Entrevista a Bill Belichick (por @Jmx_Smoke14)

Hola a todos. Después de la resaca del partido en Londres, del que tenemos la review en camino (dejad de reíros coño, que va en serio), os traemos una entrevista que nos ha mandado el amigo Josemix. ¿Veis? así funciona esto, cuando el blog está triste y taciturno, lo que tenéis que hacer es compartir vuestras vivencias footballeras. Nosotros haríamos lo mismo por vuestro blog… previo pago, claro.

Como en el fondo somos almas generosas hemos creído conveniente no solo publicárselo sino que además, hemos mandado a nuestro amigo una foto nuestra dedicada, en pelotas. Tócate lo justo Josemix, y enmárcala. Os dejo con él:

Pues a mi Zaragoza me huele raro…

«No os lo vais a creer pero hoy, en un centro comercial de Zaragoza, cuando pasaba delante de una outlet de El Corte Inglés, me he encontrado con Bill Belichick. Si si, el puto lord oscuro, el mismísimo Bill Fucking Belichick. Al principio se hacía el loco y no lo quería reconocer pero le he dicho que llevando una sudadera con las mangas recortadas es imposible que pase desapercibido para un Patriot Fan. Así que tras mucho insistir y tras esperar que terminase de pagar en caja un pack de 3 pares de calcetines Boomerang, conseguí llevarlo a un bar cercano para poder hacer esta entrevista para el Monday Night Blog.

-En primer lugar, muchas gracias Mr. Belichick por aceptar esta entrevista. La primera pregunta es evidente, ¿que narices hace usted en una tienda outlet de Zaragoza?

-Me gusta aprovechar las oportunidades que ofrecen estas tiendas, comprar lo que nadie quiere.  Siempre puedes encontrar algún chollo tirado de precio que te puede sacar de un apuro. En esta no había estado y como tenía un rato libre, me he acercado a ver si cae algo.

-Pensaba que lo de la ropa vieja solo era una pose para la banda, pero veo que no. Por cierto,  se puedes quitar la sudadera que estará más cómodo, que estamos a 30 grados…

-Tranquilo, estoy bien, además Winter is Coming.

-Vaya, ¿veo que es fan de Juego de Tronos? ¿Qué personaje es su favorito?

-Si, estoy enganchado. El enano es el puto amo y Hodor también me gusta, me recuerda a Solder.

-No pensaba que fuera de series.

-Empecé hace unos años. Tenía un montón de cintas de video en el despacho que había que reciclar y me dio por grabar series de la tele.

-¿Alguna que me recomiende?

-¡Buah, muchas! Firefly, Heroes, Las Crónicas de Sarah Connor, Alcatraz, Flash Forward , The Chicago Code, Luck

-¡Menudo ojo! ¿Alguna que no fuese cortada, digoooo cancelada?

-Siempre me gustó mucho Betty la Fea, ¿cómo la gente no podía ver el bellezón que ocultaba esa chica? Yo enseguida vi su belleza oculta, pero en la serie les costó descubrirlo.

-¡Es usted un hacha! ¿Tiene alguna afición más que desconozcamos, aparte de las series?

-Si, soy criador de perros.

-¡Mira!, ¿como Cesar Millán?

-Algo parecido, en realidad me dedico a criar chihuahuas para convertirlos en rottweilers.

-¡Que me estás contando!

-¡Eh! Que no se me da mal. No serán pura raza pero dan el pego. Una vez conseguí vender una camada entera a un tipo en Atlanta.

-Menuda locura…

-No, locura es lo que hace McDaniels.

-Cuente, cuente.

-El muy bestia se dedica a criar patos…

-No me parece excesivamente raro.

-…¡para convertirlos en perros!

-Vale, eso sí que es raro. ¿Pero de donde ha sacado esa idea?

-¡Y yo que sé! Volvió de Denver con esa idea en la cabeza. Creo que la altitud y la falta de oxígeno le afectaron.

-¡Vaya tela!

-Este verano se trajo un pato a los training camps y allí estuvo dale que te pego.

-¿Se lo llevó a los TC? ¿Y usted se lo permitió?

-Hombre, al principio nos hizo gracia. Le puso nombre y todo, Timoteo.

-Menudo nombre

-Si, es bíblico.

-Lo siento yo soy más de El Jueves.

– Y yo del Necronomicón, pero me lo explicó un periodista de ESPN. Bueno, que me voy por las ramas, lo que te contaba. El caso es que tú lo veías y allí estaba Josh todos los días con el pato:

    -Timoteo di guau, di guau, guau, guau, guau

Y el puto pato pues claro, le contestaba:

    –Cuac, cuac, cuac, cuac, cuac…

Ya te digo que al principio hace gracia, pero cuando ya llevaba 4 semanas con el experimento lo que daba era vergüenza ajena.

-¿Y cómo solucionó la papeleta al final?

-En un momento que dejó solo al pato, lo agarré y lo metí en la taquilla de Wilfork y…

  

-No siga, me imagino el resto. Pero hablemos ahora de cosas más importantes, ¿la Bündchen que tal?

-Pffff ¡Daría una 1ª ronda por ella sin dudar!

-Jo-der, palabras mayores viniendo de usted.

-Este verano tuvimos que elegir. Si seguía Welker, ella no se acercaba ni a 10 km. del estadio. Así que hicimos lo mejor para el equipo, está claro.

-La verdad es que viendolo así, casi que entiendo que al final acabase con Frenteancha. Le noto distraido, ¿que está mirando?

-A la chavalilla de allí con los shorts esos que parecen un cinturón, ¡MAMMA MIA!

-¡Por el amor de dios! ¡Que tendrá 16 años como mucho!

-No hay que ver lo que hay ahora sino lo que será en el futuro. Talento entrenable amigo mio, talento entrenable.

-Esto se nos va de las manos, será mejor que lo dejemos. Ha sido un honor conocerle Mr. Belichik, permita que le bese los anillos para despedirme.

-Un placer, ¿te vas a comer la última patata?

-Es toda suya

-Gracias, pero pagas tú, eh!»

Esto es todo amigos. ¿He dado las gracias ya a Josemix? Mil gracias por esta exclusiva. Como veis, el bueno de Bill siempre tiene apuntes interesantes para los fanses. No dejéis de esperar, nos leemos pronto.

0 Respuestas to “Entrevista a Bill Belichick (por @Jmx_Smoke14)”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Follow us on Twitter