Week 10: Reviews

Buenas a todos. Sabemos de sobra que esperabais con ganas el día de hoy, no por las elecciones, sino porque teníais asumido que antes del domingo sería raro que volviéramos a actualizar el blog. Que majetes. En fin, que lo de siempre, la cosa no cambia por desgracia, aunque si bien es cierto estamos pensando en algunas soluciones bastante diferentes a las que os tenemos acostumbrados. Ya iremos contándolo, no os preocupéis. De momento, aquí os van las reviews de la semana 10.

26 New Orleans Saints @ Atlanta Falcons 23 [By Gartzo]

Uno de los miedos que tiene la mayoría de la gente, no solo en este país sino en el mundo entero, es que el de que nos gobierne un listillo. Si el que nos gobernara fuera cortico diríamos “ No entendemos como ha salido, pero al menos le vemos venir de lejos”. Nos da hasta pena. En cambio si aquel que nos gobierna es un listillo temes por lo que se le pueda ocurrir al muy… ¡Al muy!. Todo ello, creyendo que en todo momento hace lo correcto, por mucho que la cague.

Pues eso es exactamente lo que pasó con Mike Smith, que fue de listillo y le comieron la tostada. El partido se terminó decidiendo por un field goal de los Saints, cuando habían conseguido parar al equipo local en un cuarto down que se jugaban en su yarda 30. La yarda 30 de los Falcons, por si quedaba alguna duda. No critico el arriesgarse, me parece muy bien oye, si quieres que te despidan es perfecto, critico la jugada con la que lo intentaron. A la siguiente que su jugador use un jetpack.

La sensación que me dejo el partido es que ambos equipos deben de seguir trabajando el aspecto defensivo porque aún hay cosas que no funcionan como deberían.

24 Pittsburgh Steelers @ Cincinnati Bengals 17 [By Gartzo]

No creía que Dalton fuera capaz de llevarse el partido contra los Steelers y el joven del cabello rojizo estuvo a puntito de callarme la boca pero bien. Todo se acabó decidiendo en un drive del quarterback rookie, cuando no vio a aquel defensor que esperaba su pase desde la lejanía. Estos defensas, hay que ver lo bien que se esconden los jodíos. La mala noticia para los Bengals estuvo en la lesión de su receptor AJ Green, veremos para cuanto tiempo le tiene apartado este susto. En este partido descubrimos también que Polamalu es de los que les gusta mirar.

7 Buffalo Bills @ Dallas Cowboys 44 [By Gartzo] 

No sé ni para que escribo un pie de foto si nadie lo va a leer

Otra semana con victoria, vale que contra un equipo no muy sólido, pero se estaban defendiendo muy bien hasta hace un par de semanas. Es más, era la defensa que más turnovers había provocado (sobretodo intercepciones) así que imaginaos lo que rondaba en mi cabeza con nuestro coleguilla Antonio Ramiro recuperado de la lesión. Que si a este le da, volvemos a los tropecientos picks de la defensa.

Por suerte no fue así y, suponemos que sin que sirva de precedente, Romo tuvo un gran partido desde el principio, y dejando sin completar únicamente 3 pases a lo largo de todo el encuentro. Dallas supo matar rápido a unos Bills que acusan el paso de las semanas y controló en todo momento el reloj, lo que incluso propicio que la cadena de televisión que emitía el partido se aburriera y pasase a otro en el último cuarto. Me parece muy bien, pero yo quería ver las orejillas de nuestro QB.

Con todo, y beneficiados por otros resultados, volvemos a estar preparados para el jaleo de luchar por el liderato de división, y esta vez pareciendo que la cosa va más en serio. Tampoco nos vayamos a confiar.

13 Detroit Lions @ Chicago Bears 37 [By Gartzo]

Menudo bajón de rendimiento de estos Lions que se van complicando la vida según pasan las semanas. Ni por asomo me esperaba que los Bears (sin jugar un gran football) les pudieran ganar la partida, y no solo fue eso sino que encima se volvieron a Detroit apalizados. Un pa’que vuelvas clarísimo. Con estas simples líneas se resume todo, pero si lo queréis resumir aún más: Los Lions no tuvieron opción, simplemente, no estuvieron en el partido.

20 New York Giants @ San Francisco 49ers 27 [By Gartzo]

Otra victoria más de los Niners, y van 8. Lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de repetirlo, me encanta lo que puede llegar a cambiar un equipo de una temporada a otra. Jim Harbaugh ha revolucionado el equipo y principalmente a Alex Smith (Nuere está que no caga) al que ha dado la confianza necesaria como para que esté logrando partidos muy sólidos. La defensa supo parar a unos Giants de los que mucho se ha hablado (de su potrilla, más bien) y que a punto estuvieron de volver a remontar el partido en el último drive.

Como prueba de que estoy intentando ser una mejor persona (dentro de lo que le cabe a cabrón texano) diré que me está gustando el nivel de Elisha, aunque cuando la cámara le enfoca y vemos su pose intelectual me desorine.

37 New England Patriots @ New York Jets 16 [By Gartzo]

¿Oís eso? ¿No, verdad? Claro, porque es precisamente como suena una vida sin las tonterías de Rex Ryan. Y es que para esas cosas, Tom Brady pega unos chorrazos de escándalo. ¿Que eres un chulito? Pataplas. Me llama la atención todo lo que se han deshinchado unos Jets que con Sanchez a la cabeza (¿ha liderado al equipo alguna vez?) están sembrando dudas por donde pasan.

No puedo evitar pensar que a los Jets se les ha terminado el tiempo. Se dedicaron a fichar a jugadores veteranos que aunque les quedaran unos cuantos años de buen juego no les permitiría contar con un proyecto de futuro (al margen del quarterback) y después de dos temporadas consecutivas llegando a playoffs y quedarse a las puertas de jugar la SuperBowl, siguen esperando su momento. No sé que os parece a vosotros, pero viendo como se las apaña Mark, ese momento está bien lejos.

Los Patriots vuelven a ganar, esta vez con una ligera mejoría de su defensa a la que en semanas atrás le llovían las críticas.

7 Minnesota Vikings @ Green Bay Packers 45 [By Gartzo]

Ni Ponderful, ni Peterson, ni hostias en vinagre, Packers para un repasito de los buenos. Lo más emocionante de este Monday Night era saber que se trataba de un duelo divisional, porque no creo que alguien tuviera mucha más emoción por ver este partido. Bueno, quizá alguien que fuera a Lambeaupor primera vez, pero casi ni por esas.

Señora, pó favó, deje de tocarme la cosita. Quiero irme a casa :__

Si no le dan el MVP a Aaron Rodgers esta temporada no sé que más debería de hacer, otros 4 TD’s que sumó para su carro y sigue tan humilde como siempre. Y de mientras los del banco robándole el movimiento. Shame on them.

Anuncios

0 Responses to “Week 10: Reviews”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: