Week 9: Reviews

Hola a todos. Una vez más, llegamos taaaaarde, y con lo justo. Aunque sintiéndolo no se arregle nada, lo cierto es que nos da una rabia terrible estar subiendo las entradas a este ritmo. Sin querer entrar en detalles, este año está siendo bastante completo a nivel académico para los dos, y por eso no vemos obligados a escribir los fines de semana. Lo de estos últimos 7 días ya, ha sido de traca, de ahí a que estas sean unas reviews con tan solo los partidos que comenté. Allá van:

27 New York Jets @ Buffalo Bills 11 [By Gartzo]

Al final no hubo ninguna sorpresa y el equipo que, a priori, tiene mejor plantilla se llevó un partido divisional importante para el devenir de la AFC Este. Los Billsno fueron ni la sombra de lo que fueron en semanas anteriores, es más, se parecieron bastante a lo que nos tenían acostumbrados años atrás. Ya sabéis, los fantasmas del pasado siempre vuelven para atormentarnos.

-La última vez que quedas con mi hermana. - jiji. NO

Los Jets llegaban descansaditos y no acusaron el cese de actividad en ningún momento. Partido dominado desde principio a fin por ellos, con alguna que otra estupidez táctica de por medio. ¿Alguien sabe a que viene esa formación wildcat a falta de 3 minutos para el final, y con el partido decidido? ¿Quería Rex Ryan deshacerse de Mark Sanchez, y que pareciera un accidente? Si no sabéis de lo que hablo, mirad esto.

Lo más divertido de todo es ver que encima se pica con Florence y que le provoca un holding. Impagable. En fin, nunca sabremos en qué estado quedaron los pantalones de Sanchize, pero fuentes cercanas a este blog (que se inventa las cosas porque es más divertido) apuntan a que el color marrón fue el predominante.Pues nada oye, que el pobrecito se de otro bañito mientras posa para alguna revista…

13 Seattle Seahawks @ Dallas Cowboys 23 [By Gartzo]

¡Y volvemos a la senda de la victoria, amigos! Ahora solo falta saber lo que nos dura. Partido insulso si ninguno de estos dos equipos es tu preferido y desde el punto de vista del fan: Pa’ matarlos.

La primera parte fue un dolor que muy pocos pudimos soportar. Existían claras diferencias entre estos dos equipos y desde luego que los Cowboys debían de haber dominado el encuentro tranquilamente, pero claro,les gusta jugar con los corazones texanos. Muy preocupante es el hecho de que seamos el equipo que peores números tiene una vez dentro de la yarda 20, no supimos convertir en un mínimo de 4 ocasiones, y es que un field goal por cada drive sabe a muy poco.

Por suerte el equipo que teníamos delante eran los Seahawks, ninguna maravilla de la ciencia, y hasta que Tarvaris Jackson se puso su traje de Tarvaris Jackson, parecía que nos podían contestar a nuestros puntos (y más si estos eran field goals). En el descanso se hartó de completar pases a sus compañeros y dijo, también quiero que participe la defensa, que la veo sosota. Y poco más.

Otra nota negativa para los de Dallas es que Miles Austin volviera a recaer de su lesión, y que volvemos a tener lío con los kickers. Hace nada teníamos un puñao’ de ellos y nos hemos vuelto a quedar en uno. Miedo me da, viendo los antecedentes de otros años…

12 Cleveland Browns @ Houston Texans 30 [By Gartzo]

Al final dio lo mismo que Andre Johnson no jugara el partido, los Texans se dieron un pequeño paseo a costa de unos Browns que no saben ni de donde les sopla el viento. A Matt Schaub le bastó con delegar en Arian Foster y Ben Tate para ir ganando yardas a la vez que consumían el reloj.

Lo que también me alegró fue ver que los de Houston no usaron aquella equipación roja tan fantástica. Es hora de ir tomando en serio a este equipo de cara a playoffs, ¿o aún lo veis con capacidad suficiente para hacerse la puñeta? Yo es que de estos me espero cualquier cosa.

31 Miami Dolphins @ Kansas City Chiefs 3 [By Gartzo]

Vaya asco de pronóstico me pegué para este partido, no solo los Chiefs no ganaron sino que encima salieron calentitos de su propio estadio. ¿Y no será que en Missouri son tan güenos que querían arreglarle la semana y la tontería a los Dolphins? A lo mejor les habían sobornado con chalecitos en la costa sureña, ¡que lo mismo alguno de los jugadores no ha visto la playa en su vida!

Venga Fasano, Suck... for Luck...

Bien pensado, estoy seguro que mis palabras llegaron a Miami (sí, no me lee mi madre -y menos mal- como para que me lean en el Pito de América) y vieron que el Suck for Luck tenía mucho más sentido como yo pensaba que era; ¡Toda la guarrada, Josebas! No podían permitirlo.

Sea como fuere, esta victoria (y ver como juegan los Colts) puede apartarles del número 1 del Draft y quien sabe si no lo acabarán echando en falta, porque no nos engañemos, Matt Moore no es una maravilla… ¡Que llamen a Ace Ventura! ¡Este equipo ha perdido su signo de identidad!

16 Tampa Bay Buccaneers @ New Orleans Saints 27 [By Gartzo]

Ambos equipos llegaban con dudas para este choque y se notó desde el principio. Teniendo en cuenta la juventud de estos Bucs es bastante permisible el poder tener altibajos a lo largo de una temporada completa, y más con el parón que hubo tras el lockout, pero coincidiréis conmigo en que no tienen margen para mucho más.

Los Saints sí que venían de una situación más delicada, evidenciando problemas bastante grandes en su defensa, y con este partido pueden haber recibido el empujón necesario para seguir el camino que les llevó a la SuperBowl hace un par de años. Todo depende de como siga Brees, que en los últimos partidos las está preparando pero bien. Victoria merecida.

24 Cincinnati Bengals @ Tennessee Titans 17 [By Gartzo]

Y los Bengals siguen con su racha de victorias, 5 seguidas acumulan ya, ¡y no solo eso sino que lideran su división! Vale, empatados a 6-2, pero ¿acaso he de recordar que en la AFC Norte están los Steelers y los Ravens? Quizá el calendario no sea el más duro de todos los posibles pero hay que saber afrontarlo con un quarterback rookie y un receptor que está en la misma situación. De hecho, esta vez Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown, repartiéndolos entre tres receptores diferentes.

Mal año eligió Matt Hasselbeck para mudarse a Tennessee, cuando a Chris Johnson le da por tocarse las pelotillas y no hacer nada. Si tuviera la ayuda desde el backfield el equipo no solo estaría más nivelado sino que encima podrían gestionar el tiempo de juego. El bueno de Matt (alguien que estuvo en los Seahawks tantos años se merece el cielo, o mínimamente el adjetivo de bueno -entendiéndolo como majete-) puso el empeño para conseguir 272 yardas y 2 touchdowns. ¿El señorito del contratazo? 64 yardas en 14 carreras, la media no es tan mala para un corredor en un día normal, pero sí para alguien que se cree la hostia en verso. Idiota.

24 New York Giants @ New England Patriots 20 [By Gartzo]

Los Giants volvieron a repetir la historia del 2008, y podría decirse casi con total seguridad, que lo han vuelto a hacer para llevarme la contraria y molestarme. Panda cabrones. El primer tiempo terminó sin anotaciones en un partido trabado por las defensas, y como anécdota queda el hecho de que Gostkowski fallara un field goalde 37 yardas que al menos, hubiera sumado algún punto al marcador.

¿Y si invento el Bradying?

Según iba pasando el tiempo, los Giants tenían más opciones de llevase el partido. Y así es como terminó siendo. No entiendo la perra que le entra a Belichick cuando se enfrentan a los de Nueva York pero es algo que empieza a ser preocupante. Tanto o más preocupante resulta el hecho de que Tom Brady esté acostumbrándose a ser interceptado: “Camarero, otra ronda por aquí”. Me sé de quarterbacks a los que se les da bastante más caña por menos, cierto es que Tom ya ha demostrado más que casi todos, pero tampoco hay que vivir de rentas. A los socios les importa ganar este año. Y el que viene. Y el siguiente…

Nada más por el momento, en unas horas, alguna de las previews para la semana 10 que se nos viene encima. ¡A cuidarse!

Anuncios

0 Responses to “Week 9: Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: