coronarse así como líderes de la NFC West. No lo tienen muy difícil, la verdad, y el hecho de tener un calendario tan asequible, les va a permitir además llegar con un record muy bueno, pudiendo así saltarse la ronda de Wild card.

Tratarán de cortar esta racha los poderosos Washington Redskins, con Mike Shanahan diciendo “¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL!”. Mis cojones treinta y tres. Están cuesta abajo y sin frenos. Con lo bien que empezaron… Qué tiempos aquellos.

Partido facilito para los de San Francisco, así que poco más que comentar. Esperemos que Gore y cia no se lesionen, que si no, ya verás que risas. Ganan los 49ers.

Denver Broncos @ Oakland Raiders [By Nuere]

No sé si Tim Tebow jugará de titular, pero todos aquellos que os burlabais de él el pasado fin de semana estáis condenados a los infiernos, motherfuckers. Sea como fuere, juegue quien juegue, algo hará esa línea ofensiva llena de judíos y maricones para que los Denver Broncos pierdan. Bueno, si juega Kyle Orton no, que todos sabemos que no está a la altura de El Profeta.

La doble T mata rivales a cuescazos...

Carson Palmer ha tenido una semanita de descanso, esencial para habituarse al nuevo sistema, que le vendrá muy bien a los Oakland Raiders. Y la verdad es que tampoco van a tener que hacer mucho para ganar, con que estén finos en defensa, y no la caguen en ataque… asunto solucionado. Ganan los Raiders, vamos.

Cincinnati Bengals @ Tennessee Titans [By Gartzo]

Los Bengals están sabiendo aprovechar lo que sacaron en el último Draft que vimos, y es que el quarterback Andy Dalton como su receptor AJ Green están siendo un arma importantísima para un equipo en clara progresión. Lo único malo que puede tener esto para los aficionados a los Bengals es que afiance a Marvin Lewis como head coach. Las buenas sensaciones que están dejando se acompañan de resultados igual de buenos, y es que con el 5-2 que registran demuestran que por muy jóvenes que sean, quieren hacer cosas importantes. Además, Benson vuelve a unirse al grupo después de haber cumplido el partido de sanción que les correspondía.

Otro corredor al que echamos de menos la semana pasada (y la anterior, y la anterior) es a Chris Johnson, próximamente renombrado como CJ0K. Temporada para el olvido en la que el muy bocachancla alega que su contrato está justificado por como jugó en años anteriores. ¡Así se habla, Chris! Puestos a decir gilipolleces, ¡que sean gordas! A nada que funcionase un poco, Hasselbeck es un complemento perfecto, lástima que Britt siga lesionado.

Yo voy a seguir animando a los Bengals, aunque solo sea porque AJ me dé puntitos ricos de fantasy, y chinchar a aquellos que quieren quitármelo de las manos a base de trades ilegales. ¡Malditos! (Nah, tranquilos tíos, no son ilegales, es por crear polémica).

St. Louis Rams @ Arizona Cardinals [By Nuere]

Deespués de ganar a los Saints, los St. Louis Rams deberían aspirar a todo, pero seamos sinceros, ¿alguien piensa que van a ganar algo más? Que sí, que Steve Jackson hizo un partido espectacular y tal, pero tampoco tienen equipo, creo yo, como para andar ganando semana sí, semana también…

Y más con el poderoso rival que tienen enfrente, los Arizona Cardinals…

Oh vaya… En fin, que los Cardinals no es que sean lo mejor ahora mismo, aunque la verdad es que veo un duelo igualado. Realmente no sé por quién apostar, quizás la (supuesta) calidad de Kevin Kolb incline la balanza, aunque no lo veo claro. Larry Fitzgerald se debe estar tirando de los pelos, porque por mucho que hiciera campaña por él, no se lo está agradeciendo… Y los pobres recaudadores de dinero para el cáncer también, porque TD de Larry estas 4 semanas… pocos.

Lo acabo de echar a cara o cruz, y ha salido el campechano Juan Carlos, así que apuesto por los Cardinals… ¿Qué relación tiene? pues que había dicho, cara Cardinals, cruz Rams.

New York Giants @ New England Patriots [By Gartzo]

Este partido es de los que hace que viajes al pasado. No mucho tampoco, lo justo como para que todavía te duela aquel pase follero de Elisha que acertó a atrapar (con más folla, si cabe) Tyree y para evitar que seas tu propio padre. Y sin DeLoreans de por medio. Lo suyo a llovido desde aquella SuperBowl XLII, tanto que ambos equipos están muy lejos de aquel nivel, pero no por ello deja de ser un partido interesante.

Por un lado están los Giants, con la misma suerte (¿queréis llamarlo de alguna otra manera? Porque yo no) el mismo head coach y el mismo empanao‘ de quarterback. Esta semana cuentan con una mala noticia y es que se confirma la baja de Bradshaw, lo que hace que el juego terrestre de los de Nueva York se resienta en grandes cantidades. ¿Será Elisha capaz de continuar en su buena toma de decisiones? (que yo sea un cabrón no quita para reconocer que taaaan mal como espero que juegue no lo está haciendo).

Enfrente están unos Patriots con la misma cantidad de spotlight,  el mismo head coach y el mismo guaperas en la posición de quarterback (varios cortes de pelo después). No es que estén jugando precisamente bien, sobre todo en las posiciones defensivas, y es algo que deberán cuidar mucho porque ya hemos podido ver que no siempre Brady puede con todo lo que se pide de él. Belichick es el primero que debería de hacer autocrítica y facilitar la tarea a sus jugadores.

Por mayor aprecio, un poquito de sed de venganza y porque mi vena cabrona, ahora sí, sale a la luz, espero que los Patriots se lleven una victoria que ayudará a que los Giants no se escapen al frente de la NFC Este y ya de paso, les bajará un poco los humos. Hostias ya.

Green Bay Packers @ San Diego Chargers [By Nuere]

Partido importante de los Green Bay Packers, con pintaza sobre el papel, pero que luego puede un paseo de los chicos de Wisconsin. Y es que con los San Diego Chargers nunca sabes lo que te va a pasar. Un fumble en la jugada final, interceptaciones de Philip Rivers así, como que no quiere la cosa. La locura Josebas.

Y en esta locura, Aaron Rodgers se puede mover como pez en el agua. La defensa, no tan decisiva como el año pasado, pude aprovechar esos fallos del rival, que de hecho, espero que lo hagan. A pesar de todo, varios jugadores del equipo ofensivo, esos que componen tan maravilloso ataque aéreo, salieron en la portada de Sports Illustrated… Mal fario para muchos, maldición y la hostia.

¡Y una mierda! Esto lo ganan los Packerscomo está mandado, hostia puta ya.

Por mucho que nos miréis así, solo tenemos ojitos para Gisele.

Baltimore Ravens @ Pittsburgh Steelers   [By Nuere]

Después de la paliza que le dieron los Baltimore Ravens a los Pittsburgh Steelers en la primera jornada, estoy seguro que los acereros estarán deseosos de venganza, y cuanto más violenta y amplia, mejor. Afortunadamente para ellos, las sensaciones de ambos son claramente distintas.

Los Ravens han ido a peor, con un juego que creaba muchas dudas. La defensa no conseguía imponerse, y cuando lo hacía, el ataque no remataba la faena. Mal asunto. Los Steelers, en cambio, vienen mejorando jornada a jornada. Big Ben no hace tantas locuras, y la defensa sí se muestra letal, como se vio en el partido contra los Patriots. A pesar de todo, la baja de Harrison les puede pasar factura.

Apuesto por los Steelers, que no solo les veo mejor, si no que me caen más majetes.

Chicago Bears @ Philadelphia Eagles [By Nuere]

Para cerrar la jornada, partidazo en las Gaunas. O bueno, en Philadelphia. Espero que los Eagles le machaquen el culo a los Chicago Bears, hombre ya. Ya sabéis lo mal que me caen los Bears, así que no puedo ser objetivo.
Los Eagles tampoco es que me caigan mucho mejor, pero baaaa. Van en ascenso, parece que poco a poco se están convirtiendo en ese equipo de ensueño, que iba a apalizar a sus rivales. La defensa de Chicago desde luego será una buena prueba de su poder.

No quiero enrollarme más, porque todo lo que soltaría sería bilis contra nuestros rivales divisionales, así que… Ganan apalizan los Eagles.

Anuncios

1 Response to “Week 9: Previews”


  1. 1 totto 7 noviembre, 2011 en 1:12

    Mierda juanillo!!!!! Q partido mas loco el d tus Packers!!! XDDD

    PD: La defensa de Green Bay es caquita… salvo sus dos TD… son caquita… (pa no decir q es una mierda! jaja)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: