BROstúpidos por el Mundo (II – EIVISSA)

Muchos de vosotros nos habéis escrito (¡MENTIRAAAAA!) diciéndonos que somos unos falsos, que nos hemos inventado toda esa entrevista. Valientemente, nos habéis acusado de chopear la foto en la que salimos con el bueno de Antonio Ramiro petándolo frente a las tumbas de los BROmantes de Teruel, fulador él, fulador también él. Confesamos que esas acusaciones, todas ellas falsas, nos duelen en lo más profundo del coraçao.

Afortunadamente, otros tantos nos habéis mostrado vuestro ánimo (¡MENTIRAAAAA!), nos habéis felicitado por esta labor periodística de incalculable valor (¡MENTIRAAAAAA!) e incluso algunas, zalameras, nos habéis mandado cartas de ♥amor♥ perfumadas con vuestra esencia más sexual (¡PPPFFFFF JAJAAJAJ DEJA DE DROGARTE!). Os lo agradecemos a todos con total sinceridad. A las zagalas, ya se lo hemos agradecido en privado. Jojojo.

Hecho este pequeño inciso, me gustaría seguir contando cómo han ido nuestras aventuras. Después de pasar unos días en Teruel recordando viejos tiempos, campamentos de verano, primeros besos y demás (¡Teruel existe!) nos cansamos de tanto amarillo, tanto sol sin fiesta, tan poca playa y tan poca gachi enseñando chicha. Así que nos fuimos derechitos a un lugar repleto de party. Lo habéis adivinado, Ibiza (Porque lo pone en el título). O como decimos los guays, Eivissa. Sí, se llama así en mallorquín, pero nosotros lo decimos en un tono sugerentemente erótico.

Y ahí andábamos, petándola, como no, en la playa, lanzando unos pases que tenían a las mozalbetas totalmente obnubiladas, cuando vimos algo increíble salir del agua… Al principio pensamos que se trataba del típico agüelillo salidorro, que estaba ahí enseñando la pulutilla a las mozas… ¡Y ACERTAMOS!

¡Qué estilazo nos gastamos!

¡Qué estilazo nos gastamos! ¿¡Eh, que está saliendo del agua!?

Nuere: Hosti tú, el Brett Favre, nen! (cuando estamos por tierras que parlan el catalá/mallorquinet, lo petamos aun más con un acento de san seloni ¡que se caga la perret!)

Gartzo: Uy la hordiga (siempre nos quedan coletillas vascongadas), pero ¿qué hace el viejales? ¡Si está en bolingas!

N: ¡Brett! ¡BRETT! Guarap, moderfaker!? (Así hablamos el inglés nosotros, como si fuésemos de barrio)

Brett Favre: Hey, biatches, do you want to see my dick?

Madre mía, Brettis, madre mía como estás ya de senil… Eso no se lo dije, claro, que a ver si se pone a darme palmaditas en el culo y perseguirme como una loquilla, con el rabo haciendo molinetes…  Total, que conseguimos ponerle un pareo y sentarnos con él a charlar en un chiringuito de esos tope de caros que hay, pero invitaba Brett, así que había que aprovechar. Os ponemos a continuación la entrevista integra, traducida del inglés, pa’ que no os quejéis.

N: Oye Brett, primero de todo, gracias por taparte el rabo.

B.F: Me siento incomodo así, coleguilla, te lo confieso.

¡QUE CULAZO!

¡CULO VEO CULO QUIERO!

N: Te jodes. Tenemos una duda que nos corroe por dentro, no solo a nosotros, a todos los seguidores de la NFL de lengua castellana… ¿Cómo coño se pronuncia tu apellido?

B.F: Es muy fácil, joven, “Faver

N: ¿Cómo?

B.F: “Feivor

N: Perdona, ¿me lo repites?

B.F: “Fvr

N: Tío, no me jodas, ahí faltan vocales.

B.F: “Fiber

N: Nen, no me tomes el pelo, que esto es serio.

B.F: “Fistrer

N: Ahí ya te has pasado… No, en serio, te has pasado. Estábamos pasándolo bien y tú has cruzado la línea, has tenido que joderlo todo. A ver, al tema,  hay varios equipos que parecen lo suficientemente maduros para optar a ganar la SB, pero flaquean en la posición de QB. ¿Te planteas volver de tu retiro para ayudarles a lograr el anillo?

B.F: Bueno, confieso que el gusanillo del football sigue provocándome un picor en la entrepierna, pero ha llegado el momento de pasar página. Soy feliz en mi retiro, ligando con chavalitas en la playa y sacando fotos de mi p… eh… de los maravillosos paisajes.

N: Vaya bribón. Aun así, ¿crees que mantienes el nivel para jugar en la NFL?

B.F: ¡Por supuesto! Estoy para jugar en más del 50% de equipos de la liga. Fácil, además.

N: No te hagas el remolón, dinos en cuales podría ser.

B.F: Bueno, ¿sabes el QB ese – dice QB haciendo las comillas con los dedos – llamado Mark Sanchez? Es compatriota vuestro…

N: No Bretty, colega, te confun…

B.F: Pues es un inútil. Pero inútil inútil. El muy fuagrás (Sí, que pasa, Brett utiliza expresiones de Axel Casas, ¡es fan!) lo hace todo mal. ¿Recuerdas aquel reportaje en el que salía en la bañera, medio desnudo? Así no, Mark, así no, lo que se enseña es la polla, hombre, ¡el resto no!

N: Ya… bueno, yo quería seguir hablando de NFL, pero estaba claro que este tema iba a salir a la palestra. Dime, como experto en la materia, que prefieres, ¿que salga la huevada o que no salga?

B.F: Bueno, joven padawan, eso depende de a quien mandes la foto. La huevada es el núcleo incubador  de tu grumo. ¿Y hay mayor muestra de amor que darle el grumo a una muchacha?

N: Bueno, me vienen a la cabeza…

B.F: No lo hay, no. Así que enseñar o no la huevada depende de la destinataria de tu foto.

N: Ya veo… Camarero, no le dé más copas, ¿vale? Por dónde íbamos… Ah sí, y que me dice de la cara. ¿Debería o no debería enseñarse la cara en una buena “dick pic”?

B.F: De ninguna manera, amigo. Si la enseñas, estás perdido y las denuncias llamarán a tu puerta.

N: Mero interés periodístico, que conste…

B.F: ¡Ya, ya!

¡Va' tetacas se gasta la del tercer graderio, su madre!

¡Va’ tetacas se gasta la del tercer graderio, su madre!

N: Volviendo al football, que si no la vamos a liar…

B.F: ¡Mi polla y tu paladar! Hahaahhahaha (Los angloparlantes (y los indis andergraun) se ríen así, con haches en vez de jotas)

N: No Brett no, la broma no… En fin… Nos has hablado de los Jets y su QB. ¿Qué opinas de los demás equipos en los que has jugado?

B.F: Bueno, mi experiencia en Green Bay fue magnífica. En ocasiones lamento esos malos rollos que se crearon con mi conato de regreso, pero luego me doy cuenta de que soy el puto amo, y que les jodan a los demás.

N: Ya… ¿Y Minnesotta? Tuviste una temporada bárbara, a las puertas de la SB.

B.F: Cierto. Adrian y yo hacíamos una pareja…

N: ¡¡¡ADRIAN NO ES TU PAREJA!!!

B.F: ¿Ein?

N: Ejem, nada, nada… Cuéntanos tu opinión del actual MVP.

B.F: Bueno, no cabe duda de que es un RB estelar. Está casi a mi altura como jugador. Es fuerte, atlético, rápido, musculoso… Sin duda tiene mucho potencial para la fotografía… ¿Oye? ¿Joven? ¡Joven! ¿Qué haces con los ojos cerrados y esa sonrisilla en la boca?

N: Ohhh AD… Cof cof, nada nada, bueno, vamos a ir cerrado… Una última cosa, tenemos una grandísima fan tuya, apodada Lady Favre…

B.F: ¿Queréis que le mande una foto mía?

N: Sí, firmada con tu grumo… la cuestión es que…  ¿¡PERO QUE HACES?! ¡NO TE SAQUES LA POLLA AQUÍ MISMO!

B.F: Pero has dicho…

N: Sí, sé lo que he dicho…

B.F: ¿No quieres una foto con mi grumo para tu amiga? Me había parecido una idea genial.

N: No, no… mejor lee el papelito, anda, que no tienes arreglo.

B.F: “Querida Amidala, yo, tu amigo BRETT, te mando un abrazo enorme y espero que puedas quererme como yo te quiero a ti

N: Jjjjjjjjjjjjjj

¡No he cagao en tres días, niño!

¡Ven pa’ca Amidala, que vas a conocer al pequeño Brett!

B.F: ¿Por qué te ríes como un estúpido?

N: Porque soy un… ¡LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO! Bueno, Brett, ale, ya te puedes ir.

Y así dejamos a Brett, sin todavía saber cómo coño se pronunciaba su apellido. El puto viejales se fue corriendo cual putilla, palmeando todos los culos que veía. Está senil… ¡pero senil senil!

Anuncios

3 Responses to “BROstúpidos por el Mundo (II – EIVISSA)”


  1. 2 ZomBee 6 marzo, 2013 en 19:45

    Grandioso, os habéis superao xDD

  2. 3 Nachop 24 junio, 2013 en 2:11

    Lo de la dieta y el partido de PO me he partido el pecho ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: