BROstúpidos por el Mundo (I -TERUEL)

Hola a todos. Al igual que no soy muy dado a las despedidas no tengo mucha mano con las bienvenidas o reencuentros así que no esperéis por nuestra parte disculpa alguna, ni lloros, ni súplicas… ni siquiera putillas. No obstante sabemos que la mejor forma de complaceros es escribiendo, ya que vosotros, simples mortales, os confomáis con más bien poco. Como nosotros un sábado por la noche y unos cubatas de más, vaya.

Y a qué viene este repentino post después de una temporada llena de emociones en la NFL sobre la que no habéis escrito nada, os preguntaréis. Pues viene marcado por un hecho que vuestro amistoso vecino Nuere y el menda lerenda no se esperaban. Nos hacía falta una desconexión completa y la mejor manera que encontramos fue la de irnos de viaje a algún lugar recóndito del planeta, conscientes de que tendríamos que compartir lecho en una posada de mala muerte si la situación así lo requería, y caprichos del destino terminamos en Teruel… que existe.

Mientras debatíamos nuestras cosas entre cañas y mostos, porque Nuere será muy buen BRO pero mariconazo a la hora de beber cerveza es otro tanto, la luz menguó en la tasca que nos cobijaba en aquel instante del abrasador Sol: “Hostia, los putos dinosaurios han cobrado vida”, grité presa del pánico. “Tabernero, no más cerveza para el desgraciao’ este” concluyó la otra parte contratante de este humilde y sepsi blog. El amable y rústico anciano nos confesó que desde hacía varios días sentía una presencia; notaba a sus animales inquietos, a las vacas se les había agriado la leche, por ejemplo. Y entonces fue cuando vimos a la criatura que provocaba todo ese caos, y que hace que esto que estoy escribiendo tenga cuanto menos una mínima relación con el football. Un “Hey! Dos servesas por favour… Mi ñiamo Tony. Nice to meet you, amigous”.

Esto hago yo con el playbook… GGGÑÑÑEEEE

Tras recoger nuestros ojetes del suelo (sobre todo yo) no pudimos evitar mojar las braguitas y gritar como dos niñas cuando ven al Justiniano (una vez más, sobre todo yo). Aquello explicaba los vendavales repentinos y los eclipses no anunciados. Nosotros, que ante todo nos preocupamos por nuestros lectores (y los culos, y las tetas), decidimos hacerle la entrevista definitiva. Y aquí os la transcribo.

¡Antonio Ramiro! ¿Como you por here? Vaya alegría que me das, siéntate, siéntate, que me gustaría recibir una clase magistral de ‘Interceptions 101’. Pero antes, unas preguntillas. ¿Te va bien si la hacemos en castellano?

Of course. Yo hablo un piquito di espaniol, y please, call me Tony.

Jajaja ¡que te lo crees tú, Antoñete! Y déjate de piquitos mejor la hacemos en inglés y nosotros ya, si eso, la traducimos después. Pregunta obligada: ¿A qué estás esperando para declararte ELITE?

Obviamente no eres el primero que me la hace y no sé muy bien por qué tanta gente me insiste con lo mismo, estoy algo cansado de responderla. No me gusta sonar arrogante y simplemente prefiero hacer bien mi trabajo y pasar desapercibido.

“Pasar desapercibido”. Ah, claro, como con la gorra para atrás y las intercepciones no llamas la atención… para la siguiente me gustaría que fueras sincero: ¿Es verdad que existe una cifra mínima de intercepciones durante las jornadas de liga y si no se llega tú pones el resto?

No sé de qué me hablas, ante todo soy un prof…

Tony, coño, que somos amigos no me cuentes milongas. ¿Me vas a decir ahora que es casualidad que tus grandes noches en cuanto a cagadas se refiere vengan en partidos de Sunday o Monday Night?

Reconozco que ese dato es llamativo pero no prueba absolutamente nada. En esta liga existen grandes jugadores defensivos y es inevitable que consigan big plays tarde o temp… -“Veeeeenga, Toooony. No me obligues a sacarme el cimbrel” interviene Nuere-. Vale, hay cierto arreglo en esas estadísticas. Pero por favor, no publiquéis nada al respecto, no debe de saberlo nadie.

Tranquilo si no nos lee ni el Tato. A todo esto y un poco en relación con el anterior punto, ¿como es que algunas intercepciones se ven tan reales? Es que hasta el cabreo parece auténtico, como si te jodiera de verdad.

No sá jodido el listo, porque muchas son reales.

Define muchas.

Así la tiene, ¡ASÍ! ¡Que se la he visto yo!

Bueno alguna que otra es real, quiero decir, no lo hago queriendo. Lo que pasa es que hay veces que hago unas lecturas de cobertura así de refilón, que nunca he sido yo muy de libros; otras veces mis receptores son mierda pura, se pone la gente en medio y no veo, el pocket no dura ni medio segundo sin romperse, y finalmente entra en juego el ansia de protagonismo de los defensas. Como odio a esos malditos.

Ya veo. Toda la culpa es de los demás. ¿Y qué tienes que decir sobre lo de echar a perder partidos en el último cuarto? ¿Las dudas sobre si eres clutch o no? ¿El remontar un marcador muy adverso para terminar perdiendo, lo que se conoce como un swim to die in the shore?

Para die en la sho…¿¡EHH!?… ¿qué dices? Mira voy a contestarte a las que he entendido. El problema no es si bajamos el rendimiento en los últimos compases del partido o no, el problema es que la gente no entiende lo difícil que resulta ganar un partido de football.

No creo que sea mucho más difícil a pillar cacho en Euskadi. No me vale como razón.

Pues ahí le anda, no te creas. En cuanto a lo de clutch, bueno, cada uno tiene sus puntos fuertes y el mío diría que es…

Sabemos de sobra cual es, tranquilo. No queremos ponerte en ningún compromiso así que obviaremos la pregunta de si ganarás un Lombardi en tu carrera. Hablemos de Jessica Simpson, ¿has visto como se ha puesto?

Vaya que si lo he visto, y lo peor es que yo tengo la culpa.

Bueno, bueno, ¡aquí el Don Juan!… – ¿¡Yo qué!? – Nada Nuere.

A ver, si lo digo porque cuando salíamos juntos hicimos una apuesta tonta: ella decía que volvería a ponerse a dieta cuando yo ganase un partido de playoff y sigue esperando. Sé que no tiene mucho sentido pero ella siempre ha sido muy cabezona. Y ahora gorda. Cabezona y gorda.

Añade tonta porque anda que pensar que el atún es un animal parecido al pollo… Ya para ir terminando, un clásico de este blog: ¿Culos o tetas?

De TETAS, sin ninguna duda. En Texas hay mucho dinero y se recurre bastante a la cirugía, por lo que el arcoíris tetil que te brinda es magnífico. He aprendido a amar tanta variedad.

No sabes tú náh. Una última cosilla: ¿puedes decir “I’m ELITE”? Es para mi contestador automático.

Vaya cosas más raras pedís los fans, pero bueno, allá va: I’m ELITE!

Ya véis, amigos, con los Dallas Cowboys camino a lo que será su sexto trofeo Vince Lombardi terminamos la entrevista con el MVP de la próxima SuperBowl XLVIII. No quiso confirmarnos si renovará su contrato, ni siquiera se atrevió a responder a preguntas sobre Jerry Jones por si acaso cabreaba al Big Boss, y se lo vamos a perdonar porque prometió que en cuanto tuviera claro su futuro nos llamaría. Esperemos que no tarde tanto como nosotros escribiendo en este blog. Hasta entonces…¡a cuidarse!

Inmortalizando el momento

Inmortalizando el momento

Anuncios

0 Responses to “BROstúpidos por el Mundo (I -TERUEL)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow us on Twitter


A %d blogueros les gusta esto: