¿Y ahora qué?

Es que putos Giants. No en serio, putos Giants. Lo siento si algún seguidor del equipucho este se da por dolido, pero… No, espera, ¿Qué cojones? Que os jodan, cabronazos, este blog es mío, y leer mis gilipolleces es el peaje que tenéis que pagar al entrar.

¿Hola? ¿Hola? ¿Me he quedado solo? Bueno, pues mejor, gente de calidad. ¿Por dónde iba? Ah sí… Putos Giants.

¡MI COMIDA!

Veréis, la mayoría de la gente tiene un equipo preferido, y luego, algún equipillo que le cae bien, que no le importa que gane, y que sigue sus partidos de vez en cuando. Hay casos radicales, ende luego, gente que solo apoya a un equipo y odia a los 31/19 restantes (dependiendo del fútbol que sigas). Otros, como nuestro buen amigo Roger, tiene varios equipos preferidos, uno por división, para así tener donde elegir, e ir a tiro hecho. Son lo que se conoce comúnmente como “chaqueteros de mierda”.

Yo, en la NFL, tengo un podio, por así decirlo, de equipos. Tres equipos que me gustan, me hacen tilín, y que quiero que ganen, siempre que no lo hagan al que está por encima de él. Me explico.

En la primera posición están, con una distancia holgada, los Green Bay Packers. Los Empacadores de Bahia Verde. Es mi equipo, el que quiero que gane, el que sigo y por el que me preocupo. Easy, ¿verdad? Me mola Rodgers y Discount Check, Jennings es un tío majete que me retuitea, Nelson es to’ mono, y Clay Matthews III tiene un nombre que te gusta escribir entero… Eso es asín.

¿El balón? ¿Donde está el balón? ¿Aquí? ¡No lo veo!

En la segunda posición se encuentran los San Francisco 49ers. Los Cuarenta y nueves de San Francisco (si os preguntáis el por qué de las traducciones, es para ampliar mercado, paletos ignorantes. Estamos expandiéndonos. Gartzo y yo somos emprendedores en épocas jodías. Gente de éxito). Yo no soy tan viejo como muchos del lugar, estoy en la flower of the life, que dirían por los yuesei. No vi jugar a Montana ni a Young, pero ya ves, oye, me mola el equipo. Todo empezó en Wembley, en el partido de la temporada pasada (no ésta que acaba de terminar, la anterior) que enfrentaba a los 49ers contra los Broncos. Yo tenía que ir con alguno de los dos equipos, y la elección fue fácil. Montana y Young vs ElwayNegret, sis plau! Con lo mal que me cae Elway… Encima empezaba a asomar por ahí ese tal Tim Tebow, y por entonces no había caído en sus redes de amor y cristiandad. Me he curado, ¿eh? Palabrita del niño Jesús… Oh wait! La cosa es que Alex Smith me hacía (y sigue haciendo) palmear las nalgas, así que a tope con los 49ers. Y oye, que Vernon Davis también mola que te cagas, los bigotitos de Frank Gore son bien divertidos y Patrick Willis es una máquina de matar/placar.

Y mi tercer equipo… Mi tercer equipo se podría decir que son los New England Patriots. Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Uno de la AFC y tal, para variar. Algunos, avispadillos ellos, ya iréis pillando porque me cago en los putos Giants. Otros, lentos, lo descubriréis luego. La cuestión es que yo, al contrario que la mayoría de los simples y cutres mortales, no odio a Tom Brady. Cómo coño odias a un tío que es uno de los mejores quarterbacks de la historia, ganador de tres Super Bowls (Súper tazones), 2 veces MVP (JMV), y por si fuera poco, casado con la puta Bündchen… No joder, no le odias. Le envidias hasta que se te sale el estomago por la boca, hasta que te quedas sin dientes de tanto rechinar y hasta que tú te echas una novia tan jamona como Gisele, que es un cielo de mujer, aunque no conteste a nuestros tuits (La pregunta sigue en el aire, querida, ¿tú que eres, más de Gartzos o de Nueres?). Como nunca te vas a echar una novia tan jamona, pues oye, que te corroa la envidia. Y luego están el pequeñajo de Welker, el gordito Wilkford, el máquina de Gronkowski… No puedes odiar a una defensa tan de broma, hombre. Así que fruto de la admiración (y puede que parte de amor secreto también), hacia el majete de Tom, surgió un gustirrinín por los Pats. Que me caen bien, oye. Y punto en boca.

Así que llegas a los play-offs, ilusionado, con tus Packers a tope, a pesar de una defensa que flojea, enfrentándose los sucios New York Giants (que por cierto, son los Gigantes de Nueva York). Yo, la verdad, estaba bastante tranquilo. No sé, veía al resto de cheeseheads españoles, y estaban todos acojonadotes. “¿Qué os pasa, peña?” “ay los Giants, ay los Giants, que nos la van a liar”. Venga hombre, ese partido se tenía que haber ganado con la minga… No voy a analizar los drops de nuestros amiguetes, los wide receivers (receptores abiertos) de los Packs. Ni las cagadas defensivas que no se pudieron solucionar. Eso ya lo sabéis… Solo diré… Es que putos Giants.

Chicos, dicen que somos "retrasados"... Bueno, que soy...

Pues nada, mi equipo eliminado, que bajona. Aunque sea, los 49ers me dieron una pedazo de alegría, doble además. Eliminaron a los Saints, y además, Alex Smith se salió (aunque solo fuera en los últimos minutos). Y ahora contra los Giants. Bua, la venganza. Esta defensa sí, le va a dar por todos lados. No es la broma de los Packs. Jo jo jo. ¿Resultado? Es que putos Giants.

Y nos plantamos en la Super Bowl, que este año no pudo ser Super BROwl, con dos rivales de altura. Los Patriots y los Giants. Bua, la revancha, la venganza, Tom cabreado, ya veréis, vaya lio, mirada del tigre… Pasamos de largo la Pro Bowl, y por fin llega el día. Tensión, nervios, emoción, Madona, líos, polémica, suerte… resultado.

ES

QUE

PUTOS

GIANTS

Sé que mi Bro, como buen Cowboy (Chicovaca/Vaquero, a elegir entre el público), está al 100% con mi artículo, así que no os preocupéis por que pueda haber cisma… Comparte todos mis puntos, palabra por palabra, insulto por insulto. En Monday Night Blog odiamos a los Giants, nos caen mal, no los queremos, nos reiremos de ellos cuando pierdan y nos escabuiremos cuando ganen. No espera, que estamos dando la cara. Otra cosa no, pero gilipollas un rato.

¿Realmente hace falta pie de foto?

Puede parecer que el artículo no tiene sentido alguno, más que meterse con los Giants y mostrar lo cabreado que estoy por que hayan ganado. Es así. Lo he subido por eso y por volver a escribir algo y ver si mantenía mi nivel de prosa fluida. Tranquilos, lo mantengo. Sigue siendo tan fluida como la mierda en un día de pirrilera. De hecho, si quitáis “tan fluida” de la frase anterior seguirías haciendo honor a la verdad. Empeorarla era difícil. Aunque la verdad es que también quería comentar un poco que es lo que hacemos los footballeros ahora que la temporada ha terminado. ¿Nos cortamos las venas? ¿Nos pasamos al baloncesto? ¿Quizás al hockey? Sea como fuere, nos espera nuestra travesía por el desierto anual, aunque nos quede maquillada por un par de fechas a tener en cuenta (principalmente el draft). La cosa es que como ya me ha quedado un peñazo de artículo, y dudo que la gente haya siquiera aguantado hasta aquí, pues lo dejamos para otro día. No diré cual, me reservo ese derecho, y así puedo volver a pasarme meses sin escribir. ¿A que soy listo, eh?

2 Responses to “¿Y ahora qué?”


  1. 1 joseramonperez 17 febrero, 2012 en 18:58

    Yo también #mecagoenlosputosgiants. Lo digo desde el respeto y el cariño. O no, qué coño, lo digo desde la rabia y el desprecio, desde el odio más profundo que jamás ha conocido la Humanidad desde Caín y Abel, que Caín se apellidaba Manning, por si no lo sabiais.

    De verdad, qué bajonazo, el día que nos eliminaron (yo también soy cheesehead)… todavía me dura el mal rollo, me levanto todos los días pensando “bueno, vamos a por la 2ª superbowl seguida”, y de repente recuerdo que no, que nos eliminaron los putos giants, que nos eliminaron después de hacer más drops que un niño de 5 años llevando un huevo cocido, después de colarnos un hail mary al final del 2º cuarto, coño, que eso no pasa nunca, que cuando ves que un QB lanza un hail mary ya te levantas para ir a la cocina a hacerte un bocadillo de jamón, que no puede ser, que eso no puede haber pasado, de verdad, Stephen Hawking, encuentra de una vez la puta manera de hacer un bucle espacio-tiempo para que podamos volver a jugar ese partido, que Jordy Nelson no puede hacer 2 veces un partido con 1 solo catch digno, que no…

    Y así se me pasan los días. Un sin vivir.

  2. 2 @NarrandoNFL_esp 19 febrero, 2012 en 21:34

    Primer articulo de la ostia, porfavor avisadme por el twitter cada vez que escribais uno que me despollo con vosotros… ‘es para ampliar mercado, paletos ignorantes. Estamos expandiéndonos. Gartzo y yo somos emprendedores en épocas jodías.’ Y la de ‘y dudo que la gente haya siquiera aguantado hasta aquí, pues lo dejamos para otro día. No diré cual, me reservo ese derecho, y así puedo volver a pasarme meses sin escribir. ¿A que soy listo, eh?’ Dios enserio a ver si no te pasas meses sin escribir xD


Responder

Follow us on Twitter


