Week 10: Previews

Hola otra vez. Como había prometido, aquí os traigo algunas de las previews, en principio la de los partidos que cuentan con algún aliciente o más destacados nos han parecido. Esta semana no hay bye-weeks así que todos podremos ver a nuestro equipo, si el sueño o los horarios no nos lo impiden. Ya sabéis, echad un vistazo de última hora a las fantasies no vaya a ser que algún jugador esté inactivo por lesión. Nos leemos por aquí, o ya sabéis, en Twitter a través del hashtag #NFLesp

Increíble lo que le dura el 'pedal' que se pilló en la SuperBowl. ¡No pué ni andar!

New Orleans Saints @ Atlanta Falcons [By Gartzo]

Mucho tendrán que esforzarse estos dos equipos si quieren demostrarnos que han superado sus debilidades en numerosos aspectos de su juego, empezando por una defensa porosa y terminando por un ataque a medio fuelle. Este partido cuenta con todos los grandes ingredientes para dejarnos satisfechos una vez finalizados los 60 minutos reglamentarios, puede que con algún que otro minuto extra más. Otro de los grandes alicientes es que el liderato de la NFC Sur vuelve a ponerse al servicio del ganador, por lo que a buen seguro que nadie regalará nada. Bueno, si Brees sigue como en semanas anteriores, algún regalito puede que caiga.

No me voy a dejar amedrentar por la mejoría mostrada por el equipo de Atlanta, creo (y quiero) que los Saints se lleven el partido. Matty Ice, ya tienes todo a tu favor…

Pittsburgh Steelers @ Cincinnati Bengals [By Gartzo]

Al principio de esta temporada nunca hubiera imaginado que elegiría este partido entre otros muchos otros que tenemos en esta jornada, pero es que resulta que se enfrentan los actuales líderes (con permiso de los Ravens) de la AFC Norte.

Esta misma tarde podremos medir el verdadero potencial de los chicos nuevos de Cincinnati, y puede que sea un baile de graduación demasiado pesado para ellos. Hemos visto a Pittsburgh sudando más de la cuenta en partidos en los que partían como favoritos y no creo que hoy sea el día para llevarse otro susto, pero todo se andará. Por armas de los locales no será: Dalton, Green, poneos las pilas majos… ¡Hoy os hacéis hombretones!”

Para los Steelers la baja de Woodley podría resultar determinante, pero con Big Ben tirando del carro (y de lo que haga falta, con lo jamonesco que está) no creo que se les escape la victoria.

Buffalo Bills @ Dallas Cowboys [By Gartzo]

Miedo me da hacer ningún pronóstico para este partido. Uno siempre tantea las opciones para decir que su equipo ganará, pero que no sería tan raro ver que terminar cagándola y regalando el partido. Oye, así pase lo que pase en el partido, acertamos. Esta vez me da miedo hacer eso, jugando en casa y contra unos Billsun pelín más tocados que lo que lo estaban hace unas semanas no me resulta fácil decirlo. Quien lo hubiera pensado.

Tony y sus problemas con la bebida...

Y es que si nuestra nulidad para finalizar drives largos se vio evidenciada contra los Seahawks, qué podríamos esperar de los Bills, unos Bills que con Fred Jackson están haciendo bastante daño. El que viera el partido contra los Eagles ya sabrá lo bien que funciona la defensa texana contra la carrera, luego entenderéis mis miedos. Antonio Ramiro está comedido últimamente, más que comedido, está haciendo las cosas bien (sin llegar a hacer machadas) y pasa desapercibido para los medios. ¿O acaso habéis oído algo destacable sobre Romo? Pues eso. DeMarco Murray siga realizando un gran trabajo corriendo con el balón ayuda bastante a repartir esa responsabilidad de la que hablaba desde hacía un tiempo.

Garrett, no nos jodas con el playcalling, ¡haz el favor! Los Cowboys son los únicos que pueden estropearse el partido, tanto con penalties absurdos, como adelantando la Navidad. Y sé de lo que hablo, por desgracia. Habrá que seguir animando a mi equipo, ¡que el liderato de la división no está tan lejos!

Detroit Lions @ Chicago Bears [By Gartzo]

Salir a la caza del liderato de división de la NFC Norte es como intentar pillar en un concurso de belleza vasco: La intención es buena, y el premio jugoso, pero da igual lo bien que lo hagas (incluso que te hayas puesto calzoncillos limpios) que tu no te lo llevas. Los Packers son el puto Jon Cortajarena ese. Están ahí para levantártela. Epa, a la chica me refiero.

Pues a eso pretenden enfrentarse en el Soldier Field, a ver el premio más de cerca. Y es el duelo llega a unas alturas de la temporada en la que ambos equipos están bastante igualados, pasando por un ligero bajón de juego los de Detroit, y por una racha positiva por parte de los Bears. La victoria sobre los Eagles el lunes pasado demuestra que aún sin jugar maravillosamente bien la defensa está haciendo posible este cambio en la actitud del equipo.

Los Lions vienen de descansar y con ganas de molestar a un rival tan directo como el que tenemos aquí, y con el aire tan marrullero que se traen últimamente seguro que el partido termina siendo de los calentitos. A mi me siguen gustando más ellos, así que los elijo como favoritos en este partido.

New York Giants @ San Francisco 49ers [By Gartzo]

Interesante choque el que tenemos aquí. No sabemos si en San Francisco, sabiéndose vencedores de la temidísima NFC Oeste, pretenden bajar un poco el listón para ahorrar disgustos más adelante o si se plantean seguir en fullmode para poder saltarse la ronda de WildCard; De momento son el segundo mejor equipo de la liga. Qué les habrá dado Jim Harbaugh, madre mía, no quiero ni saberlo. Igual les ha amenazado con palmadas en la espalda.

En el seno de los Giants es importante que Elisha siga con la consistencia que está mostrando semana tras semana, y es que aunque Bradshaw sea duda, tienen muy buenas opciones para seguir cosechando victorias. Algunos lo llaman saber estar, otros lo llaman una potra de cojones, pero lo cierto es que terminar ganando es lo que importa. Y mira que como Dallas Fan me duele decirlo, pero es así.

Hasta aquí el peloteo, los Niners y Alex elotroAlexqueselaponedurillaaJuan Smith se llevan el partido. Period.

New England Patriots @ New York Jets [By Gartzo]

Último partido del domingo, y sobre el papel, otro de los grandes. Cuando dos equipos se tienen tan poco cariño como el que demuestran estos nunca sabemos a lo que atenernos. Por mi que sigan calentando el partido como años anteriores, bravuvonada por aquí bravuconada por allá, y que gane el mejor (o el menos malo). Y es que estos dos equipos no parecen los mismos, los Patriots con el grandísimo problema de su defensa y los Jets con el problema de que su quarterback no ha superado el sustode la semana pasada. Menudo panorama.

Queda demostrado que cuando Brady se corta esa melenilla tan molona pierde toda la fuerza de su ser, su balance universal. Pues que sepáis que Nuere y yo seguimos confiando en él. Vamos Tommy, ¡haznos sentir orgullosos por el hecho de tirarnos a tu mujer! Patriots.

Minnesota Vikings @ Green Bay Packers [By Gartzo]

Monday Night. Cualquier nombre de programa, e incluso de blog que empiece por esas dos letras tiene el éxito asegurado. Monday Night Football, Monday Night Blog, Monday Night Porn… No busquéis este último, no vaya a existir y nos echéis la culpa a nosotros de que habéis visto teticas, y no queríais porque sois más de culos…

Para este lunes nos tienen preparado un partido con una rivalidad con sabor añejo, casi tan añejo como el propio Favre, quarterback y diva para ambos equipos en algún momento de la historia (si la entendemos como concepto lineal). Podríamos especular en torno a cual será el resultado del partido, un partido cuyo símil pudimos ver hace no demasiado, en Londres, en mi caso; como pasa el tiempo.

Te-- ¿Teticas? Eh... ¿Como? ¿Donde?

En aquel partido los Vikings pusieron en algún aprietillo que otro a los campeones, ya con Ponder como quarterback, y veremos si se han molestado en aprender las carencias del joven QB para terminar con el partido, digamos, al final del primer cuarto. Los aficionados de Green Bay están empeñados en pedir más leña a su defensa, porque les están dando por todas partes. Y es verdad, si no fuera por que el ataque es un rodillo imparable, ya habrían tenido más de un susto.

Que cosas, estoy escribiendo más sobre este partido que sobre el de mi propio equipo, para que luego digan estos dos cheeseheads que no les quiero. Hablo de mis cheeseheads, los demás sentíos cuanto menos, apreciados. Go Packs!

Hasta aquí. ¡Disfrutad de la jornada!

Anuncios

0 Responses to “Week 10: Previews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: